...Y NO ME HAN TIRADO DE CASA ...¿?

Eusebio

Acelerando
Pues eso, que me he liado la manta a la cabeza y en plan aquí te pillo, aquí te mato, he cambiado en el concesionario mi R850R de 16 meses y 18000 km por una preciosa R 1150 GS con 18 meses, 16000 km, ABS y tres maletas. Lógicamente previo pago de la diferencia .
¡¡ Y mi anterior K75 me duró casi 11 años !! :o :o
Y no sólo no me han tirado de casa, sino que a mi mujer le ha gustado la moto ..., o eso dice al menos ??? ???

;D....... Que suerte la tuya, felicidades...

Mi mujer cuando compre la moto casi me mata, llegue con ella puesta y sin decirle nada, la primera noche termine durmiendo en un hotel del cabreo qye nos pillamos los dos... :P
La siguiente noche dormi en el sofa, el resto de la semana de culo y pasados esos dias, todo como si no pasara nada, mejor dicho todo mucho mejor hasta el punto que a los 7 meses me animo a que comprara la primera BMW...... :D

Aprilia pegaso 7 meses
BMW F 650 FL 13 meses
BMW GS 1150 24 meses
BMW RT 1150 hasta el momento 10 meses..... :D

En 4 años 4 motos....... Uff y estoy pensando en la nueva GS 1200......... ;D

Je, je, seguro que a ésta les haces muchos más de 18.000km...

Suerte con el cambio!

Ahora toca gossar! ;)

GALI..., uuuyyyyy..., eso de que una mujer te anime a comprarte otra moto.......y sabiendo que te tiras tantas horas fuera de casa con la moto...uuuuyyyyyyy....eso es que le molestas en casa.....uuuyyyyyy.....yo iria pensando mal ehhhhh!

es broma hombre, que yo tengo la suerte de tener una mujer asi..., y que encima me acompaña en mis viajes ( es posible que la que no se fie de que me vaya solo sea ella! ;)

Yo me cuelo en casa con una moto sin avisar y me tengo que ir a vivir a un puente dos meses. A mi mujer le gustan las motos y aunque no es aficionada a mintar en moto si que le gusta participar en la elección.

Ahora a disfrutar con muchos kilometros.......

Vsssssssssss Gaditanasssssssssss

Pos mi mujer, no monta en moto, pero fue la que escogió. Le gustó la LT y bueno tampoco vamos a discutir.
Eso si me presento en casa con moto y sin aviso y a hacerle compañía bajo el puente a Adoptao.
Eso si en casa yo tengo siempre la última palabra:

- lo que tú quieras mi amor.

Saludos

Es que la MOTO ....... pues eso que es la MOTO que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras.

ramongr64 dijo:
Eso si me presento en casa con moto y sin aviso y a hacerle compañía bajo el puente a Adoptao.

Pues le he comentado a la nena lo mismo y me dice que vaya buscando la dirección del puente ese... y que me lleve unos cartones ;D ;D ;D

je je je , a mi me deja comprarme la moto que quiera y cuando quiera (mientras me la page yo) , claro que ella me cambia cuando quiere , la decoracion de la casa , los platos , los edredones , lamparas y cualquier otra cosa que se la ocurre (malditas revistas de decoracion ).
Bueno , ahora la he convencido de que necesito otra moto mas , para moverme por Madrid , porque la k 100 rs 16v es un poco incomoda y los espejos estan a la altura de los de los coches y la guardo en Aravaca a unos 20 km de casa (solo la cojo los fines de semana) , y claro mi anterior k 75 dormia en la calle y la usaba diario .
Pues a disfrutar de tu nueva pedazo de moto y de la siguiente y de la otra etc.....................

Vsssssssssss

estimado compañero eusebio, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

permíteme felicitarte también, por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

A gozarla, y si quieres seguir ganando puntos , no des nunca la razón a la parienta aunque la tenga je je je je ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por los cambios.

Y si la dama está contenta, doble satisfaccion.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena!! y a disfrutarla.

Yo estrené moto la semana pasada, una Honda CB600 F, tras tener durante un año una K75 S; mi novia se ha pillado un mosqueo cojonudo (en 5 meses he estrenado coche y ahora moto, y nos queremos casar en menos de un año), pero cuando la vió, cambió de opinión. Eso sí, esta moto me tiene que durar porque sino, el siguiente cambio de vehículo, llevará aparejado el de novia ;D ;D ;D

Saludos, Diayu ;)

Pues yo en los ultimos años vengo cambiando de moto cada dos años y mi mujer ni abre la boca..............

Juanjo dijo:
Pues yo en los ultimos años vengo cambiando de moto cada dos años y mi mujer ni abre la boca..............

Es que la tienes muy bien domada. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

: Re: ...Y NO ME HAN TIRADO DE CASA ...¿?

La cosa se afianza. ;) ;) Hoy me he llevado a la jefa a estrenar la GS. : 120 km de curvas y 10 de camino de tierra y LE HA ENCANTADO :o :o( y eso que llovía parte del camino). Que si desde aquí arriba se ve todo muy bien, que si el asiento está muy blandito, que está bien esto de apoyar la espalda en el maletón este, que si cúanto dices que te ha costado ;) ;). Bendita ignorancia, cariño.

Buen cambio....

Normal que no te diga nada.... como no le va a gustar semejante maravilla de moto?? ;) ;) ;)

Me alegro mucho por el cambio, y personalmente creo que ha merecido la pena, si la diferencia economica no es mucha.
;) ;) ;) :D :D :D

A mí la mía ya me conoció con la moto puesta y con trabajo de esos de pasar temporadas fuera, por lo que ya sabía lo que se le venía encima.

Por el contrario, yo no. 10 años de banca por parte de ella, pesan muuuuuuuucho a la hora de pedirle que me haga números para cambiar de moto o cualquier cosa que tenga que ver con ello. ;D

No sé si me explico, antes de conocerla, las declaraciones me salian siempre a pagar >:( despues....todas a devolver. Para eso sí cuadran los números, pero para la moto no le cuadran nunca.

PD. A ver si decis la dirección del puente ese, que como le siga haciendo perrerias, pues otro que se apunta con Varadero y gato incluido. (El encargao del puente que lo busque bien grande ;D que creo que por aquí somos una legión de incomprendidos jeje)

y...en el puente ese......hay donde poner la moto a cubierto? :o :o :o ;D ;D ;D

Hola¡¡
Pues no se si mis mensajes no son tan subliminales como creo. Como la foto en grande de al GS cada vez que enciende el ordenador o eso de : con siente años habria de cambiar de moto ,no? ;D
En fin que me a pillado leyendo estos mensajes y me a dado una palmadita en la espalda diciendo: que suerte tienen algunos... con un tono como diciendo: toma nota de la direccion del puente ese... ???
Que la disfrutes Eusebio. (la moto eehh¡ )
VVVssss

Creeis apropiado el puente ese que cruza el Tajo??

O aún se nos quedará pequeño?

En mi caso, Ana ha sido la que me ha animado a comprarme la moto que quería.
Creo que lo importante es que ellas participen de nuestras decisiones, que sientan que contamos con ellas.
Pienso que lo que las molesta no es que nos compremos la moto, sino que lo hagamos sin decirlas nada.
Felicidades, Eusebio, que la disfrutéis los dos muchos kilómetros. ;)

Eusebio, piensa que lo mismo no has tenido tanta suerte... ??? ¿que me vaya de casa? :oBueeeeeeeeeennoooo, cojes ese pedazo máquina ;), llenas las tres maletonas de tus cosillas imprescindibles :P :D y te dedicas el resto de tu vida a recorrer mucho mundo....
¡Enhorabuena por las dos!

A los del Puente, habrá sitio para otro mas, por lo menos habrá algo de corriente para poder cargar el movil y llamar al conce para devolver la moto y poder volver a la casa............, a mi cuelgan del palo de la antena

Saludos a todos.

Pablo.

Atrás