Auriga
Arrancando
- Registrado
- 23 Feb 2012
- Mensajes
- 14
- Puntos
- 13
Ya se que es un tema recurrente, pero no entiendo que siendo un fallo tan común, las recomendaciones, consejos y soluciones sean tan variados:
Tras un par de meses como la seda ayer volvió el fallo, al llegar a una rotonda, cojo el embrague para reducir y se caló.... y así dos veces mas con el lógico peligro.
Llegando a casa desapareció el fallo. Ralentí estable y todo bien. Durante el tiempo que duró el fallo, por encima de 2000 rpm, la moto funcionaba perfectamente y muy fina ¿¿¿ ???
No pueden ser ni las bobinas ni las bujías ni los inyectores ni ningún otro elemento mecánico, porque no funcionaría perfecta en los períodos entre fallos......
De todas formas, el ralentí, que llevo sobre las 1000 rpm, siempre oscila un poco, la aguja del cuenta, se entiende. ¿Puede ser por esto? ¿A que régimen lleváis el ralentí?
No puedo entender un fallo de este tipo, al parecer endémico, en una moto de este precio (moto y mantenimientos)
Agradeceré vuestros comentarios.
Tras un par de meses como la seda ayer volvió el fallo, al llegar a una rotonda, cojo el embrague para reducir y se caló.... y así dos veces mas con el lógico peligro.
Llegando a casa desapareció el fallo. Ralentí estable y todo bien. Durante el tiempo que duró el fallo, por encima de 2000 rpm, la moto funcionaba perfectamente y muy fina ¿¿¿ ???
No pueden ser ni las bobinas ni las bujías ni los inyectores ni ningún otro elemento mecánico, porque no funcionaría perfecta en los períodos entre fallos......
De todas formas, el ralentí, que llevo sobre las 1000 rpm, siempre oscila un poco, la aguja del cuenta, se entiende. ¿Puede ser por esto? ¿A que régimen lleváis el ralentí?
No puedo entender un fallo de este tipo, al parecer endémico, en una moto de este precio (moto y mantenimientos)
Agradeceré vuestros comentarios.