Y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo...!

esbama

Allá vamos
Vaya, he estado viendo y anotando esta semana pasada precios de motocicletas en diferentes plataformas de compra-venta y hoy, me veo totalmente sorprendido por el fuerte incremento de precios de todos los modelos.

BMW R 45 a 4.000€, y motos mas normales sobre 5.000€ y 7.000€, además de alguna que otra sobresaliente por los 10.000€

Quizá sea una señal...

Y de la prima supongo... pero no creo que seamos primos todos aquellos que estamos por comprarnos una moto.

Está claro que también se ven precios más o menos razonables pero estos ya serán, seguro, para los primos segundos, creo. No, no iba yo por ahí. Jajajaja...

362031323E32530 dijo:
[highlight]BMW R 45 a 4.000€, y motos mas normales[/highlight] sobre 5.000€ y 7.000€, ...

¿Qué moto es más normal que la R45? Vale que a cada uno nuestras motos nos gustan, pero lo tuyo es pasión de padre ;D

hola compis,yo llevo unos meses ojeando casi a diario las paginas de compra-venta puesto que tengo ganas de comprarme una 2 valvulas pero llevais razon en que se ven barbaridades de gente pidiendo una millonada por sus motos que yo hasta llego a pensar que a esa criatura se le a ido la cabeza ;D ;D,pues nada yo sigo esperando tranquilamente sentado a que llegue mi opurtunidad,decian que con esto de la crisis iban a salir cositas buenas para comprar pero yo de momento no veo nada acequible.un saludo.

Hola,

Por curiosidad, mirad en mobile.de o en ebay.co.uk a ver qué os parece...

La diferencia de precios es considerable, aparte de que te informan de que es lo qué la moto no tiene en buen estado....

Un abrazo.

Cuidadin ,que todos los chorizos ...............no son politicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

757E69766B2F1F0 dijo:
[quote author=362031323E32530 link=1302638690/0#0 date=1302638690]
[highlight]BMW R 45 a 4.000€, y motos mas normales[/highlight] sobre 5.000€ y 7.000€, ...