Y se sigue calando...¿se para tu rt?

Auriga

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23 Feb 2012
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Ya se que es un tema recurrente, pero no entiendo que siendo un fallo tan común, las recomendaciones, consejos y soluciones sean tan variados:

Tras un par de meses como la seda ayer volvió el fallo, al llegar a una rotonda, cojo el embrague para reducir y se caló.... y así dos veces mas con el lógico peligro.

Llegando a casa desapareció el fallo. Ralentí estable y todo bien. Durante el tiempo que duró el fallo, por encima de 2000 rpm, la moto funcionaba perfectamente y muy fina ¿¿¿ ???

No pueden ser ni las bobinas ni las bujías ni los inyectores ni ningún otro elemento mecánico, porque no funcionaría perfecta en los períodos entre fallos......

De todas formas, el ralentí, que llevo sobre las 1000 rpm, siempre oscila un poco, la aguja del cuenta, se entiende. ¿Puede ser por esto? ¿A que régimen lleváis el ralentí?

No puedo entender un fallo de este tipo, al parecer endémico, en una moto de este precio (moto y mantenimientos)

Agradeceré vuestros comentarios.
 
siempre es un poco delicado dar opinion, por: no ver la moto, no oir,no probar,etc... por eso las soluciones son tan variadas..:undecided:
la moto revisada,reglage de valvulas,bujias,sincronizada...etc tiene que ir perfecta, se entiende...
si algo de eso no esta en su sitio,normal que falle....
tambien nos olvidamos mucho de las gasolinas que vienen con lo que no debe y nos dan fallos...:rolleyes2: a ver si te va por ahi el tema...
este ultimo deposito le puse 95:angry: como a todos me jo...e pagar la gasolina cara :cry: ,pero volvere a la 98..se nota un monton

ahh..por lo de las revoluciones es normal 1000 vueltas y oscila un poco;)
 
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Siempre le pongo 98, va mejor que con la 95. No se quizá tenga que ver la marca...
 
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