Y sigue la saga.....

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
;)Como churros,de todo tipo,la saga continua....
[video=youtube;wEwzDwqJcy4]https://www.youtube.com/watch?v=wEwzDwqJcy4&feature=youtu.be[/video]
Y en el 2018 con las nuevas ...ACEITERAS a ver como se portan los cabezitas:D:D
 
Me parece preciosa, más incluso que la Lac Rose que parecía que iban a sacar. Solo falta verla en vivo allá por marzo para ver como es de alta (o de bajita). Por algún sitio he leído que el asiento esta a 850 mm, así que parece que es más alta que la NineT normal.
Y otra cosilla, el precio! A ver por cuanto sale.
Pero vamos, así a priori, me mola.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me parece preciosa, más incluso que la Lac Rose que parecía que iban a sacar. Solo falta verla en vivo allá por marzo para ver como es de alta (o de bajita). Por algún sitio he leído que el asiento esta a 850 mm, así que parece que es más alta que la NineT normal.
Y otra cosilla, el precio! A ver por cuanto sale.
Pero vamos, así a priori, me mola.
Un saludo.

Estos cabezitas encontraron varias gallinas de los eggss de Oro,hoy en dia ...bueno antes también saben como tocar la fibra y la.......CARTERA:D:D:Dde muchos de nosotros.
De todas ya sebes;);)el 18 esta a la vuelta de la esquina:cool2:
 
Me sigue gustando más la original que sale al principio del vídeo, y con diferencia. O mejor esta otra:

BMW-R80GS.jpg

Salut !!!
 
Tanto la rose como la urbanson muy bonitas mejor preciosas y seguro que seran exito pero tribuno me atrae mas la Donna
 
Y otra cosa, se le podrán poner maletas?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Y otra cosa, se le podrán poner maletas?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Si tanto las originales así como las de la industria auxiliar,BOOS LA DONNA,vista en situ nada que ver con las fotos...yo apuesto por ella a ciegas, e tenido la inmensa BARAKA de probarla gracias al MAESTRO KOMODORO y.....el día que la tengas hablamos,ja ja ja ja
 
;);)....En fin Serafin¡¡¡¡
[video=youtube;M_m3R_-BtGs]https://www.youtube.com/watch?v=M_m3R_-BtGs[/video]
 
Una cosa que he leído hace poco aquí, y que no me ha gustado. Entiendo que la moto viene de serie con llantas de aleación, y que las de radios son opcionales. O sea, pagando. Con lo cual, por lo menos 1000 euritos mas:
http://www.motociclismo.es/salon-eicma-milan/salon-eicma-milan/articulo/bmw-r-ninet-urban-gs
O sea, que para dejarla un poco apañada rondará los 18.000. Y, si es así, entonces ya no mola (por lo menos para mí).
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Mola, pero tiene la pinta de alta. He visto una foto comparada con la ninet y se aprecia claramente que es más alta. Además está el precio, estas motos terminan resultando caras, pero ya veremos...
 
Una cosa que he leído hace poco aquí, y que no me ha gustado. Entiendo que la moto viene de serie con llantas de aleación, y que las de radios son opcionales. O sea, pagando. Con lo cual, por lo menos 1000 euritos mas:
BMW R nineT Urban G/S | Salón Eicma de Milán | Motociclismo.es
O sea, que para dejarla un poco apañada rondará los 18.000. Y, si es así, entonces ya no mola (por lo menos para mí).
Un saludo.



Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

:cool2:18000 u mas,y alguna cosilla mas que hay por hay......es para lo que es,y creo que al igual que la Nine,tendrá su clientela.......LO PRIMERO QUE ENTRA POR LOS OJOS,luego ya se echara manos a la bolsa de Maravedies y si no .......SAN SELECT:cheesy::cheesy::cheesy:cual sirenas cantando a Ulises:D:D:D
 
Pues yo sigo pensando que estas motos derivadas de la NineT están condenadas al fracaso ya que son todas ellas un producto elaborado precipitadamente, remedos o copias de otros conceptos antaño exitosos, de ahí que con pequeñas modificaciones accesorias BMW haya encontrado la piedra filosofal para convertir el plomo en oro, e inducido todo por el inesperado éxito del concepto NineT, concepción que dicho sea de paso ahora aprovechan avariciosamente por lo que provocarán la muerte de la gallina de los huevos de oro. Esa es mi opinión, que sólo es eso, una opinición
 
Pues yo sigo pensando que estas motos derivadas de la NineT están condenadas al fracaso ya que son todas ellas un producto elaborado precipitadamente, remedos o copias de otros conceptos antaño exitosos, de ahí que con pequeñas modificaciones accesorias BMW haya encontrado la piedra filosofal para convertir el plomo en oro, e inducido todo por el inesperado éxito del concepto NineT, concepción que dicho sea de paso ahora aprovechan avariciosamente por lo que provocarán la muerte de la gallina de los huevos de oro. Esa es mi opinión, que sólo es eso, una opinición

:rolleyes2::rolleyes2:Si sera como dices...pero mientras pasen por caja por favor,y cuando esta gallina ya no de¡¡¡¡¡¡¡lo que viene de camino,y vuelta a empezar y llevan algun año que otro con esta filisofia:cool2:
 
:rolleyes2::rolleyes2:Si sera como dices...pero mientras pasen por caja por favor,y cuando esta gallina ya no de¡¡¡¡¡¡¡lo que viene de camino,y vuelta a empezar y llevan algun año que otro con esta filisofia:cool2:
En efecto. Yo creo que si se permiten el lujo de sacar cinco modelos derivados de la misma base en año y medio es porque no van a asumir un coste excesivo ante un fracaso, esto es, no invierto mucho( sólo plásticos, lo demás ya lo tienen)y saco mucho con los que pasen por caja, objetivo este que es el que les guía, cosa lógica por otra parte. Finalmente siempre tendrás una moto de "culto" aunque fracase la idea....aunque bien pensado la idea de moto de culto se verá aumentada en tanto que sea un fracaso relativo. Son geniales estos alemanes.
 
En efecto. Yo creo que si se permiten el lujo de sacar cinco modelos derivados de la misma base en año y medio es porque no van a asumir un coste excesivo ante un fracaso, esto es, no invierto mucho( sólo plásticos, lo demás ya lo tienen)y saco mucho con los que pasen por caja, objetivo este que es el que les guía, cosa lógica por otra parte. Finalmente siempre tendrás una moto de "culto" aunque fracase la idea....aunque bien pensado la idea de moto de culto se verá aumentada en tanto que sea un fracaso relativo. Son geniales estos alemanes.

Yo que se muu poquito de estos temas y de otros también,ser no se si serán geniales ahora........LOS PUTOS AMOS,si que lo son (a mi me lo parecen)ver como van ....por decirlo de alguna manera,creando una necesidad de tener X producto con las idiosincrasias del producto,sea a la costa que sea y con los medios que se puedan, u no se puedan¡¡¡pero el caso es tenerlo...tieee su aquello.
[video=youtube;NLgFSwO7cl4]https://www.youtube.com/watch?v=NLgFSwO7cl4[/video]

:rolleyes2:Una vez oi a un tio muuu bragao y perteneciente a este MUNDO MOTERO,decir de los cabecitas.....ESTOS C.....BRONES SABEN MUY BIEN COMO INTERPRETAR ALGUNOS DE NUESTROS SUEÑOS:lipsrsealed:
 
Última edición:
La urbanGS es lo que su nombre indica, una moto urbana, del mismo tamaño que la nineT, con estética pseudo trail, con la que hay que tener claro que no se va a poder salir al campo.
Por lo menos en su configuración de serie. Con esas suspensiones, lo marrón, ni olerlo.
Y de hacer viajes con pasajero, ni te cuento.
Como dice Perico, está perfecta para seguir haciendo caja, pero hay que tener muy claro para qué sirve esa moto.
 
so pena de ser un mísero currela y aficionadillo a las motos con una "exigua triple black"

como decía un tal Evaristo...No somos nada!!!:D
 
so pena de ser un mísero currela y aficionadillo a las motos con una "exigua triple black"

como decía un tal Evaristo...No somos nada!!!:D

;);)Medio en broma ,medio en serio, y como bien tu dices.... todavía estamos algunos currelas o u aficionadillos,con los HIERROS,¡¡¡¡¡¡que queremos ,que podemos y que nos dejan,tampoco ejjjjjjque seamos mucho,lo que si veo que intentamos ser felices(por otra parte como cada hijo de vecino)pero a lomos de estos magníficos HIERROS:rolleyes2:
 
Yo que se muu poquito de estos temas y de otros también,ser no se si serán geniales ahora........LOS PUTOS AMOS,si que lo son (a mi me lo parecen)ver como van ....por decirlo de alguna manera,creando una necesidad de tener X producto con las idiosincrasias del producto,sea a la costa que sea y con los medios que se puedan, u no se puedan¡¡¡pero el caso es tenerlo...tieee su aquello.
[video=youtube;NLgFSwO7cl4]https://www.youtube.com/watch?v=NLgFSwO7cl4[/video]

:rolleyes2:Una vez oi a un tio muuu bragao y perteneciente a este MUNDO MOTERO,decir de los cabezitas.....ESTOS C.....BRONES SABEN MUY BIEN COMO INTERPRETAR ALGUNOS DE NUESTROS SUEÑOS:lipsrsealed:
No puedo estar más de acuerdo. Son listos: la R nineT fue un homenaje a la r90 s; la urban es un homenaje a la R80 , la Racer es un homenaje las sport BMW de los 70, y así van de homenaje en homenaje causando en nuestros bolsillos un buen drenaje. M.Horkheimer que fue otro Alemán listo dijo , citando a otro, que ....."nuestras esperanzas se ven cumplidas y nuestras acciones obtienen éxito no porque nuestras ideas sean verdaderas, sino que nuestras ideas son verdaderas porque se cumplen nuestras esperanzas y nuestras acciones son exitosas"---Como se ve esto vale para BMW y para nosotros los clientes. Los putos amos como bien dices.
 
Puff!!! Vaya filón han pillado. Como la Scrambler de Ducati...Ya no se cuantas versiones hay. Claro que con la Bmw veo 2 ventajas ( aparte salvando distancias) que a mi me gustan. Te ahorras engrasar/limpiar cadena (cardan) y te quitas de estar pendiente de correas de distribución.
 
;);)Esta gente siempre sabe......COMO VENDERNOS BIEN LOS HIERROS:D:D
[video=youtube;ABL6MxuB2II]https://www.youtube.com/watch?v=ABL6MxuB2II[/video]
Y van creando una clientela fiel,y otra clientela que van de flor en flor:huh:amos que tienen para muchos gustos y......muchas bolsas de Maravedíes,y creando un grupo de clientela compulsiva.....no compra modelo X ¡¡¡¡¡¡¡compra a modelo actual,y eso (creo yo)como esa frase del Sur que dice......QUE ARTE TIENEN:rolleyes2::rolleyes2:digo los cabecitas,dicho desde el cariño.
 
BMW motorrad como marca de gran garantia,es una marca que gana mas usuarios que perderlos
 
Como bien habéis dicho....son los putos amos...todas las GS´s...que preciosidades y esa GS urban es como un sueño, que igual no sirve para nada pero en nuestra imaginación es como un sueño erótico. Lo dicho, una pasada.

Vsssss!!!!!
 
Como bien habéis dicho....son los putos amos...todas las GS´s...que preciosidades y esa GS urban es como un sueño, que igual no sirve para nada pero en nuestra imaginación es como un sueño erótico. Lo dicho, una pasada.

Vsssss!!!!!
:)Como bien tu dices.....es como un sueño y si es Erotico mejor que mejor;)
[video=youtube;RO0xqXeFzd4]https://www.youtube.com/watch?v=RO0xqXeFzd4[/video]
Y que si no al ver imágenes y eventos de este tipo muchos nos echamos a soñar,oñoooooo que dan ganas de coger el HIERRO y pies en polvorosa,ellos saben tocar bien los hilos que a muchos nos mueve este MUNDO MOTERO, y ponen a nuestro servicio el HIERRO X, para que si....podemos,queremos y nos dejan poder realizarlos.
SON LOS PUTOS AMOS(y llevan)
 
Yo en cuanto la vi llamé al comercial de mi conce y le dije que la primera para mi. La quiero como segunda moto y con la intención de no cambiarla. Le meto cuentarevoluciones, llantas de radio y cuando salgan unas ohlins pata negra y ha de ser un placer curvear con ella.
 
Según dice en la entrevista el jefe de diseño, como opción se podrá pedir un asiento individual que completará una parrilla, similar a la concept Lac Rose
 
Yo en cuanto la vi llamé al comercial de mi conce y le dije que la primera para mi. La quiero como segunda moto y con la intención de no cambiarla. Le meto cuentarevoluciones, llantas de radio y cuando salgan unas ohlins para negra y ha de ser un placer curvear con el

Yo creo que este HIERRO tal cual sale...es para lo que es¡¡¡¡¡¡pero estos cabecitas no dan puntada sin hilo,y tu mismo antes de tenerla ya le estas haciendo composicion a tus necesidades.....
[video=youtube;cgib9u5De5g]https://www.youtube.com/watch?v=cgib9u5De5g[/video]
Algo como se ve en este vídeo, os podréis ver algunos dentro de X...con los años,y (parecer mio)la base de este HIERRO,el mejor motor aceitero hasta ahora...es sinónimo de triunfo.
De todas todas(yo creo)que vienen tiempos que veremos cosasss del ala rampante muuuuu buenas y otras quizas no tanto:cool2:
QUE LA DISFRUTES
 
Que bonita es la R80 G/S PD cada dia y desdeluego la 120 g/s Urban tambien concepto Vintage con tecnologia de penultima generacion aqui han sabido hacerlo los cartoffen lo guapo seria tener parte de la saga de la G/S Y GS pero vamos la Urban es todo un acierto
 
Arriba