¿Y si cambio la toma de mechero?

Manxo

En rodaje
Pues nada, como alguno sabrá de estas cosas, creo interesante plantearlo. Tenía pensado comprar el adaptador de la toma eléctrica en boxertodo, porque ya sabéis que el de serie es más estrecho de lo normal. Hace unos días comentándolo con el mecánico, me suelta: ¿y luego tienes que llevar el cablecito contigo?, mejor cambias la toma y asunto arreglado. La verdad, que me dejó tan pensativo por lo espontáneo que fue, que en realidad luego me asaltó la duda. ¿Que coño de aparatos se conectan a la toma de origen que es más estrecha?. No vaya a ser que la cambie y luego si compro un TOM, TOM de esos o cualquier otro accesorio, resulte que la toma estándar es muy grande.

Saludos.

Te dire que si,aparte de la toma de corriente tienes que comprar un adaptador para toda clase de artilugios,mechero,pda,movil etc...Tambien te digo que tengas cuidado con Boxertodo,pasate por ''consultas y pruebas de equipamiento'' y lee lo que me pasa a mi con ellos y a algunos comapñeros mas por comprar alli.Pronto haremos una lista de damnificados como lo de la filatelia.

yo me lo canvie yo mismo en menos de 1 hora ,es lo mejor q puedes acer,en una casa de recambios me costo 7 euros,y ahora puedo enchufarle todo lo q qiera ;D ;D ;D ;D ;D,te lo recomiendo ;)

hombre lo unico es que tenga tapa, porque si no te se mojara cuando llueva y puede haber un cruce, yo lo que tengo echo es una toma que va directa a la bateria debajo del asiento, asi tengo la reducida (de estas tiene 3 mi moto :D) y otra normal, ademas de una adaptador, que en la patera me cabe sin problemas ;)

Atrás