Y............¿QUIEN QUIERE UNA GS ?

Ten cuidao que son muy traidoras ...

Un buen amigo, periodista y probador profesional de motos se dio un leñazo con una de estas (claro que era con sidecar) por la escasa experiencia en ese tipo de conducción y tratando de hacer off-road, se rompió el esternón (con lo que eso debe doler) y un omoplato ...

Aparte de eso, debe ser la caña  ;D

Jack Lopes dijo:
Ten cuidao que son muy traidoras ...

Un buen amigo, periodista y probador profesional de motos se dio un leñazo con una de estas (claro que era con sidecar) por la escasa experiencia en ese tipo de conducción y tratando de hacer off-road, se rompió el esternón (con lo que eso debe doler) y un omoplato ...

Aparte de eso, debe ser la caña  ;D

¿Uno que solo bebe cerveza de una marca? ;), saludos

Mahou... Se dió un piñazo importante. Más que por la moto,creo que fué por el side. Por lo visto son muy diferentes de llevar que una moto convencional.
Están chulas, pero deben ser más malas que la carne de perro. Ahora, tiempo al tiempo...

Si lo que sale de la fundición es caca, caca se queda, por muy bueno que sea el mecánico (en este caso lo es) y muy loco que esté (lo está)

BLACK VELVET dijo:
Las motos son para disfrutar y hacerlas rodar

http://www.youtube.com/watch?v=-7yxJwzoCoA&feature=related

YO QUIERO UNA !!!!!!!!!!! ( y a poco que vea como, me la compro a medias con mi hermanico )

Casi cualquier cosa vale para hacer un poco de campo, incluso una GS ;D o esto que muestras.

¿Habeis visto alguna vez de lo que son capaces los trialeros con las inglesas pre-65?

Un tal Mike Andrews participó en los Dos Días de Escocia con una Douglas boxer que debía pesar como 130 kg y no lo hizo mal...

Atrás