gs7
Curveando
Desde aqui, y utilizando nuestro foro quiero hacer una llamada de atención a los fabricantes de ropa de moto para que se acuerden de los que no tenemos el cuerpo de un Danone, sino el de un pack de seis jeje. Quiero dar un aviso a los que correspondan para que hagan ropa de tallas grandes, por que nosotros tambien tenemos derecho a ir vestidos de motero y lo que es muchisimo mas importante, ir seguros y con protecciones como los demás, supongo que no seré yo el único que sufre esto, que seremos muchos a los que nos gusta la buena mesa, las buenas mujeres (que no mujeres buenas, bueno eso tambien jeje) y las mejores motos (por supuesto bmw), asi que a ver si se ponen las pilas y nos permiten vestirnos como Dios manda y no solo con vaqueros y poco mas. UNA AMPLIACIÓN DE LOS PATRONES DE CONFECCIÓN¡¡¡¡¡.
Bueno es una reivindicación en nombre de muchas personas que sufrimos esto, a ver si alguien la lee y puede hacer algo.
Un saludo a todos.
Bueno es una reivindicación en nombre de muchas personas que sufrimos esto, a ver si alguien la lee y puede hacer algo.
Un saludo a todos.