y si Cheste hubiera sido este finde?....

berg

Curveando
Pues es la reflexión que me hago despues de llegar al trabajo y encontrarme mas solo que la una en los semaforos. Dios ni una moto ni media para cuatro gotas que caen aqui en Valencia¡¡¡¡
Parece mentira que hace una semana me plantease a estas mismas horas el guardar la moto y dejar que pasase toda esta locura que se vive estos dias, en los que en reiteradas ocasiones vas con miedo por lo cuatro descerebrados sobre dos ruedas (que no moteros, ojala la gente de a pie supiera discernir)que te hacen unas pasadas que te vuelcan el corazon...y la mayoria, inmensa mayoria, de aqui, de la "terra", de esos que sacan sus motos y sus impresionantes cascos para estos eventos, y luego nunca mas se supo de ellos¡¡¡
En fin, quiza si hubiera hecho un dia como el de hoy, se habria producido la "seleccion natural" o "criba" ya que estos insensatos e impresentables se habrian cortado de sus "invertidos" y "caballitos" en pro de la buena imagen motera: Caballeros sobre sus monturas a los que no les hace falta que el cielo este despejado y el asfalto este a 40 º para sentir la autentica sensación que solo puede producir su respetada y apreciada moto
Perdón por el ladrillo pero necesitaba desahogarme
Un saludo y rafagas prohibidas.

Pues creo que mucho mejor que hiciera el día que hizo, eso beneficia a todos, empezando por los pilotos. Y aún así no creo que el auténtico motero sea aquel que coge la moto sí o sí. A mi me encantan pero con el dia que tenemos hoy por Murcia es de locos sacar la moto pudiendo ir mucho más cómodo y sobre todo seguro en el coche. Eso sí, los 4 atontaos salen mucho más con el buen tiempo, en eso si te doy la razón.

Saludos

y si Cheste hubiera sido este finde?....

1. Yo no hubiera ido
2. Los aparcamientos de tierra del circuito estarían impracticables
3. El número de asistentes hubiese sido infinitamente inferior
4. Se habría caído Rossi en mojado?

La reflexión que hago yo es que para que buscarle cuatro pies al gato?
Lo pasado, pasado está

[si hubiera hecho un dia como el de hoy, se habria producido la "seleccion natural" o "criba"

Es evidente que yo formaría parte de la criba y eso sin haber hecho jamás un caballito ( no tengo ni idea ni ganas de hacerlo ) y los cortes de encendido los hago sólo al encender y apagar la luz. Pero me siento tan motero como el que más...

Buen rollito !!!

pues yo si hubiese ido agualmente como fui la semana pasada,eso si el expectaculo no es el mismo,la verdad esque por suerte nunca he presenciado un G.P con lluvia pero tienen que ser un poco coñazo y la verdad esuqe hoy hace un dia de perros en toda españa,pero lo que me hace gracia esque hay un huevo de gente que caen 4 gotas y se acojona cuando no es para tanto,en cambio hay dias como hoy que me apeteceria tener tambien cocche y no solo la moto..........pero que se le va a hacer.
v'sssssssss

Estimado Luigi te respondo porque creo que no me has entendido en mi reflexión:
Primero: no me considero ni mas ni menos motero que cualquiera por conducir bajo cuatro gotas o bajo el diluvio universal.
Segundo: He ido dos veces a Jerez con agua desde Valencia y la verdad han sido viajes que no se los recomiendo a nadie. Yno me siento de nuevo, repito, ni mas ni menos ni mejor ni peor motero
Tercero: Conozco lo que es padecer un gp bajo el agua, como mas de uno de aqui, ya que el primer gran premio que se celebro aqui en Valencia fue asi, y la verdad un desastre. Se tiro todo el dia lloviendo. Por cierto el numero de asistentes fue mas/menos los mismos. Lo que si es cierto y ahi esta mi reflexión, es que podias circular tranquilamente porque nadie iba haciendo el cafre¡¡¡
Y que conste que solo es una reflexión PERSONAL, de alguien que la semana pasada se sintio intimidado por cuatro gili...... montados sobre dos ruedas.
Por supuesto que no deseo otro gp como el primero pasado por agua. Eso seria de mas gili.... que los que van haciendo caballitos
Por supuesto todo esto de buen no, buenisimo rollo. Mare meua ya esta la vida achucha como para ir con malos rollos por internete ;)
Un saludo y rafagas prohibidas

a buen entendedor, con pocas palabras basta

Mare meua ya esta la vida achucha como para ir con malos rollos por internete

Tienes más razón que un Santo. Ya te dije, buen rollito. Pasate por los madriles y seguimos hablando. La ronda la pago yo ;)

LUIGI Poçuel dijo:
a buen entendedor, con pocas palabras basta

Tienes más razón que un Santo. Ya te dije, buen rollito. Pasate por los madriles y seguimos hablando. La ronda la pago yo  ;)
Que yo me apunto a esa ronda. En que bareto? :o :o Saludos. Lolo

Si señor, a ver si tomamos ejemplos de Berg y Luigi, el primero dice una cosa, el segundo responde, pq a lo mejor no ha entendido bien lo que ha dicho el primero, el primero lo aclara, el segundo lo entiende y pa'lante, seguimos el post, y no nos tiramos  una hora reprochando uno al otro lo que ha dicho.-

Lo siento a lo mejor es una tontería lo que he escrito, pero como me ha gustado la forma de actuar de uno y otro, pues lo digo.- Muy bien por los dos.-

Y por otro lado, yo estoy de acuerdo con los dos, pero claro como  siempre, los cuatro, y lo pongo en máyúscales "CUATRO" de turno, aparecen, pero no los voy a criticar, cada una sabe lo que lleva en las manos y yo no les voy a dar clase de civismo, ellos sabrán, lo que siempre espero es que alguna tontería de las suyas no me joda a mí.-

Saludos a todos, y especialmente en este caso a Berg y Luigi.-

Osti tu, a ver si ahora os vais a apuntar todos al buen rollito y me toca pagar las rondas a "toquisqui" que se acerque por Madrid.
Que soy catalán y tengo mis principios...

;D ;D ;D

yo voy en moto llueva o no y no me siento más motero por ir bajo la lluvia que otros que van en coche, porque no voy con lluvia para sentirme más motero que otro ni para demostrar nada a nadie, sino porque me gusta ir en moto. Y si llueve... pues la dejo caer y voy con más cuidado. Por supuesto entiendo y respeto a los que lloviendo no sacan la moto, aunque no lo comparto. Precisamente con lluvia hay más atasco y la moto, pese a los lógicos peros, con lluvia todavía es más eficaz en ciudad. Por supuesto si vas bien equipado con un traje de lluvia bien visible y un casco que no se empañe.

Creo que el atasco de Cheste habría sido mucho mayor, pero mucha gente va igual en moto porque somos muchos los que no entendemos ir a un gran premio en coche. No sería la primera vez que veo un GP con el casco puesto por la lluvia y se me moja el bocata y el jamón serrano parece york.

Lo que sí mengua y mucho es lo de los "cuatro" de siempre, porque invertidos y caballitos en mojado no es especialmente recomendable. Precisamente Pinguinos me gusta por éso. La mayoría de esos "cuatro" no tienen equipo bueno de invierno y no van, así que allí encuentro un ambiente más... más como a mí me gusta.

:)Oye Luigi,
que para que no vaya solo desde Valencia Berg, ya si eso le acompaño y me invitas a mi también, no? ;D ;D

Todos mojados..... tu, yo,el otro.
Algunas caidas.......tal vez tu, tal vez yo, tal vez el otro.
Menos fiesta motera para.... ti, para mi, para el otro.
Menos gente haciendo el gili.....tu no, yo tampoco, tal vez el otro.

Y seguro que algun muerto en el desplazamiento......Tal vez yo, tal vez el otro, .....y claro tu no por que vives cerca.
Que no llueva.... que no llueva ........... y que los gilis se queden en la cueva.

Buen tiempo y buen rollito a todos.

Vssssssssssssss.

Ja ja amigo Luigi te va a salir caro este post¡¡¡ De momento dos que iremos a los madriles y a los que tendras que invitar a una ronda¡¡¡
Aparte sabes que iremos aunque sea lloviendo¡¡¡ ;D ;D
En serio te devuelvo la invitación y será un placer compartir no una, sino varias rondas contigo
Un saludo y rafagas prohibidas

Pues... Yo estaba pensando lo mismo esta misma mañana... mirando fuera el atasco por la lluvia a la entrada de el centro comercial... :-/ :-/ :-/ y dentro de el coche, mi mujer encantada de que un sábado por la mañana le acompañe a su deporte favorito (el shoping) en vez de largarme tempranito a almorzar con mis amigotes moteros!!! :( :( :(

Estaba pensando de lo caprichoso de el tiempo que nos hizo disfrutar de un gran premio espectacular y... siete dias más tarde... Metido en el coche en un atasco de coches y "gentes locas por gastar" con mi mujer encantada y yo con un humor de perros.

Menos mal que aquí en Valencia... no llueve mucho, por eso... nos "acojonamos" cuando caen cuatro gotas y nos quedamos en casita!!! :( :( :(

Pd.- Yo también he sufrido varios "Jerez" y un "Cheste" con lluvia... y la diferencia de disfrute es considerable!!! :-X

Este post tiene misterio.... ;D ;D ;D

respuesta....

pues que hubiera ganado Bautista.

se hubiera caído Lorenzo.... eso casi seguro (pese al comentario me gusta Lorenzo) y ganado Julito Simón ;D ;D ;D

No creo que Rossi se hubiera caido una semana más tarde, sino todo lo contrario quizá y más seguro se hubiera caído el Kentakifraichiken junto a Nuestro inexperto en lluvia Dani.(por cierto Pedrosa podría aprovechar el invierno (o este finde semana) para hacerse unos cursillitos sobre agua que falta le hace)
Igual hubiera ganado el Bayliis fijo.

Menos mal que no fue así....

Atrás