y por fin llegó. Nueva S1000xr en el grupo

SfS

En rodaje
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Piera
s1000xr meva.jpg

Empieza la caza de chucherias!! DE momento ya le puse el protector del radiador (regalo del concesionario) y el soporte para el móvil en la preinstalación de gps original. Ahora pediré las maletas a Motorplaza. Alguien tiene experiencia comprando con ellos? LA verdad, los precios son buenos (dentro del robo que suponen las maletas originales).
Si me preguntáis mis impresiones, aparte de que nada más sacarla del concesionario me di cuenta de que un soporte de la cúpula tiene juego y hace que ésta vibre como un sonajero (me lo cambian obviamente en garantía), lo que más me ha sorprendido es el paso por curva. Vengo de una CBR 600F. Se que no son motos comparables, pero la sensación es que con la BMW puedo ir muchísimo más rápido con mucho menos esfuerzo. Es increíble lo bien que entra en la trazada y lo bien que tumba (supongo que la tranquilidad de toda la electrónica que lleva, hace mucho ;))
Lo que no me gusta de momento, es que soy un retaco y entre lo que pesa, y el miedo de los primeros días a que se me caiga, cada vez que tengo que moverla en parado, me entran todos los sudores!! :ROFLMAO:
 
Enhorabuena!!! Yo sigo esperando la mía.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: SfS
Enhorabuena!! Qué la disfrutes...como dicen los compis el primer día te cagas de miedo pero eso se va en dos salidas..
Yo también esperando
 
  • Like
Reacciones: SfS
Me has sacado una sonrisa. Lo que me he podido reir.
Es que hay que reirse porque estoy apunto de sacar la escopeta ya ?. El lunes me dijo que ya estaba en Madrid y solo la tienen que llevar a Gandia y matricularla y estamos a Jueves. Cuanto daño ha hecho Amazon Prime ????. Mañana llamaré y si no me dan buenas noticias haré como @Juan Luis ktm y pondré una reclamación en BMW España.
 
Es que hay que reirse porque estoy apunto de sacar la escopeta ya ?. El lunes me dijo que ya estaba en Madrid y solo la tienen que llevar a Gandia y matricularla y estamos a Jueves. Cuanto daño ha hecho Amazon Prime ????. Mañana llamaré y si no me dan buenas noticias haré como @Juan Luis ktm y pondré una reclamación en BMW España.
Vete poniendo la reclamacion porque me paso todos los dias por la central de bmw iberica en Madrid y no he visto tu moto jejejeje
 
Gracias chicos. Ya vereis. Merece la pena la espera. Mañana, reportaje fotográfico.
 
Enhorabuena @SfS, en dos días te haces a ella seguro. Por lo que veo, los primeros en escribir somos los desesperados por que lleguen las nuestras jajajjaja solo falta @Juan Luis ktm y @eibon que están igual de desesperados que nosotros jajajajaja
Jajaja!!! Aquí sigo con mi desesperación!!!
Enhorabuena @SfS !
Por cierto hoy BMW Ibérica ha contestado a mi reclamación. Que si disculpas... que si problemas logísticos en Alemania... que si estamos poniendo el triple de camiones... que si otra vez disculpas... en fin, no he sacado nada en claro y básicamente me han repetido el discurso del comercial de mi concesionario pero lo peor es que tampoco me han dado fecha de entrega, ni siquiera aproximada. Vamos por la tercera semana de retraso...
 
Es que hay que reirse porque estoy apunto de sacar la escopeta ya . El lunes me dijo que ya estaba en Madrid y solo la tienen que llevar a Gandia y matricularla y estamos a Jueves. Cuanto daño ha hecho Amazon Prime . Mañana llamaré y si no me dan buenas noticias haré como @Juan Luis ktm y pondré una reclamación en BMW España.
Había modificado mi propio mensaje porque me he dejado a @eibon pero no veo que se ha modificado. También estará ya apunto colocar una bomba en el conce

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: SfS
Estoy intentado sacar al conce el mísero protector del depósito y no hay manera. Bueno, de mísero no tiene nada que vale 46 euretes la mie... de pegatina.


Sacáis el protector de radiador, la primera revisión gratuita,.... Y yo no les saco nada a estos cabr...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Chulísima. A la espera de esas fotos y si has puesto la cadena Mendurance, cuéntanos qué tal va.
 
Enhorabuena @SfS. Qué pasa, que tienes algún enchufe y te la han mandado en helicóptero? :ROFLMAO:

@RODA04 , me gusta la idea de lo de la bomba en el concesionario :p. Nos sincronizamos ya hacemos que estallen a la vez, una en Gandía y otra en Alzira? :sneaky: A mí, lo que me jode no es el retraso; que supongo que será por problemas que escapan al control de BMW. Lo que me jode es que el comercial no se haya dignado a llamarme para darme una explicación (aunque sea una trola).
 
Chulísima. A la espera de esas fotos y si has puesto la cadena Mendurance, cuéntanos qué tal va.
Hola xinxi,

La cadena no la puse. Los únicos extras que lleva son los dos pack (dynamic y touring), el faro delantero pro, el control de presión de neumáticos y el asiento bajo. La verdad es que no había leído sobre la cadena. Después informándome por aquí en el foro, muy probablemente la ponga más adelante.
 
Enhorabuena @SfS. Qué pasa, que tienes algún enchufe y te la han mandado en helicóptero? :ROFLMAO:

@RODA04 , me gusta la idea de lo de la bomba en el concesionario :p. Nos sincronizamos ya hacemos que estallen a la vez, una en Gandía y otra en Alzira? :sneaky: A mí, lo que me jode no es el retraso; que supongo que será por problemas que escapan al control de BMW. Lo que me jode es que el comercial no se haya dignado a llamarme para darme una explicación (aunque sea una trola).
Si os sirve de consuelo, a mi el comercial tampoco me llamaba. Fui yo el que empecé a llamarlo cada tres días haciéndome el ofendido :devilish:.

De todos modos, ya me anunció el comercial el primer día, que tardaría sobre 3 meses. La pedí el 10 de Agosto y llegó el 17 de Noviembre, así que más o menos, el tipo cumplió.
 
Alguien sabe el precio aproximado de las maletas laterales originales?
 
Pero les puedes quitar chorraditas como el emblema, el bombín que sea con la llave de la moto y alguna cosa más.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Arriba