Y pinché en mi F 800 ST...

• Autor Autor David_B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David_B.

Invitado
Pues eso que estoy hoy en el garaje y veo algo que brilla en la cubierta delantera, me acerco y veo que es una chincheta. Al tener el neumático sólo 1000 km he pensado que no calaría, pero lo he comprobado con agua y sí, tiene una pequeña pérdida. Qué me recomendais? Spray antipinchazos? el parche de toda la vida? en este caso necesito que me recomendeis un taller de confianza en Madrid para no llevarla al conce. Es complicado quitar la rueda delantera?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos

Hola, compañero... con un neumático tan nuevo y pinchado con una chincheta... no lo dudes, lo tienes que reparar, que se va a quedar como nuevo.
No se te ocurra echar el spray antipinchazos... o dejarás inutilizado el neumático.
Te recomendaría que lo inflaras bien para que te dure hasta que llegues a cualquier tienda de venta de neumáticos de motos, en unos minutos te lo van a solucionar.
Mejor deja que ellos te desmonten la rueda, están muy acostumbrados y no tardan nada.
¿Taller en Madrid? Depende de la zona en la que vivas, hay muchos:
- Ángel de la Cruz (Rguez. San Pedro)
- Neumáticos Álvarez (Alcalá - Retiro)
- Rovira (Gral. Ricardos - Oporto)
- Marqueta (Colmenar de Oreja)
Estos son de confianza, pero hay muchos más.
Un saludo,  ;)

735C555D5C320 dijo:
Hola, compañero... con un neumático tan nuevo y pinchado con una chincheta... no lo dudes, lo tienes que reparar, que se va a quedar como nuevo.
[highlight]No se te ocurra echar el spray antipinchazos... o dejarás inutilizado el neumático.[/highlight]Te recomendaría que lo inflaras bien para que te dure hasta que llegues a cualquier tienda de venta de neumáticos de motos, en unos minutos te lo van a solucionar.
Mejor deja que ellos te desmonten la rueda, están muy acostumbrados y no tardan nada.
¿Taller en Madrid? Depende de la zona en la que vivas, hay muchos:
- Ángel de la Cruz (Rguez. San Pedro)
- Neumáticos Álvarez (Alcalá - Retiro)
- Rovira (Gral. Ricardos - Oporto)
- Marqueta (Colmenar de Oreja)
Estos son de confianza, pero hay muchos más.
Un saludo,  ;)

+1

5376617E73485539170 dijo:
Pues eso que estoy hoy en el garaje y veo algo que brilla en la cubierta delantera, me acerco y veo que es una chincheta. Al tener el neumático sólo 1000 km he pensado que no calaría, pero lo he comprobado con agua y sí, tiene una pequeña pérdida. Qué me recomendais? Spray antipinchazos? el parche de toda la vida? en este caso necesito que me recomendeis un taller de confianza en Madrid para no llevarla al conce. Es complicado quitar la rueda delantera?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Llevar a un taller y parche, los líquidos solo en emergencias extremas

Saludos

[highlight]Y las tiras de caucho menos aún[/highlight],ya que al agrandar el pinchazo para meter la tira se rompe el neumatico de tal manera que no se puede recauchutar,180 euros me costó a mi lo de las tiras de caucho.
Otra cosa es que te pile en ruta y tengas que salir del paso,a no ser que el servicio de asistencia de BMW te lo arregle.[/
b]

Bueno pues me acercaré a neumáticos elma a ver que me cuentan. Ya os digo algo.

Gracias por los mensajes.

pues nada que al final parche al canto y 28€ menos en la cartera, vaya palo pegan por todo lo de la moto, en fin. Ahora al frenar en ciudad noto como una pequeña vibracion en los puños o son imaginaciones mías. Puede ser? he mirado y veo todo en su sitio y sin holguras. Otra cossa en la que he caido hoy es que en la rueda delantera el tapon del aire queda a la derecha y en la trasera al revés, vaya cagada no?

V´ssssss

Pues diréis que no, pero yo siempre he metido tiras de caucho de esas que se impregnan en pegamento y se meten a presión con un útil parecido a un destornillador con rosca, y nunca he tenido problemas.

He llegado a llevar hasta 3 en la trasera a velocidades ..... altas, y ni un problema.

Llámenme loco o irresponsable, pero los he usado muchas veces (mismamente el que me vino con la bmw), y 0 problemas.

Cuento mi experiencia, así que ahí está, por mi parte seguiré usando este procedimiento y lo seguiré recomendando.

Saludos ;)

6643544B467D600C220 dijo:
pues nada que al final parche al canto y 28€ menos en la cartera, vaya palo pegan por todo lo de la moto, en fin. Ahora al frenar en ciudad noto como una pequeña vibracion en los puños o son imaginaciones mías. Puede ser? he mirado y veo todo en su sitio y sin holguras. Otra cossa en la que he caido hoy es que en la rueda delantera el tapon del aire queda a la derecha y en la trasera al revés, vaya cagada no?

V´ssssss

Es posible que te hayan montado mal la rueda, si tienes ABS mira si el sensor y el arito "agujereado" del disco están en el mismo lado (deberían estar en el izquierdo)... también es posible que esté mal equilibrada... sea lo que sea suena a ñapa en el montaje de la rueda >:( >:(

La llanta esta bien montada y la cubierta tambien, he mirado el sentido de giro y lo del disco. Las vibraciones son casi justo antes de pararme, es muy raro porque luego en carretera no hace nada. Lo que si me he fijado en el caballete es que cuesta mucho mas girar la rueda delantera que la trasera, alguien me puede mirar esto a ver si es así?

Gracias

4B6E79666B504D210F0 dijo:
La llanta esta bien montada y la cubierta tambien, he mirado el sentido de giro y lo del disco. Las vibraciones son casi justo antes de pararme, es muy raro porque luego en carretera no hace nada. Lo que si me he fijado en el caballete es que cuesta mucho mas girar la rueda delantera que la trasera, alguien me puede mirar esto a ver si es así?

Gracias
Es absurdo lo que dices.
Algo va mal.
La trasera tiene la correa con su plato y es más pesada.
Tienen que ir suaves ambas, pero más suave la delantera.O no?

1F3C33333B6E6B5D0 dijo:
Pues diréis que no, pero yo siempre he metido tiras de caucho de esas que se impregnan en pegamento y se meten a presión con un útil parecido a un destornillador con rosca, y nunca he tenido problemas.

He llegado a llevar hasta 3 en la trasera a velocidades ..... altas, y ni un problema.

Llámenme loco o irresponsable, pero los he usado muchas veces (mismamente el que me vino con la bmw), y 0 problemas.

Cuento mi experiencia, así que ahí está, por mi parte seguiré usando este procedimiento y lo seguiré recomendando.

Saludos  ;)
Yo no te voy a llamar loco, te doy toda la razón.

Yo las uso y nunca he tenido problemas, otra cosa es que no sepas usarla y te cargues la rueda, y joder que malos son los gusanos!!!! es como todo hay que tener un poco de habilidad hasta para ir al baño!!

SALUDOS!

5A6D6F617B080 dijo:
[quote author=4B6E79666B504D210F0 link=1300139814/10#10 date=1300289591]La llanta esta bien montada y la cubierta tambien, he mirado el sentido de giro y lo del disco. Las vibraciones son casi justo antes de pararme, es muy raro porque luego en carretera no hace nada. Lo que si me he fijado en el caballete es que cuesta mucho mas girar la rueda delantera que la trasera, alguien me puede mirar esto a ver si es así?

Gracias
Es absurdo lo que dices.
Algo va mal.
[/quote]

Pero, ¿lo has podido comprobar? porque yo entiendo que la delantera lleva dos discos y quízas tenga más rozamiento, no? a ver si alguien que lo haya podido comprobar me dice.

Gracias

1B3E29363B001D715F0 dijo:
[quote author=5A6D6F617B080 link=1300139814/11#11 date=1300355350][quote author=4B6E79666B504D210F0 link=1300139814/10#10 date=1300289591]La llanta esta bien montada y la cubierta tambien, he mirado el sentido de giro y lo del disco. Las vibraciones son casi justo antes de pararme, es muy raro porque luego en carretera no hace nada. Lo que si me he fijado en el caballete es que cuesta mucho mas girar la rueda delantera que la trasera, alguien me puede mirar esto a ver si es así?

Gracias
Es absurdo lo que dices.
Algo va mal.
[/quote]

Pero, ¿lo has podido comprobar? porque yo entiendo que la delantera lleva dos discos  y quízas tenga más rozamiento, no? a ver si alguien que lo haya podido comprobar me dice.

Gracias[/quote]

te tiembla el manillar un poco al tocar el freno delantero?? lo digo por si algún disco delantero pudiera estar alabeado...
la presión de los neumáticos es la correcta?

No tengo caballete, no puedo comprobar lo que dices :-[ :-[ :-[

Si tienes la moto en garantía llevala a un conce para que le echen un vistazo rápido a la rueda delantera ;)

Vengo de dar una vuelta con ella, se ha quitado poco a poco el temblor, yo creo que se debía a que las pastillas se han tenido que asentar de nuevo. Espero que quede aquí, si no pues lo llevaré al conce.

Atrás