Y POR EXTREMADURA QUE????? NO HAY NADIE

hola chicos, todo bien? yo os lo comente en la Qdd el sabado dia 27 me marcho a Barcelona a pasar la semana santa, y regreso el dia 5, y a partir de ese dia lo que querais, por cierto el domingo conoci a un compañero de Almendralejo que no conocia el foro, le dije que se metiera y se registrara para unirse al grupo, llevaba una R1200RT roja, espero que se pueda unir a nosotros.

Pacolo buenas fotos y mejor video, por cierto ya me diras donde me puedo hacer de una como la tuya.......

rafagas..........................................

4372707C7F7C21130 dijo:
Buenas. . .

La previsión para el próximo Domingo y Lunes no dá agua. .  .

"Cáceres (Domingo, 28 Marzo)  17°C / 3°C Durante todo el día cielos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 3º C y la Máxima de 17º C."
--------------------------------------------------------------------------------
Presión 1022 mb.
Viento Variable 
Velocidad Viento 5 Km/h
Cota de Nieve 1300 m.
Humedad Relativa 79 %
CAPE 0

Este fin de semana no puedo acompañaros. . . .

Pero estaré atento.

Saludos.

Muchas gracias.... :-* :-*
Leido tu privado y contestado... ;) :-*

Hola a todos, hoy conoci a NENEM3 en el lavadero ibamos con nuestras "niñas" a ponerlas limpitas. Para que despues digan que los de BMW somos siesos ;D
Estare al tanto de vuestras salidas tengo una R 1150 RT con ganas de tragar kilometros.
Un saludo a todos

7C6C7F68712F1E0 dijo:
Hola a todos, hoy conoci a NENEM3 en el lavadero ibamos con nuestras "niñas" a ponerlas limpitas. Para que despues digan que los de BMW somos siesos  ;D
Estare al tanto de vuestras salidas tengo una R 1150 RT con ganas de tragar kilometros.
Un saludo a todos
Encantado bravo1. ;)
Espero verte en la siguiente. :)
Un saludo. ;)
Javi.

Bienvenido Bravo1.

NENEM3, organiza otra rutita, que tengo ganas de moto en buena compañía.

bueno, bueno..... veo que este hilo va cogiendo solera....

pues propongo ruta por la zona del alentejo portugues, dando la vuelta al pantano del alqueva y comiendo en un sitio precioso llamado regueroz de monsaraz.......
como esa zona la conozco un pokito pues me encargo yo de la ruta, eso si abierto siempre a ideas...

solo hace falta saber fecha que podamos coincidir unos cuanto.... ;)

38283B2C356B5A0 dijo:
Hola a todos, hoy conoci a NENEM3 en el lavadero ibamos con nuestras "niñas" a ponerlas limpitas. Para que despues digan que los de BMW somos siesos  ;D
Un saludo a todos

buenas bravo, un post mas y estas rodado animo....jijiijijj

6B606B60131C250 dijo:
bueno, bueno..... veo que este hilo va cogiendo solera....

pues propongo ruta por la zona del alentejo portugues, dando la vuelta al pantano del alqueva y comiendo en un sitio precioso llamado regueroz de monsaraz.......
como esa zona la conozco un pokito pues me encargo yo de la ruta, eso si abierto siempre a ideas...

A mi me parece de lujo, con respecto a la fecha, que os parece el fin de semana del 10 y 11 de abril?

Si todo va bien,temas de turnos de trabajo de la jefa,y el personal se anima, uno que se apuntaria a dar esa vueltita portuguesa y asi poder conocernos,estare atento,saludos para todos :) :)

737A7A797479272F202F160 dijo:
[quote author=6B606B60131C250 link=1268244100/106#106 date=1269426678]bueno, bueno..... veo que este hilo va cogiendo solera....

A mi me parece de lujo, con respecto a la fecha, que os parece el fin de semana del 10 y 11 de abril?
[/quote]

Para mi puede ser una buena fecha, intentaremos ir cuadrando el tema.
Un saludo. ;)
Javi.

68595B5754570A380 dijo:
Buenas. . . .

Y los que no se vayan por ahí. . . .

Una salidita habrá que hacer el Viernes Santo y/ó Domingo "santo "
Aunque sea tempranera pa desayunar . . .

Creo que me iré el jueves por la mañana, me cagon... >:( >:(
Saludos.

0435373B383B66540 dijo:
Buenas. . . .

Y los que no se vayan por ahí. . . .

Una salidita habrá que hacer el Viernes Santo y/ó Domingo "santo "
Aunque sea tempranera pa desayunar . . .

Saludos.
Pues oye...¿Por qué no?
¿Podrían ser unos churritos en Guadalupe? ;)
Ráfagas.

Buenos días paisanos.

Apoyo la fecha del 10-11 de Abril, y la ruta propuesta por NENEM3. Conozco bien la zona de Monsaraz y Regengos...y se come de lujo y baratito, y atravesamos el pantano de Alqueva que merece la pena la visita, incluso nos pilla cerca la presa....ahora el Guadiana por ahí se sale de agua que lleva.

La de Semana Santa me la pierdo :'( :'( :'(

bueno bueno..... ya tenemos ruta y fecha por lo que parece,
estaria bien que digeramos cada uno de donde saldria para asi poder quedar con gente de cerca para acercarse al punto de encuentro no??

Me parece bién la ruta, no conozco la zona, pero tengo que cuadrar fechas del fin de semana del 10-11, seguiré el post con atención y ya os digo si puedo asistir ;)
Rafagassssssssss

727972790A053C0 dijo:
bueno bueno..... ya tenemos ruta y fecha por lo que parece,
estaria bien que digeramos cada uno de donde saldria para asi poder quedar con gente de cerca para acercarse al punto de encuentro no??

Me parece perfecto que todos pongamos de donde salimos, yo saldria de Llerena y la distancia en kilometros es: a Merida 100; a Badajoz 114; a Caceres 170

rafagas

La fecha me parece buena. A ver si el tiempo acompaña.
Vssssssss

pues quedando  clara la fecha del fin de semana solo queda que se apunten moteros no???

empiezo la lista....

NENEM3 Y RAKEL---BMW F800R---BADAJOZ

Me incluyo en la lista, pero creo que deberíamos fijar si va a ser el 10 o el 11, para que la peña haga sus planes.

Con tu permiso NENEM3, incluyo en la lista que has empezado, el día que prefiero, así si lo hace cada uno , elegimos el que le venga mejor a la mayoría.

Comanche y Eva---BMW R1200GS---BADAJOZ---día 10

2E252E255659600 dijo:
pues quedando  clara la fecha del fin de semana solo queda que se apunten moteros no???

empiezo la lista....

Me preapunto para la ruta portuguesa el dia 11, si es el diez me es imposible.
Para El Viernes Santo puede ser que también pueda, teniendo en cuenta que salgo de Plasencia....
Rafagassssssss

yo tambien solo puedo el 11 domingo pues el sabado trabajo por la mañana.

Hola chicos que tal todo, yo me apunto para el dia 11, a esa rutita portuguesa, contad con Jesus y con Ana

Rafagassssss

Hola a tod@s: :)
Yo también me apunto y en principio me da igual el día, casi seguro que el día 11 no tengo problema. ;D
A lo mejor era bueno abrir otro post. :)
Un saludo. :D :D
Javi.

Buenas. . .

Para el fin de semana del 11, como ya comenté, me es imposible.
!! Que lo paséis bien por tierras lusas. . . !!

Tengo pensado dar una vueltecita el Viernes ó el Domingo. Aún no lo sé.

Mayorga.-  Mañana lo tendré más claro.

Saludos.

Mucho cuidadín estos días con los domingueros enlataos. Es la época de más tránsito del año y como carné tiene cualquiera, da un poco de canguelo salir en moto. Tened cuidado ahí fuera. ;)
Ráfagas.

Chic@s qué paséis buenas vacaciones y cuidadito en la carretera.
Al final fuimos a Cáceres tres días pero sin moto... :( :( :(

Un besito
Inma

Buenas señores......
Rescato el post desde las profundidades.

Vamos a quitarnos la resaca de Semana Santa, y a ir concretando la salida del día 11.

V'sssss

45494B4748454E43795F79435047260 dijo:
Buenas señores......
Rescato el post desde las profundidades.

Vamos a quitarnos la resaca de Semana Santa, y a ir concretando la salida del día 11.

V'sssss

apoyo la mocion........

Hola compañeros, por aqui de nuevo, la semana santa, de lujo ha sido el viaje mas largo que he echo en moto, 2700km, y todo perfecto, pero ya tengo ganas de mas moto, lo del dia 11 me parece bien, donde quedamos y a que hora, Saludossss

Señores, ya es Miercoles y no hay nada decidido :( :(

El día 11 me parece perfecto.

Propongo una ruta hasta la presa del pantano de alqueba (ahora el guadiana esta hasta arriba de agua), y comer en un restaurante que hay a unos 10 Km, cuya especialidad es el Avestruz :D. Incluso nos podemos traer un huevo de avestruz por unos 7 o 9 €, para hacer unas tortillas. (no es coña).

Si se aprueba la moción, cuelgo aqui el nombre del restaurante y su ubicación exacta. La ruta decidirla alguno que esté puesto en esto del google map, y que la cuelge aqui.

comanche tienes razon, conmigo cuenta para el domingo, dime donde quedamos y a que hora, y ya os cuento el viaje

rafagas

Hola a todos estoy intentando subir las fotos que tengo, pero esto es un poco lento y hoy dia no tenemos tanto tiempo, seguiremos esperando.......

Que pasa no se anmia nadie para el domingo a esa rutita?+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vamos Chicos que luego decimos que si no hay nada por Extremadura,,,,, ARRIBA

Uno que se anima,proponer sitio y hora para la salida y comentar algun detalle de la ruta,me imagino que iremos hasta Villanueva,de alli hasta Reguengo de Monsaraz y de ahi palante....... :D :D :D :D

yo ya estaba apuntado...... buena hora para salir de badajoz seria a las 10 en la gasolinera de la carretera olivenza por ejemplo para que los que son de fuera les de tienpo a llegar sin darse un madrugon, de hay arrancamos y desayunamos en villanueva del fresno a la entrada, de hay para alante lo que vaya surguiendo si es posible comer en un sitio con tv para la carrera de quatar.

y lo de comer hay muchos sitios por la zona y bastante barato, de hecho en el muro del embalse dan propaganda de restaurantes cercanos, pero si alguien propone un sitio guay pues a ese se va...

Yo me reengancho a la hora del desayuno en Villanueva del Fresno (ya que salgo desde Jerez de los Caballeros). Decidme a que hora allí, y sitio.

El sitio para comer...hay muchos, pero repito , no me importaría probar el del criadero de avestruces, que esta recien pasado el pueblo de Alqueva.

pues perfecto, a las 10:30 en villanueva en la gasolinera de la entrada por badajoz que hay un bar al lado ok.

Que pena no poder acompañaros, yo que me había apuntado y casi tenía el día libre, al final me es imposible asistir.
Espero poder asistir a la próxima ruta.
Rafagas :'( :'( :'(

Bueno pues por fin estan las p--as fotos colgadas........

Que pasa no se anima nadie, a la ruta del domingo?

pregunta: Villanueva a cual os referis inagino que a Villanueva del Fresno no?

Comanche manifiestate........ donde quedamos, dime algo

Saludos y rafagaassssss a todos

Bueno, a ver si la próxima. :-[ Es que tenía una ruta programada al Jerte para el día 11, que por cierto estará florecido. ::) Pero desde luego que la vuestra tiene buena pinta. :-/
¡ Qué lo paseis bien !
Ráfagas.

454C4C4F424F11191619200 dijo:
Hola comanche donde quedamos tu y yo?

Jesús, como hay que pasar por Jerez, si quieres quedamos a las 9:45 en la gasolinera de Burguillos del cerro. Y si me levanto con mas tiempo, sigo a tu encuentro dirección Zafra, y cuando nos crucemos, aminoras marcha y doy yo la vuelta ¿ok?

como preguntar no es ofender, o no?? acabo de leer que este finde es el mas bonito del cerezo en flor, que os parece cambio de tercio?? y repetir la que hicisteis que no puede ir otra vez con un tiempo perfecto y paisaje que se sale...... que opinais, si no sigue todo como iva???

Joder!!!! hasta hoy no me he dado cuenta de este post.

Aqui uno de Badajoz,veo que teneis preparada una ruta para el Domingo,en esta ocasion me va a ser imposible ya que es el cumple de mi hija y no me deja irme con la moto :o :o :o :o

Normalmente todos los Domingos por la mañana salimos un coleguilla y yo,de manera que estare atento para reunirnos con vosotros.

Un saludo a todos los Extremeños.

Atrás