y seguimos con problemas en R80R, ahora eléctricos

fito80

Acelerando
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
242
Puntos
18
Buenos días foreros!
Para mi han empezado regular, pero que se le va a hacer!
Introducción-antecedentes:
El caso es que llevo una racha con la moto realmente mala. Lleva un tiempo con problemas de arranque, que se convierte en muy serios cuando lleva varios días parada, así que he pensado cambiar bujías, por si había algún problema, dado que las cambié hace poco, y no se si son las correctas... vamos por hacer algo antes de llevarla al taller....
Hechos:
Total que ahí que voy yo al garaje, le cambio las bujías por unas viejas, y después de todo el protocolo de arranque, giro la llave, se enciende el cuadro, le doy al arranque y.... el clanck de que sale el motor de arranque y todo se apaga!! el motor de arranque no gira, suelto el botón... cuadro y luces apagadas, vamos como si no tuviera puesto el contacto!!! En el primer punto, el de luces de emergencia, tampoco funcionan....
Lo único que he podido hacer es mirar los fusibles, que están todos bien....
Se habrá podido estropear el clausor???
Hay alguna manera doméstica de comprobarlo???
Alguna sugerencia, idea, solución?? De momento el prenderle fuego a la moto está descartado, jajajajajaja

Gracias por anticipado y por intentar ayudar!!!
 
Yo he pillao recientemente una de litio en bateriastotal.com para la f800r y la verdad es que estoy encantado. me daba un poco de rollo antes pero viendo como va, no creo que vuelva al plomo de ningún tipo.

16e8c28f78e869123bbbbdeb976be8d9.jpg



Yo le pondria unas pinzas al coche y luego mediria tensiones a ver si se ha muerto la bateria o no tiene quien la cargue.
 
Última edición:
Perdón,no me refería a la bateria en sí,si no a las conexiones a ellas.Sobre todo a la de masa.
 
bmwero, pues tenías razón!!! era la batería, se conoce que reventó esta mañana, y le he puesto los cables con el coche y a la primera arrancada!!! osea que el problema de arranque era de las bujías!!!

Alguna recomendación para batería? ácido, gel, ion-litio??? Yo estoy en Madrid, lo digo por si sabes de tienda física donde comprar.

Muchas gracias a todos por las aportaciones!!!!
 
Lo primero mira ver si la batería esta cargada. Como te dije,podría ser que los bornes estuvieran mal. Los cables donde los has enganchado, a la batería o a los bornes?
 
Pues debe de ser la batería, porque la pongo a cargar y no hace nada.
Me pensaré lo de la batería, porque quería ver de hacer una de life... ahora lo pongo en otro post para ver que tal funciona....
 
Arriba