y no estaba muerto no no......

petereter

Acelerando
Estaba arreglando un chuspino leré lerele. (aprilia sr 50 '03)
Amén de otros quehaceres q me llevan siempre como puta por rastrojo, últimamente a eso me he dedicado.
Le he preparado a Elena una ''sprilia'' , sí, esprilia la llamaba quien me la pasó, bastante bien. Tuve q jugar con los rodillos hasta q conseguí los topes originales y tuve q hacerle remiendos varios, uno bastante majo ha sido convertirla en ''clásica'', le fallaba la bomba de aceite y mezclaba tanto q al día siguiente no arrancaba. Después de conjeturar varias soluciones, al final la dejé ''estilo derby fds'' y le anulé la susodicha y el depósito aceite. Ahora la mezcla se hace al repostar
Joer, la primera vez q le abrí la tapa, confundí el embrague con el variador, con eso os digo todo lo q entiendo/entendía sobre transmisiones automáticas para moto.....
Después de unas sesiones de aleccionamiento, en un ''escampau'' q conocemos, parece ser q a elena se le dará bien esto de arrear a la moto. poco a poco veremos q tal progresa.

eso pensé yo!! pero como que soy medio nuevooOOoo, pos no dije naa!!:lipsrsealed:

un par de meses casi sin entrar por akí.....
liado con mil cosas q hacer y poniendo al día una aprilia sr50 ( un scooter) para mi JEFA
agradable destripar una mecánica q nunca había tocado.
A mi jefa se le da bien empezar a andar en moto ( con casi 40 takos q tiene la tia ya)
Espero poder volver a la línea de entrar a menudo.
Salud.
¿? Así mejor?....
PD. supongo q así está mas comprensible, pero no es mi ''estilo de escritura''
Nadie recuerda las derbi fds ¿? o sois demasiado mayores y aún no existían???
nadie ya llamado nunca chuspino a los scooters de 50???
etc etc etc

Atrás