...y por fin llego el día

ZZETAZZ

En rodaje
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Aunque llevaba tiempo por el foro empapándome de sabiduría motera, no ha sido hasta hoy, primero de julio de 2020 cuando puedo decir que soy miembro de pleno derecho; ya que por fin soy propietario de una R1200GS LC Triple Black del 2017.

Primero dar las gracias a su antiguo dueño, miembro de este foro y por el cual contacté, @JESUS_RT . La moto cuidada al detalle, la ví y sabía que no la podria dejar escapar. Mil gracias por la venta y por lo consejos. Ya sabes que aquí estoy por si necesitas algo.

Han sido los primeros kms de muchos; nerviosismo , miedo y placer, por el tamaño y peso de la moto, pero a los 3 minutos parecia que iba sobre railes. Nada que ver con mi antigua moto. Luego no he podido contener la sonrisa....

A mi antigua moto, una Ducati Monster 696 también mil gracias, xq aunque desde el principio sabia que iba a ser un amor pasajero, me hizo enamorarme del mundo de las dos ruedas.
Se me pasaron por la cabeza otras alternativas, Tracer 900, F850GS, F900XR,... pero no quería engañarme a mi mismo.

y por fin llego el día.

?
 
Bueno... pues estuve en un tris de volverme atrás de la venta... un día más en tener una respuesta y ahora esa preciosa GS seguiría en mi garaje. Pero el destino ha querido cruzar vuestros caminos y que ahora disfrutes tú de ella lo mismo que yo lo hice mientras estuvo en mis manos. Una montura fiel, honesta y que te reportará muy buenos momentos, tenlo por seguro.

Me alegro mucho de que mis motos caigan en buenas manos, y estoy seguro que contigo también tendrá una vida placentera llena de rutas km y buenos cuidados. ¡¡¡disfrútala mucho!!!

:)?
 
Bueno... pues estuve en un tris de volverme atrás de la venta... un día más en tener una respuesta y ahora esa preciosa GS seguiría en mi garaje. Pero el destino ha querido cruzar vuestros caminos y que ahora disfrutes tú de ella lo mismo que yo lo hice mientras estuvo en mis manos. Una montura fiel, honesta y que te reportará muy buenos momentos, tenlo por seguro.

Me alegro mucho de que mis motos caigan en buenas manos, y estoy seguro que contigo también tendrá una vida placentera llena de rutas km y buenos cuidados. ¡¡¡disfrútala mucho!!!

:)?
Enhorabuena a ambos y a disfrutar....

Jesus_RT , no te habrás quedado sin montura....??
 
Enhorabuena por esa nueva montura y por la venta.
Gran moto para hacer largas tiradas y muchos km por mucho tiempo.
 
Bienvenido y enhorabuena a ambos
Los dos habeis salido ganando jejeje
Saludos desde Mallorca
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba