Y POR EXTREMADURA QUE????? NO HAY NADIE

NENE69

En rodaje
pues para los extremeños pordiamos hacer una quedada.... o no??? por favor poner ideas para ruta, lugar y fecha y la que mas guste pues se aprueba.... ok

hola NENEM3, me encantaria, cuenta conmigo para lo que sea.

Carreteras? las que quieras, por la siberia , la ruta de los pantanos es una pasada y ahora esta preciosa, el norte de Caceres tambien.

podiamos hacer alguna salidita por la vera cuando este el cerezo en flor, en fin movernos algo, no?

ya me diras algo, de donde eres?

yo actualmente estoy en CC así que proponer rutillas y me apunto a las que pueda

Saludinessss ...

HOla, mi marido y yo somos de Cáceres pero vivimos en Madrid...
No suelo ver a mucha gente de Extremadura por el foro....... :( :(
A veces en vacaciones nos solemos llevar la moto a Cáceres y siempre salimos solos  :( :(
Asi que estaría fenomenal que se formara un grupo de gente del foro y así poder hacer salidas con vosotr@s.
Estaré atenta a lo que hacéis..
Un besito   :-* :-* :-*
Inma..

Hola Extremeños, pues aqui un Valenciano que en verano esta por Miajadas y me suelo llevar la moto con lo que os seguire y a ver si coincidimos

Saludos

Buenas. . .

Desde Cáceres también. . . Contar conmigo.
Sábados complicados. . . pero Domingos adelante.

Inmita. . .
Nosotros salimos solos casi siempre. . .
La próxima vez que estéis por vuestra tierra avisa.

Saludos.

1322202C2F2C72430 dijo:
Buenas. .  .

Desde Cáceres también. .  . Contar conmigo.
Sábados complicados. . .  pero Domingos adelante.

Inmita. .  .
Nosotros salimos solos casi siempre.  .  .
La próxima vez que estéis por vuestra tierra avisa.

Saludos.

Eso está hecho .... ;) :-*

Otro mas desde Jerez de los Caballeros al que le encanta hacer muuuchos kilometros.

A ver si sale algo para rodar juntos.

bueno.... viendo que alguno hay y aprobechando que este domingo han dado bueno, algo muy raro ;D podiamos hacer una mini kdd para conocernos y hacer una rutina para luego preprar una buena por el jerte en flor... que os parece???

yo este fin de semana trabajo, solo trabajo dos fines de semana al año, este y el tercer fin de semana de octubre, y no puedo, pero me gustaria que hicieramos algo, y quien sabe, a lo mejor podemos organoizar algo grande.......

Y, por su puesto, para lo del cerezo en flor, contad conmigo Vvvvvvvvssssssss

El viernes de la semana que viene el dia 19 es fiesta dia de san Jose, dia del padre,FIESTAsi quereis podemos(si el tiempo nos lo permite, claro) hacer alguna cosita.

Tambien deciros que ese fin de semana coincide con una concentracion en Almendralejo.

La teneis puesta en el foro

decid algo.....Rafagas

Este domingo imposible. El fin de semana que viene del 19 al 21, el día que queráis, estoy donde digais.

A ver si de este hilo hacemos un grupito motero-extremeño.

Jesus ¿vas con gomas nuevas? como corren las noticias. ;D

Hola a todos, encantado de hacer alguna cosita un día de estos, pero si no concretamos algo, al final pasa lo de siempre.
Sugiero una ruta por los pantanos, ahora están abiertas las compuertas y es un espectáculo.
El Domingo puede ser un buen día para quedar por la mañana y Don Benito o Villanueva un buen punto de encuentro y de partida.
Las 10.00 ó 10.30h sería una hora prudencial para los que se tengan que desplazar más kilómetros y así evitarles el madrugón.
Bueno, ¿qué os parece?
Ráfagas.

545D6E455E435E0706310 dijo:
Hola Extremeños, pues aqui un Valenciano que en verano esta por Miajadas y me suelo llevar la moto con lo que os seguire y a ver si coincidimos

Saludos 

Y que circuito hay por miajadas? tendremos que hacer uno ehsss ... :) :) :) :)

Saludines TORO, mira por donde, VVa Srna es mi segunda tierra ... :D :D :D :D

Una lastima que el 21 sea domingo, si no ya sabes quien se te iba a pegar en cheste, jejeje

Saludinesssss ...

hola vecinos extremeños..

.. por aqui tenemos a manu-sam residente en Almaden que nos ha comentado mas de una vez el hacer la ruta de los pantanos a la gente de Ciudad Real y alrededores...

... asi que, mas o menos no estamos lejos... os ire leyendo

saludosssssss!!!

2C20222E212C272A1036102A392E4F0 dijo:
Este domingo imposible. El fin de semana que viene del 19 al 21, el día que queráis, estoy donde digais.

y tú porque lo sabes? Rafagas

45495B5D280 dijo:
hola vecinos extremeños..

.. por aqui tenemos a manu-sam residente en Almaden que nos ha comentado mas de una vez el hacer la ruta de los pantanos a la gente de Ciudad Real y alrededores...

... asi que, mas o menos no estamos lejos... os ire leyendo

saludosssssss!!!
Por aquí , parece que no nos conocemos casi ninguno entre nosotros, pero seguro que todos estarán encantados de que nos encontremos en algún lugar intermedio. Hay parajes preciosos a mitad de camino y bares con litros y litros de cerveza deseando rebosar de jarras heladas.
Bueno, a ver que va diciendo por aquí la peña.
Ráfagas.

bueno.... hacemos la prueba este domingo..... propongo quedar en merida... punto geografico mas intermedio para todos... y de hay ver por donde tiramos y si comemos por donde nos caiga???? que os parece???? ;D

Buenas. . .

Yo este Domingo, trabajo hasta las 15h más ó menos. . .
por lo que me descuelgo de la salidita del Domingo.

Pero propongo una salida para el 19 de Marzo.

Salida desde Mérida ó Cáceres.

Mérida - Cáceres - Plasencia ( por el Tajo )- Jerte.
Mérida - Cáceres - Ruta de los Pantanos.
Mérida - Cáceres - Guadalupe.

ó lo que propongáis. . . .
Lo de la comida, como queráis. . .
Carne, Arroz con Bogavante, Bocatas. . . .

Si confirmamos rápido será fácil encontrar un buen sitio.

Por ahora.......

2.- NENEM3 y Pareja. Badajoz
2.- Pacolo y Mar. Cáceres.
1.- Skyrider. Badajoz.

Saludos. 

ok pacolo... por mi estupendo, por la fecha que estamos podiamos hacer la de merida - caceres - por el jerte ( comer por alli) y vuelta..... asi que yo ya me apunto a eso el 19, por tanto empiezo....

+2 nenem3 y pareja +f800 r desde badajoz.

Bueno, parece que lo del Jerte del día 19  está claro, pero deberíamos asegurarnos de que el cerezo vaya a estar en flor. De momento, contad con otro más.
Para este Domingo, sigo proponiendo los pantanos.
   Orellana, Zújar, La Serena, Puertopeña...o lo que se acuerde.
   Con salida desde Don Benito a las 10.00'.(gasolinera de Avda de Madrid)
Con el compromiso por parte de los asistentes, de aplazar la firma del acta fundacional  hasta el día 19 en la ruta del cerezo en flor. ;D ;D
Por favor, si venís alguno, confirmadlo.
Ráfagas.

Buenas...

Skyrider, el cerezo no estará en flor. . . se espera para Semana Santa. . . ( pero. . . si hay que ir. . se irá otra vez )

Esto se está poniendo bien. . .

2 rutillas en un hilo. . . .

Saludos.

162725292A2977460 dijo:
Buenas. . .

Por ahora.......

Saludos. 
Actualizando. . . .

4B7A787477742A1B0 dijo:
Buenas...

Skyrider, el cerezo no estará en flor. . .  se espera para Semana Santa. . .  ( pero. . .  si hay que ir. .  se irá otra vez )

Esto se está poniendo bien. .  .

2 rutillas en un hilo. . . .

Saludos.
Pacolo1, espero que estés bien informado, porque el año pasado el día 29 ya no quedaba ni un pétalo en el valle. :(
En cualquier caso, ya somos 3 motos y 5 moter@s. ;)
Ráfagas.

Si. . . Pero no cayó la que ha caido este año.

Dice un compañero del curro, que es de Cabezuela, que el "abuelo" del pueblo . . .que pa semana santa.

Alguna flor veremos. . . pero no todas. . .

Saludos. . .

3302000C0F0C52630 dijo:
Buenas. . .

Por ahora.......

1.- Skyrider. Badajoz.

Saludos. 

Actualizando. . .

Esto parece que toma forma  :D....yo el lunes os confirmo asistencia (me da igual la ruta), que tengo que confirmar nuñera para el peque, que como es puente no lo se seguro.

Jesús, manifiestate y salimos juntos desde Llerena.

Es que yo tambien he cambiado zapatos, y la gente es muy indiscreta....en los talleres a veces pasa como en las peluquerías..... ;D ;D

060F0F0C010C525A555A630 dijo:
[quote author=2C20222E212C272A1036102A392E4F0 link=1268244100/11#11 date=1268314031]Este domingo imposible. El fin de semana que viene del 19 al 21, el día que queráis, estoy donde digais.

y tú porque lo sabes? Rafagas[/quote]

Buenas. . .

Propongo....

09:00 h   Badajoz - Cáceres
10:15 h Cáceres Desayuno. 
10:45 h Cáceres-Plasencia ( por el Tajo )
12:15 h  Plasencia - Jerte. ( refresquito )
13:45 h  Jerte - Plasencia
15:00 h Comida en Plasencia.
17:00 h Plasencia - Cáceres ( por Monfrague )
18:00 h Cáceres
19:00 h Badajoz.

El sitio para quedar los del sur en Cáceres para un café
los del norte en Plasencia. . . 
y propongo para comer en Plasencia, que ponen un arrocito con bogavante de escándalo . . .

Abierto a lo que queráis. . .
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=1.481079,2.334595&z=8" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Saludos.

3203010D0E0D53620 dijo:
Buenas. . . .

Al final vais a salir mañana ???
Pacolo1, perdona por no haber contestado antes, puede que ya sea tarde pero la ruta de los pantanos sigue como os comenté.
Ráfagas.

pacolo1, por mi aprobada si el tiempo lo permite, la ruta de monfrague me encanta y segun el periodico del sabado "hoy" empieza el cerezo en flor el 17, osea que con suerte estara todo precioso, solo hace falta que se apunte todo el que quiera venir y que quedemos para salir cada uno de un sitio, yo personalmente salgo de badajoz por si alguien mas sale de aqui, ;D

saludos

Oye contar conmigo tambien, me acercare para la hora de comer ya que trabajo por la mañana,he visto la ruta y esta bastante bien, a ver si se a punta mas extremeños que parace que hay pocos por el foro.

Pacolo donde va ha ser la comida,para tener una idea, yo y mi mujer llegaremos sobre las 15:00 horas antes me es imposible,por lo menos hacer la ruta de monfragüe.

Me alegro que vayan apareciendo Extremeños por el foro, que hay grupos de muchas provincias pero de Extremadura no había.
Yo os leeré y cuando llevemos la moto a Cáceres ya os lo digo para quedar y hacernos una rutita, que es muy aburrido siempre rutear por la tierra solitos... :( :( :( :(
Un beso   :-* :-* :-*
Inma...

Por si os apetece ver fotos, además de los dos álbunes que hay debajo en mi firma, os pongo el nuevo picasa..
El sábado hicimos una rutita por Cuenca para hacer la previa de una concentración de GS que habrá en Mayo...
Espero que os gusten...

http://picasaweb.google.es/inmita41

van apareciendo pero somos pocos.... a ver si se apunta alguien mas que ha dado el tiempo bueno

Buenas, otro Extremeño más, de Plasencia.
Acabo de ver el post y me ha dado una alegría, ya está bién que se haga algo en nuestra tierra.
Acabo de hablar con una persona que vive en Jerte, y me ha confirmado que los cerezos no florecen esta semana, que por lo menos hasta el find del 27 o bién para Semana Santa.
Me encantaria acompañaros, pero yo el 19 no puedo, porque ese dia tengo deberes como día del Padre que és, si por cualquier circunstancia lo cambiais al 20-21, sin duda os acompaño. :D :D :D

buenas ´´belloteros´´, ya estoy por aqui, para el fin de semana que viene , me apunto a lo que sea.

seria buena idea lo del Jerte, pero lo digo porque yo no lo he visto, pero me adapto a todo, en fin que como acuerde la mayoria.........................

rafagas

5A6B696566653B0A0 dijo:
[quote author=3302000C0F0C52630 link=1268244100/18#18 date=1268401057]Buenas. . .

Por ahora.......

1.- Skyrider. Badajoz.
2.- Jesusana y Pareja. Zafra.
2.- PIZA y Pareja.

Saludos. 

Actualizando. . . [/quote]

Buenas . .

Si no me decís nada en contra, mañana reservo mesa en "La Catedral" de Plasencia.
Está frente a la catedral. Por orietar un poco el arroz con bogavante sale a 30 € para 2. y quién no quiera pues carta.

Es una idea. . . . si planteais otro sitio pues adelante.

Por cierto Comanche y eva ?? Os animáis ???

Saludos.

5F6E6C6063603E0F0 dijo:
[quote author=5A6B696566653B0A0 link=1268244100/26#26 date=1268429127][quote author=3302000C0F0C52630 link=1268244100/18#18 date=1268401057]Buenas. . .

Por ahora.......

1.- NENEM3 y Pareja. Badajoz
3.- Skyrider. Badajoz.
4.- Jesusana y Pareja. Zafra.
5.- PIZA y Pareja. Nuñomoral

Saludos. 

[/quote]

4D464D46353A030 dijo:
[quote author=5F6E6C6063603E0F0 link=1268244100/39#39 date=1268660522][quote author=5A6B696566653B0A0 link=1268244100/26#26 date=1268429127][quote author=3302000C0F0C52630 link=1268244100/18#18 date=1268401057]Buenas. . .

Por ahora.......

1.- NENEM3 y Pareja. Badajoz
3.- Skyrider. Badajoz.
4.- Jesusana y Pareja. Zafra.
5.- PIZA y Pareja. Nuñomoral

Saludos. 

[/quote]
[/quote]

a mi me parece buena idea, y lo del arroz tambien.
Si al personal le parece bien podemos ir concretando la ruta y el punto de partida.......

3E32303C333E3538022402382B3C5D0 dijo:
Esto parece que toma forma  :D....yo el lunes os confirmo asistencia (me da igual la ruta), que tengo que confirmar nuñera para el peque, que como es puente no lo se seguro.

Jesús, manifiestate y salimos juntos desde Llerena.

Comanche, donde tu digas, cuenta con nosotros, si quedamos en Merida, tendremos que madrugar, ¿no?

no se si podre ir el viernes pero otro que se apunta desde badajoz, por cierto en almendralejo hay este puente una concentraccion de bmw 19,20 y 21

6B5A585457540A3B0 dijo:
Buenas. . .

Propongo....

09:00 h   Badajoz - Cáceres
10:15 h Cáceres Desayuno.  (QUEDAMOS EN EL HOTEL EXTREMADURA pa DESAYUNAR )
10:45 h Cáceres-Plasencia ( por el Tajo )
12:15 h  Plasencia - Jerte. ( refresquito )
13:45 h  Jerte - Plasencia
15:00 h Comida en Plasencia. En La Catedral.
17:00 h Plasencia - Cáceres ( por Monfrague )
18:00 h Cáceres
19:00 h Badajoz.

El sitio para quedar los del sur en Cáceres para un café
los del norte en Plasencia. . . 
y propongo para comer en Plasencia, que ponen un arrocito con bogavante de escándalo . . .

Abierto a lo que queráis. . .
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=1.481079,2.334595&z=8" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Saludos.

Buenas. . . .  Hora y ruta. . . .

Buenas. . .

Yere,Mayorga. . . si esta no podéis, pues a proponer.
Que el buen tiempo se está acercando y hay que salir.

Saludos.

por mi parte de acuerdo...... yo quedarìa en Caceres para el desayuno,,,,,, no se donde esta el hotel.... ya me direis algo......

Comanche si tu quieres podemos quedar en Llerena a las 8.30, para estar en Caceres a las 10 y desayunar.......

Vamos EXTREMEÑOS que tenemos que conseguirlo

636467637E6B0A0 dijo:
Me alegro que vayan apareciendo Extremeños por el foro, que hay grupos de muchas provincias pero de Extremadura no había.
Yo os leeré y cuando llevemos la moto a Cáceres ya os lo digo para quedar y hacernos una rutita, que es muy aburrido siempre rutear por la tierra solitos... :( :( :( :(
Un beso   :-* :-* :-*
Inma...

Por si os apetece ver fotos, además de los dos álbunes que hay debajo en mi firma, os pongo el nuevo picasa..
El sábado hicimos una rutita por Cuenca para hacer la previa de una concentración de GS que habrá en Mayo...
Espero que os gusten...

http://picasaweb.google.es/inmita41

Muy chulas Inmita. . . No paráis. . . . Saludos.

Jesusana, el hotel es fácil localizar, pasada la cruz en dirección Salamanca 500 mts Avenida Ruta de la Plata.

3 calles paralelas al Eroski. 300 mts.

Saludos. allí os esperaremos.

Atrás