Y quien es él?

Parece que es la famosa Catalina. Pedazo de viaje que se ha clavado :o :o!!!

Pues...Sí ;D

O la es ó es que tiene un "clón" ;D ;D ;D ;D

Saludos :)

Bonita café racer, yo diría.... minimalista, es decir mínimo número de componentes. Me gusta.

Por cierto, ¿Alguien sabe qué gana o pierde el comportamiento de la moto con los codos del escape con funda térmica? ¿o es para quitar ruido?

5146415D4E340 dijo:
A ti no te hace falta :P

Como diría Scarlett O'hara en aquella épica película (¿Gigantes? ¿lo que el viento se llevó?,  :-[ ¡Ay! que no me acuerdo del nombre): "juro que no taparé con amianto ni con cualquier material aislante el escape de la moto". Pero en serio, me gustaría saber para qué sirve.

417E746378654526272743170 dijo:
El amianto hay que enterrarlo con mucho cuidado; es muy peligroso para la salud >:(

Yo creo que se trata de una protección térmica; para no quemarse si tienes un accidente en una tumbada extrema ... ::)

Sabía lo del amianto, pero lo he comentado porque es el único aislante que me ha venido a la cabeza

Hola a todos.

Hace poco puse un post diciendo que me iba pa Calatayud.

Pues si. Es Catalina.

Tengo muy buenos amigos Triumpheros.

Hemos pasado un finde fantastico. Unas rutas preciosas.

Unos 300 Kms de pura curva y bellos paisajes.

Lo unico malo del finde, es que solo he dormido siete horas y media en los tres dias. Mucha marcha tienen estos de las neoclasicas. Madre mia.

Para ir y venir, como daba agua el viernes, me la monté en un carro.

Iba con los ojos en el otro carril esperando ver a los que bajaban a Linares.

Solo alcancé a ver un Misil, semi carenada con un Piloto con chaqueta negra y roja.

Iba solo

Sin duda eran Berta y Emilio.

Literalmente, iba follao......... :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, entre tanta moto bonita, que sepais que Catalina fué la reina de las reinas. Amos, que no le quitaban ojo.

Me sentí muy irgulloso por ella.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Con respecto a la fibra de los colectores, deciros, y no quiero equivocarme, que a mas calor, mejor evacua los gases, y es po ello que se usaba antiguamente en competicion.

Los coches de competi tambien la llevaban.
Tiene una justificacion termodinamica, que yo no llego a entender, pero algun experto, lo confirma.

dsc0701yz7.jpg

Si si mu bonita mu competi y to lo que tu quieras pero hoy te ha acojonao la MDR y no ta dejao ir a la asamblea de Los Niños de la Cruz,en la que se ha acordao que en la proxima te ponemos de botones en la puerta de los Barriles ;D ;D ;D ;D Pa que no haya equivocaciones ponle de una vez Made in Dos Hermanas ;D ;D ;D

Justamente por eso se considera una reforma en la ITV,aunque ellos mismos no lo saben ::) evacúa el calor rápidamente,con lo que incrementa algo la potencia(Intercooler)

Follao yo? te has debido de equivocar ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y eso hace.Evita que se calienten en exceso los colectores.En estos casos no tiene que ver el evitar quemaduras o similares.Se trata de evacuar el aire caliente lo más rápido posible.

a ver,algo falla o alguien se ha equivocao,o no me salen las cuentas ::) si la cuestion es que disipe mejos unas aletas cono los cilindros ?

perdonad pero con las prisas y esto del teclado que no es lo mio me como las letras ;D ;)

no hombre,era un ejemplo,pero esa cinta es para que disipe el calor o para retenerlo :-/

Atrás