Lo Pallars
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2002
- Mensajes
- 1.514
- Puntos
- 38
Falta 1 año y poco, para que acabe el Select, y ya estoy pensando en que cambiar ....
Y eso partiendo de la base, que para el uso que le doy, ir cada dia al trabajo, 30+30 kms en autopista y atascos, más alguna salida corta, la mejor moto es la actual R850R.
Pero, en caso de cambio, que escoger, una R-RT o una R-ST, o a ver que tal las nuevas bicilindricas... no se?
La GS, que es la que mas me gusta, queda fuera por mandato divino, a mi mujer no le gusta el "pico-pato".
Que opinais?
La RT lleva de serie el ABS verdad? asi que entre la RT y la ST, a igualdad de equipamiento, la diferencia de precio no es mas de unos 1500 euros? valen la pena?
Y eso partiendo de la base, que para el uso que le doy, ir cada dia al trabajo, 30+30 kms en autopista y atascos, más alguna salida corta, la mejor moto es la actual R850R.
Pero, en caso de cambio, que escoger, una R-RT o una R-ST, o a ver que tal las nuevas bicilindricas... no se?
La GS, que es la que mas me gusta, queda fuera por mandato divino, a mi mujer no le gusta el "pico-pato".
Que opinais?
La RT lleva de serie el ABS verdad? asi que entre la RT y la ST, a igualdad de equipamiento, la diferencia de precio no es mas de unos 1500 euros? valen la pena?