...Y PARECE QUE FUE AYER...

44MAGNUM

Curveando
Ayer me dí una vuelta de todo el día en la K, volví a encontrarme con mis 16 años, entonces montaba en Minicross, la carretera desde Borja hasta Pedrola ( Insula Barataria) sus 33 kms comarcales, su lomo gris acerado acariciado por las gomas hambrientas de la K, su paisaje casi de cataclismo, sus campos de cereal peinados por el viento meciéndolos en graciosa marea verdeamarillenta, a los lados y salpicándolo todo innumerables blancos, rojos, amarillos, azules... adornos florales que a su vez inflaman los olores del crepúsculo... respirando sus vientos de libertad y de la juventud que ya se escapa, recordando a mi buen amigo Javier Caudevilla, que ahora cabalgará en los lomos del eterno ínfinito, y recordando todo aquello se me erizan, en frenesí de escalofrios todos los poros de mi ser, y tú mi compañera, que me llevas y me traes, lo notas y sé que lo sientes igual que yo, la vida vivida, el recuerdo de lo que ya ni volverá, el grato y a la vez amargo recuerdo. He parado a fumarme un cigarrito donde solíamos hacerlo, mirando el horizonte observo que aquí nada ha cambiado, el tiempo se ha detenido, el paisaje inalterable, la huella del tiempo ha hecho poca meya... y puedo ver en las sombras que produce el ocaso mi reflejo y el de la K y sin forzar nada la vista veo la sombra de tu gs 800 y tú sentado fumando apaciblemente, hace calor, como cuando veníamos y el tráfico es inexistente, quizas un poco más que antes, y sigue sin haber cobertura...
han pasado muchos años... y parece que fue ayer...en esta carretera discurren muchos de mis sueños de adolescencia, cuando la surcaba como ayer a 50-60 km/h al amanecer, y llegaba hasta Zaragoza, con el único propósito de volver a Borja antes de que me echasen en falta, hoy como ayer sigue siendo para mí casí un recorrido místico, un encuentro con el pasado y un saborear pausadamente, ese ambiente de solitaria ruta de un vacío espectacular, un encuentro con uno mismo, un análisis del discurrir de la vida.. y simultáneamente con fluidez llevado por la K, madura ya, que nació Puch Minicross, y hoy me lleva con el mismo gusto y deleite que entonces...

Y parece que fue ayer.

Perdonad por el rollo, pero es lo que me sale de dentro y donde mejor para plasmarlo que aquí, donde se que el sentir de muchos es similar.

Buen" [highlight]rollo[/highlight]" Antonio Machado,digo......Magnum ;D ;D ;D.

En serio,soñar es gratis, y recordar tiempos buenos pasados hace que uno piense todo lo transcurrido desde entonces hasta hoy dia y se de cuenta del giro que ha tomado todo. :o

Desde luego tienes razon,el sentir de muchos es similar,por lo menos el mio. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Gracias por compartir tus sentimientos moteros con todos nosotros. Y, aunque, como bien dices no hay mejor sitio para hacerlo que en un lugar como este, también es bueno que lo hagas en otros corrillos ajenos a este mundillo, para que muchos sepan lo que es el sentimiento motero a diferencia de la imagen que, desgraciadamente, muchos tienen de nosotros.

Saludos ;) :)

Yo quise una puch minicros pero por circustancias me tuve que conformar un vespino. Pero la verdad es que disfruté muchísimo del vespino, aún hoy en día lo conservo. ::)

Atrás