Y no me hables de ayer.....

amrey

Curveando
Hoy tres compañeros moteros en grata conversación, dilucidábamos sobre el devenir del tiempo. No nos veíamos hace unos tres años y estos, que no pasan en balde, van modificando la mentalidad motera inexorablemente.
Dos de ellos, con los sesenta tacos a sus espaldas, pelean por seguir con sus monturas actuales, una Harley Road King y una R1150RT.
Yo, un chaval cincuentón, me veía reflejado en sus ajados rostros en un futuro no muy lejano, aún a sabiendas, que una década más a estas alturas de curso, puede truncarse en cualquier momento y que hay que saborear cada salida, como si de la última se tratase.

Y no me hables de ayer, lo recuerdo tan lejano ya... Háblame de mañana, de a dónde y por dónde iremos. Háblame de la próxima moto que tendremos y de los proyectos e ilusiones para un futuro.
Quiero seguir montando y no décadas, se me harían cortas compañero.

Quiero seguir soñando....

Mala vida habrán llevado :D:D si hasta altura pelean por seguir con sus motos y tienen los rostros ajados.....si es que..:rolleyes2::rolleyes2:

siempre que se pueda.....a rodar,rodar y rodar........s i e m p r e!.......yo llevo desde el 73:)

Uno empieza a envejecer, cuándo tiene más recuerdos que proyectos.

Que buena cita, no se de quién pero gran verdad. Voy camino de los 50 y con moto desde los 18 pero mientras tenga ganas, salud y proyectos por delante... no hay problema y respecto a tiempos psasdos pues que me quiten lo bailado ;)

Vssss!!!!!

Voy camino de los 64 y cada vez que salgo a dar una vuelta/viaje me transformo y aprecio sensaciones que son las mismas de los 30, 40, 50. No existe la edad para sentir ilusión y pasión y, eso, la motocicleta nos lo proporciona a raudales.

Hoy tres compañeros moteros en grata conversación, dilucidábamos sobre el devenir del tiempo. No nos veíamos hace unos tres años y estos, que no pasan en balde, van modificando la mentalidad motera inexorablemente.
Dos de ellos, con los sesenta tacos a sus espaldas, pelean por seguir con sus monturas actuales, una Harley Road King y una R1150RT.
Yo, un chaval cincuentón, me veía reflejado en sus ajados rostros en un futuro no muy lejano, aún a sabiendas, que una década más a estas alturas de curso, puede truncarse en cualquier momento y que hay que saborear cada salida, como si de la última se tratase.

Y no me hables de ayer, lo recuerdo tan lejano ya... Háblame de mañana, de a dónde y por dónde iremos. Háblame de la próxima moto que tendremos y de los proyectos e ilusiones para un futuro.
Quiero seguir montando y no décadas, se me harían cortas compañero.

Quiero seguir soñando....

Un servidor, otro chaval cincuenton, que piensa lo mismo

Lo pasado solo es eso, pasado y es imposible quedarse en el pasado pero el pasado nos empuja y ayuda para el futuro, nos empuja a repetir esas sensaciones que nos satisficieron y ayuda a no repetir errores.

Siempre buscamos repetir emociones positivas en acciones nuevas y es un riesgo, un riesgo que corremos cada vez que lo intentamos pero haciendo lo que hacemos, debido a la atraccion que nos produce, es bastante probable conseguirlo de nuevo y ello es, montar en moto.

Estos días como muchos sabéis estrene moto .., y como muchos sabéis también tras un un susto con la anterior K...tras varias dudas sobre si era conveniente o no, que podia hasta ser normal debido al susto la familia los amigos etc.,, hubo una frase que me llego y mucho .., de esas que las recuerdas durante años ..,

COMPRA UNA MOTO, NO LO DUDES, YA TENDRÁS TIEMPO EN QUE VAS A QUERER Y NO VAS A PODER¡¡¡¡¡

Es una verdad que pesa como una losa, dentro de las limitaciones de cada edad, hay que hacer dentro de un orden logico lo que creas que te satisface por que si no vas a llegar a una edad en que por mucho que desees hacerlas no vas a poder.

Un saludo para tod@s

Los jóvenes tienen toda la vida por delante. Los viejos toda la vida por detrás. Y los que estamos ya en los cuarenta...A tope con todo hasta que el cuerpo aguante, y cuando deje de hacerlo, seguro que BMW ha sacado algo para hacernos biónicos y poder seguir montando.
Gran reflexión Amrey.
Saludos cordiales.

La moto para mi es basicamente "ilusion"... ilusion por descubrir nuevas rutas, por hacer nuevos amigos,por realizar nuevos viajes, por trazar mejor y mas rapido curvas con esta o aquella moto....la edad no es impedimento, solo se tiene que adecuar todas estas "ilusiones" que he citado antes a las circuntancias de cada momento......pero mientras alimentemos al motero que todos llevamos dentro con todo esto y no dejemos que nos quiten la ilusion aquellos que no entienden nada de esta maravillosa aficion con las milongas de siempre de la edad, que ya no estas para esos trotes,ha ver cuando maduras, que estas cosas son para gente joven y tal y cual...seguiremos siendo eternamente jovenes...je,je,je..y por lo tanto moteros en activo.

https://www.youtube.com/watch?v=T8-IMIigO7c

Un saludo en V

Última edición:
Me encanta ese video, lo tengo en mi videoteca y de vez en cuando lo reveo :)

[video=youtube;T8-IMIigO7c]https://www.youtube.com/watch?v=T8-IMIigO7c[/video]

Este video lo vi hace tiempo y me emocionó, hoy a ha vuelto a hacerlo. Es una gran ejemplo de amistad y superación.

Pero si finalmente no puedes disfrutar de las dos ruedas siempre queda esta opción

left.jpg

No dejes de rodar por que envejeces.....envejeces por que dejas de rodar

Gracias, por el post abierto y al vídeo, no lo había visto y me ha gustado escucharlo, un servidor a mis 57 primaveras, le sucede algo que ha muchos les parecerá mal, pero lo cuento tal y como lo siento, me doy cuenta que mí cuerpo en el transcurso de los años, ha cambiado y mucho,(a peor) sin embargo no tanto mí mente,(inconsciente) que en el momento que me subo a la moto, en ocasiones me juega malas pasadas y todavía me hace sentir que soy un jovencito, es una sensación extraña pero agradable a la vez.

Mientras mí cuerpo pueda, seguiré ahi fuera.

Saludos.

99

yo cumplo 56 years old, en Mayo....... y salgo a 15.000 kmts. al año....... en mi VFR del año 1997 ..... prudencia.....

la carretera, encierra peligros.

La moto tiene algo de eterna juventud,esa chispa de locura que enamora,el flirtear con ese riesgo controlado...pero siempre con respeto a la propia vida y a la de los demás

Menuda cuadrilla estamos por aquí, todos en torno a los cincuenta, algunos por arriba y los menos por debajo.
Y todos con ganas de seguir dando guerra, a ver si es verdad y os sigo leyendo muchos años.
Ah! Yo estoy con la quinta del 78, ¡y hecho un chaval, oiga!. Como dice Podenco la moto me da ese toque de locura,
de juventud que los años intentan ocultar.

Yo soy de la quinta de los 60 tacos, y sigo con la misma ilusión de cuando tenia los 18 al llegar el viernes y preparo mi ropa de moto, bajo al garaje a revisar los niveles de mi RT, de camino veo si esta limpia y todo en perfecto orden, desde ese momento ya estoy disfrutando, y soy de los que normalmente ronda los 30.000Km al año, y asi hasta que el cuerpo aguante y el dia que ya no pueda coger mi moto y hacer Km, cerrare los ojos y me querré morir, al menos de pena...........

Yo soy de la quinta de los 60 tacos, y sigo con la misma ilusión de cuando tenia los 18 al llegar el viernes y preparo mi ropa de moto, bajo al garaje a revisar los niveles de mi RT, de camino veo si esta limpia y todo en perfecto orden, desde ese momento ya estoy disfrutando, y soy de los que normalmente ronda los 30.000Km al año, y asi hasta que el cuerpo aguante y el dia que ya no pueda coger mi moto y hacer Km, cerrare los ojos y me querré morir, al menos de pena...........

Es que en el sur, uno se conserva mejor...y más en Cádiz!!!

Que sigas muchos años, aunque cueste agacharse para hinchar las ruedas!!!

Pepegaditano, soy más o menos de tu misma quinta ( del 52 ), y vengo haciendo también entre 30 y 35.000 kms. hasta el pasado año en otra RT, pero este años he decidido rejuvenecerme, pasándome a la Trophy y te diré que creo que me está saliendo acné juvenil. Así que no te digo más.

Atrás