¿Y si me compro un RT?

CIRANO

Curveando
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.299
Puntos
113
Ubicación
Coruña
Me ha picado de nuevo el gusanillo motero que llevaba tiempo dormido, pero estaba ahi

Empecé buscando una R850R pero ahora me estoy planteando apuntar ya al sector de las RTs, algo que me permita usar la moto para ir a trabajar de corbata, hacer algún viaje, etc.

Bien, mi presupuesto es limitado (5.000 - 5.500€) y la verdad, pensaba que con los tiempos que corren me resultaría encontrar algo apetecible pero no......:(:(

¿cual considerais que es un precio adecuado para una 1150RT con 8-10 años aproximadamente? Es que veo algunas en buen estado pero que llegan a pedir 8/9 mil euros, lo que me parece una locura:shocked::shocked:
 
Para esto cada cual decide cual es el precio de su máquina, aunque también sabemos que por 9000€ hay 1200RT, no creo que una R1150RT de hace 8/10 años se fuera más allá de 6500/7000€ estando bién y según extras que traiga. Yo creo que alguna 1150 normal si puede haber por ese precio, pero como he dicho, segun lo que quiera vender y si quiere esperar mucho o poco.
Qué tengas suerte porque elijas cual elijas, es un maquinón!.
Saludos
 
Yo, como ya sabes. Al final acabe comprando la 1200. Y aunque la mía fuen en lo economico bastante chollo, la verdad es que partia con la idea de los 9.000€ maximos para esta moto. La verdad es que encontré verdaderos disparates en cuanto a precio para la 1100 y la 1150. La unica ventaja, es que si la cosa no cambia, si compras ahora que es temporada de poca venta, posiblemente encuentres algo a lo que no le pierdas practicamente valor vendiedola en primavera/verano en uno o dos años.
 
Con paciencia, puedes encontrar alguna 1150 por esos 5000 euros que dices.

Suerte!!
 
La 1150 RT la encuentras por 5.500-6.000 euros en buenas condiciones.Buscando y negociando.
Obviamente hay quien pide mas... están en su derecho....y en el tuyo que se les quede en el garaje.
 
Es obvio que cada uno le pone a sus cosas el precio que le da la gana, pero estoy cansado de hablar con vendedores que a pesar de poner un precio elevado no le han hecho las revisiones a moto.

Todos hablan de aceite y ruedas, pero cuando le preguntas por el líquido de frenos descubres que no se lo han cambiado nunca (marrón a la vista con el modulador del abs), o que no saben donde tienen las facturas de las revisiones, etc. Y aún así pues piden, pero también es cierto que son las motos que no se venden.
 
Con el presupuesto que manejas si puedes encontrar una 1150RT pero con kilometraje en el entorno de los 100.000. Si la moto está bien cuidada tampoco es que sean muchos para este modelo pero ya va a empezar a pedir mantenimientos mas caros.
Tienes también la opción de la 1100RT que si está en el precio que quieres pagar y todavia se encuentran en muy buenas condiciones, pero hay que mirar pues tambien las hay que pasaron por muchas manos.

Respecto a la 1100RT yo te puedo decir que es la segunda que tengo ademas de otras BMW´s de la serie K con la que estoy encantado. Ademas si te atreves a meterle mano, mecánicamente hablando claro, es una grandisima moto, casi eterna y sin los "problemillas" de los siguientes modelos.
Si te decides por el modelo busca mejor la de la segunda serie que venía con la preinstalación de radio y los puños calientes de origen.
Saludos
 
Por 3000 eurillos mas ya empiezas a tener alguna 1200, y la verdad merece la pena, tienes moto para los restos. Pero la verdad que compres la que compres tendras una buena moto. Yo tenia el capricho de la 1200, y hasta que no consegui una no pare, me pase dos años rastreando todas las paginas de internet hasta que di con lo que buscaba, una 1200 con pocos kilometros concretamente 9500. Mi pasion por la moto empezo con 34 años y empeze con una v-strom de 1000 aunque mi sueño era la bmw primero la 1150 y despues la 1200, y te puedo garantizar que desde que tengo la moto soy la persona mas feliz del mundo, y desde que compre la 1200 en junio vivo en el paraiso. Asi que animo y ahorra un poco que merece la pena y la vida esta para disfrutarla.
 
Por 3000 eurillos mas ya empiezas a tener alguna 1200, y la verdad merece la pena, tienes moto para los restos. Pero la verdad que compres la que compres tendras una buena moto. Yo tenia el capricho de la 1200, y hasta que no consegui una no pare, me pase dos años rastreando todas las paginas de internet hasta que di con lo que buscaba, una 1200 con pocos kilometros concretamente 9500. Mi pasion por la moto empezo con 34 años y empeze con una v-strom de 1000 aunque mi sueño era la bmw primero la 1150 y despues la 1200, y te puedo garantizar que desde que tengo la moto soy la persona mas feliz del mundo, y desde que compre la 1200 en junio vivo en el paraiso. Asi que animo y ahorra un poco que merece la pena y la vida esta para disfrutarla.

Debo ser de los pocos a los que les gusta más la versión "antigua" de las RT, pero así es. Si estiro el presupuesto, disfrutaré la vida pero fuera de mi casa ;-)

Como me conozco, cada vez que compro moto pienso irremediablemente en la reventa, porque sé que es muy posible que el año que viene esté mirando otra cosa..... de ahí también que busque algo apetecible
 
Ponle 3000 eurillos mas y te compraras un maquinon la rt es lo mas polivalente para viajes ir al curro o salidas de fin de semana.
No te arrepentiras si encuentras una en buen estado
 
Hola Cirano, acabo de comprar el mes pasado una 1150 rt, de siete años, por 7000 € y 40000 kms, he peinado concesionarios y casi todas las provincias norteñas buscando una de doble bujía y que tuviera al menos la constancia del mantenimiento en servicio oficial. Mi conclusión es la más fácil que puedas imaginar, cuanto mas rejuvenecida está la moto, más elevado es el precio. He visto que casi todos los propietarios particulares las tienen muy bien cuidadas y la que más que menos tiene algún extra que siempre favorece, pero en el fondo todos creen que su moto vale lo que piden y algo más, por eso debes rebuscar bastante. Las 1150 tienen la pega de estar a caballo entre la 1100 (que hoy en día tienen unos precios muy asequibles y no dejan de ser fabulosas) y la 1200 (que con unos 100000 kms. bajan bastante de precio pero no de prestaciones), por lo que una 1150 cara puede estar en el precio de una 1200 y una 1150 barata va a tener demasiados años, bastantes kilómetros y no siempre con los sellos que te aseguren que ha tenido un manteniento regular, como para arriesgarte teniendo a esa altura una 1100 que por lo que yo he percibido tan solo suelen tener años ya que no he coincidido con ninguna que llegara a los 100000 kilómetros y por supuesto entre 4000 y 5000 €. De todos modos esto es como todo suerte y paciencia en la busqueda.
 
Si te sirve de orientación, yo también me he comprado en Octubre una 1150 Rt de 7 años y pico con 30000 kms y su libro, con un aspecto impecable y que de momento me va muy bien, (solo le hice 2700 kms yo), pero por la que pagué 7500 leuros. En fin...un saludo.
 
Arriba