Y POR QUÉ NO? RT 90 ANIVERSARIO

telodijoperez

Allá vamos
Pues eso, toda mi vida en moto... Después de unos años en los cuales solo he alquilado para el verano me he planteado la compra de una para una temporada...
Por trabajo resido en el extranjero desde hace años y me ha surgido la oportunidad de comprar una RT1200 90 ANIVERSARIO de 2013 con 30.000km por 8.000 euros... cómo lo veis? estoy poco actualizado en cuestión de precios en España y ésta acabaría llevándomela a mi vuelta...
No sé que hacer, tengo que contestar rápido sino me la levantan...
GRACIAS!!!

Buenas!!!!
No sé dónde resides, pero el precio, RT del 2013 y 30.000 km, supongo que estará el buen estado, en realmente bueno, vamos que si la compras haces muy buena operación, por lo menos aquí en España serían entre 2 y 3000 euros más.

Suerte!!!

Si la moto está en condiciones, el precio es muy bueno. Suerte con la compra...

El precio es muy bueno y si esta bien de aspecto ,con esos kms está en rodaje

Forni103enviado mediante Tapatalk

Coincido con los compañeros. El precio está unos 3000€ por debajo de lo que se pide aquí en España. Si está en buen estado, es una gran oportunidad.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

De ese año y con esos km.....
Me parece muy barata.....
Ojo con la compra por lo del tema ese del gato por liebre

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Precio no bueno, buenísimo, si la moto está en condiciones. Otra cosa que te la quieras traer y tengas que pagar la minuta correspondiente.
Saludos

Si es que he tardado demasiado!!!! Ya me la han levantado! Era una perita en dulce... En fin, plan B, 2010 tricolor (como la de la foto de PACOLF) por 6800... siguiendo los precios que habéis comentado parece tambien una Buena opción, no tiene asiento calefactable pero si top case...

Donde resides jejeje ???? para mirarme yo una tambien !
Es que hay una gran diferencia con el mercado de aqui...

Si es que he tardado demasiado!!!! Ya me la han levantado! Era una perita en dulce... En fin, plan B, 2010 tricolor (como la de la foto de PACOLF) por 6800... siguiendo los precios que habéis comentado parece tambien una Buena opción, no tiene asiento calefactable pero si top case...

Ya estás tardando, que te la van a levantar otra vez

JAJAJAJA! Tienes razón Mikel!:D

Bueno, al final las cosas han girado sobre su eje y me he decidido por un modelo que tuve hace unos años y me dejó un gran sabor de boca tras un largo viaje por Scotland... la BMW R1200CL.
Es una unidad color brown con asiento mostaza en un estado sorprendente, todas las revision, extras, pocos km y lista para recorrer Europa!8-)

Por qué esta opción? Bien, hablabamos de RT con 9-10 años, un modelo que ya lleva bastante actualizaciones. Yo me conozco y enseguida iba a querer el ultimo modelo... cegarme, ir al concesionario y salir con una nueva en unos meses... y no es lo que necesito! Para ser honesto, la RT me encanta... pero no me apasiona... entendeis lo que quiero decir verdad?
La CL en cambio ya la considero una moto exclusiva, es la que es, no hay nada anterior y no hay nada posterior... es la típica moto para tenerla en el garaje y bajar en verano al boulevard de la playa a tomarse una clarita... y si quieres, embarcarte en un largo viaje por la costa... es tan cómoda...
Entiendo además que la depreciación será minima, es más creo que se mantendrá o subirá de precio. Así que esa ha sido mi decision, meditada y sopesada... Quíen me lo iba a decir hace unos años...!:D

Gracias por vuestros comentarios! Que opinais de la compra??

Vaya cambio, has pasado de un yate a un barco de vela
Gran moto es la CL, no pasa de Oda, pero claro, es otro estilo. Ruteta si lo es, pero en plan tranquilo. Empuja bastante menos que una RT.
Lo del precio no lo sé, pero si la tienes en el garaje, la sacas en verano para unas casitas, se te va a depreciar poco. Metela kms, que te dará satisfacciones.
Y a la siguiente cambias la CL por la LC. Total son las mismas letras

Atrás