y que quereis?

acsial

Acelerando
en cierta ocasion, una por mi conocida secretaria tenia problemas para imprimir sus documentos. me comentaba que en su pc aparecia el mensaje: "no puedo encontrar la impresora". tras ofrecerme que diera un vistazo, descubri que habia girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador seguia sin poder 'ver' la impresora.

;)

No me lo creo. ;) Las secretarias tarraconenses son excelentes, competentes y Aupas. No puede ser.

¿No serias tu y le cascas el mochuelo a "Amparin"?

JELELES dijo:
No me lo creo.  ;) Las secretarias tarraconenses son excelentes, competentes y Aupas.  No puede ser.

[highlight]¿No serias tu y le cascas el mochuelo a "Amparin"?[/highlight]

;D ;D ;D ;Djajajajajaja acsi, Jelelest te ha descubierto ;D ;D ;D ;Da ver si el efecto jeles, en sus inicios, era el Efecto Acsi???? ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=JELELES link=1175191700/0#1 date=1175195062]No me lo creo.  ;) Las secretarias tarraconenses son excelentes, competentes y Aupas.  No puede ser.

[highlight]¿No serias tu y le cascas el mochuelo a "Amparin"?[/highlight]

;D ;D ;D ;[highlight]Djajajajajaja acsi, Jelelest te ha descubierto ;D ;D ;D ;Da ver si el efecto jeles, en sus inicios, era el Efecto Acsi???? [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]

este tipo de comentarios, son consecuencia directa de este sindrome, por lo tanto no debemos tenerlos en cuenta.

::)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1175191700/0#2 date=1175272050][quote author=JELELES link=1175191700/0#1 date=1175195062]No me lo creo.  ;) Las secretarias tarraconenses son excelentes, competentes y Aupas.  No puede ser.

;D ;D ;D ;Djajajajajaja acsi, Jelelest te ha descubierto ;D ;D ;D ;Da ver si el efecto jeles, en sus inicios, era el Efecto Acsi???? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

este tipo de comentarios, son consecuencia directa de este sindrome, por lo tanto no debemos tenerlos en cuenta.

::)[/quote]

[highlight]JA[/highlight] Síntoma principal del EFECTO ACSI...........NEGACIÓN DE LA REALIDAD ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1175191700/0#3 date=1175273853][quote author=Calma link=1175191700/0#2 date=1175272050][quote author=JELELES link=1175191700/0#1 date=1175195062]No me lo creo.  ;) Las secretarias tarraconenses son excelentes, competentes y Aupas.  No puede ser.

;D ;D ;D ;Djajajajajaja acsi, Jelelest te ha descubierto ;D ;D ;D ;Da ver si el efecto jeles, en sus inicios, era el Efecto Acsi???? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

::)[/quote]

[highlight]JA[/highlight] Síntoma principal del EFECTO ACSI...........NEGACIÓN DE LA REALIDAD ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

je, je ;)

Atrás