Y si te gastan una broma?

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.195
Puntos
38
Ubicación
La Línea
Pregunto porque no tengo ni idea, esta claro!. ¿Que pasa si te quitan la matricula o si te pegan algo en ella donde no se vea identificada la misma?

Es una pregunta a la que siempre ma a dado de pensar. Te multan?, Te detienen la moto?..... Y si vas a velocidad y claro esta, la foto no aparece la matricula pero el agente te para?

Tal vez este tema ya ha salido, pero me queda esa duda. Ya me contareis que existe al respecto. Gracias

Saludos desde el sur del sur ;)
 
si te paran te la comes con patatas :-/
si no te paran eso que te llevas ;D
si te pillan con ella tapada te felicitaran ;D
si no la llevas te la inmobilizaran, y te felicitaran ;D
 
Discrepo solo si tienes papeles , seguro ,trabajo . como seas un matao no pasa na dena dedaaaaaaaaaa . hay que joder...........e . ta lugo
 
joer azor, es que lo vives, jejeje.

Bueno, yo creo que si te paran, no llevas la placa de matrícula, muestras toda la documentación en regla y dices que la has perdido, pues muy retorcido hay que ser para que no te dejen marchar sin problema, y si es día laborable y en horas de trabajo, deben de recomendarte un taller donde puedas comprar una placa inmediatamente, vamos, creo que eso sería lo mas sensato.

Sentido común, ante todo (que luego es el menos común de los sentidos, pero bueno...).

Saludos.
 
Coincido con MARCOS

Chemita, eres el responsable del vehículo, y debes cuidar que en todo momento esté en buen estado, y que cumples con las normas. Sin perjuicio de que tengas la suficiente habilidad para si te han pegado un chicle y te paran por eso, hacerle comprender al guardia que .... qué le voy a hacer¡

Vssssssssssss
 
Yo me miro toa la moto de arriba a abajo, que a un colega le cortaron una vez los frenos y suerte que aún lo cuenta.
 
azor dijo:
Discrepo  solo si tienes papeles , seguro ,trabajo . como seas un matao no pasa na dena dedaaaaaaaaaa . hay que joder...........e .   ta lugo
;D ;D ;D ;D ;D
real como la vida misma.
 
marcos dijo:
si te paran te la comes con patatas :-/
si no te paran eso que te llevas ;D
si te pillan con ella tapada te felicitaran ;D
si no la llevas te la inmobilizaran, y te felicitaran  ;D


Mas quitan las palabros de la boca ejejejejejejejejj

traduciendo jejeje biene ser algo asin
que te la comas con patatas= a eurillos pal estado
que te felicitan= +eurillos pal estado
inmovilizacion y felicitacion= a muchossssss eurillos pal estado
jejjejejejeejejj
 
Siempre queda el astuto truco del pegotón de barro que te ha salpicado sin querer la matrícula.

Si te paran no hay que olvidarse de "cagarse en to los muertos de las tetas de Judas", "a mi no me ha pasado esto en mi vida", "maldito fango"... y toda la parafernalia que se te ocurra.

Si te muestras verdaderamente indignado, a veces cuela. O no.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
... "a mi no me ha pasado esto en mi vida" ...

Supongo que te referirás a que en la vida te han parado después de haber pringado la matrícula de barro ..... ¿o no? ::)

;D ;D ;D
 
al jodidoloco le paran por peligro contra la seguridad del trafico va tan lento que los caracoles le adelantan por la derecha ;D ;D ;D ;D
es mas pa que quieres que tenga barro si tieees siempre la matricula llena de los pobres mosquitos que se te estrellan contra la misma cuando te encuentran por la carretera jajajajajajajajaj huy huy que me descojonoooooooooooooo jajajajajajjaj
 
En fin amigos, gracias por la informacion. Supongo que mirare mas amenudo vaya a ser que me encuentre con alguna sorpresa de estas.

Saludos desde el sur del sur
 
Por cierto,ya que estais a ello.

¿y eso del pañuelito haciendo de bandera encima de la matricula?

Cuanto vale en euros ;D ;)
 
no recuerdo pos no tengo aqui la caratula, pero me parece que esta en torno a los 60 € (aqui en los madriles en vilanova i la geltru es algo mas le ponen los centimos pa redondear al alza  ;D ;D ;D ;D ;D, verdad marcos  ;D ;D ;D ;D)
 
coyote_1200 dijo:
no recuerdo pos no tengo aqui la caratula, pero me parece que esta en torno a los 60 € (aqui en los madriles en vilanova i la geltru es algo mas  le ponen los centimos pa redondear al alza  ;D ;D ;D ;D ;D, verdad marcos  ;D ;D ;D ;D)

ahora ya no, que llego una circular diciendo que podiamos suprimir los centimos ;D.

Los aurelios en los madriles y en tos laos son 96 ;)
 
Arriba