Consulta Técnica ..Y que le pongo..

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Hola pozo de sabiduría y conocimiento, os escribo para que me ayudéis con la lista de compra para que una GS LC del 2014 no me moje los pies.

Quiero decir, que guardabarros, tapas, o que elementos comprar para que cuando llueva no me baje con los pies encharcados.

Las piernas y brazos se me mojan poco y lo que se mojan los pantalones y chupa hacen su función.

Agradecido!
Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Scooter-grey-1-e1517582824751.jpg
 
Que hablen los más expertos, pero creo que no hay muchas más opciones.

Suele ocurrir que a una velocidad determinada el agua que desplaza la rueda delantera incide directamente en los pies. Y nunca he visto solución para eso.

Salvo usar un scooter.
 
La solucion son botas de gore tex.
Para verano un cubrebotas, que es odioso de poner, o botas verano tambien de gore.
 
La solucion son botas de gore tex.
Para verano un cubrebotas, que es odioso de poner, o botas verano tambien de gore.

Gracias transkru,

Me parece bien la opción del cubre botas para ponerlo en plan impermeable encima de los zapatos a diario... voy a ver el mercado, a no ser que tengáis alguna recomendación.

Para salir de ruta tengo las botas goretex que hacen su función perfectamente!!!

Vsss!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tucano urbano modelo Nano, se ajustsn muy bien y plegados no ocupan nada, y de suela entera. Descarta las medias suela, pues es facil engancharse en el estribo.
 
En una ADV '14 me mojaba hasta la espalda baja y se ponía perdido la parte trasera del sillín.
Puse tapas laterales BMW y guardabarros trasero Maier, la cosa mejoró pero no del todo. Seguía saltando agua hacia arriba.

Lo último ha sido quitar guardabarros Maier, poner guardabarros Puig y mantener tapas laterales BMW; pero aún no he podido probar cómo va. Las salidas que he hecho han sido en seco.
 
Arriba