Y para nosotros que?

gs7

Curveando
Desde aqui, y utilizando nuestro foro quiero hacer una llamada de atención a los fabricantes de ropa de moto para que se acuerden de los que no tenemos el cuerpo de un Danone, sino el de un pack de seis jeje. Quiero dar un aviso a los que correspondan para que hagan ropa de tallas grandes, por que nosotros tambien tenemos derecho a ir vestidos de motero y lo que es muchisimo mas importante, ir seguros y con protecciones como los demás, supongo que no seré yo el único que sufre esto, que seremos muchos a los que nos gusta la buena mesa, las buenas mujeres (que no mujeres buenas, bueno eso tambien jeje) y las mejores motos (por supuesto bmw), asi que a ver si se ponen las pilas y nos permiten vestirnos como Dios manda y no solo con vaqueros y poco mas. UNA AMPLIACIÓN DE LOS PATRONES DE CONFECCIÓN¡¡¡¡¡.
Bueno es una reivindicación en nombre de muchas personas que sufrimos esto, a ver si alguien la lee y puede hacer algo.
Un saludo a todos.

Supongo que te has mirado el catalogo de ropa de bmw, ya que tienes tallas especiales diferentes tallajes como estrecha, normal y ancha, si ya lo has mirado lo siento,
saludos.

:) ;) ;)
Yo soy tamaño XXL y siempre que he comprado ropa BMW me ha sorprendido el tallaje más grande que utilizan.

;D ;D ;D

No solo de tallas vive el hombre... y la mujer.
Me explico. Yo no tengo carne de coche. Mi unico vehiculo es la moto. Por motivos de trabajo voy tres dias a la semana a Segovia. El año pasado tuve un accidente en este trallecto y descubri lo poco recomendable que es montar en moto vestido de calle.Desde entonces no monto en moto sin todas las protecciones de rigor. Buenos pantalones de cordura con sus protecciones y refuerzos de keblar, mi chaqueta de las mismas caracteristicas y unas botas de moto de calidad junto con guantes y casco de gama alta. La cosa es que de los tres dias los horarios de trabajo de cada uno de ellos es diferente. Pasando de cuatro a siete horas el mas largo de ellos. En el trabajo no dispongo de taquilla ni de vestuario, teniendome que cambiar en una cabina de inodoro (que por cierto no siempre estan en perfecto estado de uso).Los dias de menos horas y por pereza no me cambio ya que no es solo la falta de sitio adecuado, sino el hecho de andar todo el dia para arriba y para abajo con la ropa. La cosa es que me gustaria que los fabricantes tubieran encuenta que hay un gran numero de usuarios de moto del dia a dis que queremos ir protejidos pero no vestidos de ROMANO.
Se que el catalogo de BMW tiene UN modelo de pantalon especifico de moto con aspecto d vaquero (que voy a comprar), pero en elmercado fuera de sta marca lo unico que hay son sucedaneos devaqueros o pantalones de loneta con refuerzos ocasionales de keblar y demas.
Por cierto yo tambien ando en la linea del pack de seis.
Un saludo a todos los que amais la moto.

amigo gs7, lo que pides es caro, y desde luego solo lo tiene bmw.No espere un tallaje correcto en chaquetas que no llean a los 200 euros .

De todas las maneras ,tambien es cierto que como decia aquel anuncio la calidad perdura.

Si te gusta la moto y piensas que vas a llegar a la jubilacion con ellas , compraq calidad es barato

Te lo dice alguien que se ha comprado muchisimos equipos malos y al final ya sabes tarde o temprano acabaras en los alemanes :D :D

Atrás