trokola dijo:
Joé Mr TwinFlat que alegria oirte hablar así de la R90/6.Siempre pienso que es la "gran olvidada" y que pasaba desapercibida entre 2 grandes motos como la 75/5 y la 90s....
TE recuerdo que yo tengo una preciosa R90/6 en azul Ímola. :

:

.
Yo cuando me decidié a comprar mi primera clasica bmw de verdad, mi objetivo fue la 75/5 en negro, pero no vi ninguna que me gustara como base, o que tuviera un precio bueno. Al final se cruzó mi R90 en azul. Reconozco que no me gustaba del todo, ya que la veía "rara" con ese color y ese cuadro de relojes, y como que no era una"S".
En principio la iba a comprar un amigo, que luego no se la quedó, y tras verla anunciada en una pagina, me di cuenta de que la podía perder- llevaba mas de una año tra una /5-. Las circunstancias del destino hicieron que el telefono del anuncio estuviera equivocado y finalmante me la quedé, con un poco de "calentón".
Con los años, me he dado cuenta que fue una compra maestra, ya que la 90/6 en su versión europea es una moto que se produjo en menor medida que la 75/5 o la 90S, y encima no son motos que pudieran venier de "autoridad" como muchas de las /5 que hay o han entrado en nuestro pais.
El motor, es una PASADA...es un aunténtico tractor. Todos los maigos que la han probado con otras clasicas, han aluncinado con el increible par motor que tiene desde apenas 2000 rpm, es un lujo de motor y con los carburador "faciles" Bing (no los del'orto de la S).
Frena muy bien (la mía lleva doble disco opcional de epoca), y aún conserva la llave de contacto en el faro, asiento con herraje, cachas de goma en deposito y 5 velocidades con un faro HALOGENO H4 de moto moderna.
Al día de hoy, cuando voy a alguna concentración, ves muchas 75/5 y 90S, pero 90/6 hay mas bien pocas, y mas en ese color tan "setentero"
Con todo esto, te puedo decir, que la moto te encuentra a tí, y no tú a ella...