Y Simoncelli, en la pole de Montmeló

RT_Kid

Curveando
Está claro, que como a Simoncelli no le "aten" en corto, puede dar mucha guerra este año (y eso con una honda satélite, no se con una oficial)

4E4F181D1D2D0 dijo:
Está claro, que como a Simoncelli no le "aten" en corto, puede dar mucha guerra este año (y eso con una honda satélite, no se con una oficial)

LLeva una Honda oficial, lo que no tiene es el apoyo inmediato de la fabrica.

Es agresivo, pero tiene madera de crack

Se ve que tiene que dar mucho gas no sea que lo pillen esos que lo querían "rapar"... ;D ;D ;D ;D

Salut !!!

La Honda de Simoncelli es tan satélite como lo era la NSR500 del año 2000 y 2001 de Valentino Rossi.....

La diferencia entre su moto y las del equipo HRC-Repsol está en........los colores del carenado. Ni más ni menos.

En cuanto a la pole....no hace sino demostrar que el tío es muy, pero que muy muy muy muy bueno. No le hace falta hacer las guarradas que hace.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y este esta buscando el suyo muy pero que muy arriba, bravo ;)

49585A565E4A0F0C09390 dijo:
Le fallaran las formas pero es un genio encima de la moto.

;D ;D ;D ;D, está claro , palmarés que da miedo :-? :-? :-? :-?

si un genio es aquel que se cae en 4 de 5 carreras, este lo es, pero cayéndose ;D ;D

Si piensa más encima de la moto y coge regularidad, puede seguir arriba.

Le sobra fogosidad y le falta pensar más, en mi opinión.

677C65613F3F3B3E0E0 dijo:
Yo creo que el año que vienen estará en el equipo oficial si este se mantiene con tres pilotos.

Si yo fuera Andrea Dovizioso empezaría a tener sudores fríos: Simoncelli, con una moto como la de Dovi, es mucho mejor y tiene más talento (aunque le fallen las formas). Stoner tiene el sitio asegurado, y Pedrosa tiene contrato hasta final del año que viene....con lo que también. Pero....Dovi? Si Simoncelli empieza a serenarse minimamente.....Andrea tiene las horas contadas en el equipo Repsol.

Acabo de ver en los deportes de las noticias de la 1 a Jorgito pidiendo al público de Montmeló que no sea malo con Simoncelli, que tampoco había para tanto... como el pirómano que pega fuego al bosque para luego ponerse el traje de bombero y apagarlo. Es que es así de "simpático" el tío... :P

Salut !!!

71586B614251340 dijo:
[quote author=677C65613F3F3B3E0E0 link=1307192273/12#12 date=1307217647]Yo creo que el año que vienen estará en el equipo oficial si este se mantiene con tres pilotos.

Si yo fuera Andrea Dovizioso empezaría a tener sudores fríos: Simoncelli, con una moto como la de Dovi, es mucho mejor y tiene más talento (aunque le fallen las formas). Stoner tiene el sitio asegurado, y Pedrosa tiene contrato hasta final del año que viene....con lo que también. Pero....Dovi? Si Simoncelli empieza a serenarse minimamente.....Andrea tiene las horas contadas en el equipo Repsol.[/quote]

Dovi está en HRC Repsol porque una clausula de su contrato el pasado año era la renovación automatica si quedaba entre los cuatro primeros de la general. Y quedó...

La de rabia que rezumaba ayer en las gradas al ver la pole de Simoncelli, el más reciente "enemigo" de la "afición"...

Ahora, según Lorenzo, ya no es para tanto lo que pasó? Ahora pide tranquilidad a la grada? Por que no pensó en eso antes de empezar su ataque y amenazas "made in far west"?

Me alegro por Simoncelli, solo le falta más tranquilidad para ganar un titulo en MotoGP, por que moto ya la tiene.

PD - que vuelva pronto Dani.

bueno... hasta MUY bueno... pero ponerlo al nivel de "genio"... no..
Entiendo que es una expresion muy usada....pero le queda grande...

simoncelli= genio?

eso es incompatible, ese tipo si que es un imitador de su amigo Rossi

por cierto pole pero ahora mismo 7 :P :P :P :P :P para ser un genio.....

Al final, el hijo de Simón se desinfló, y se ha visto que su HONDA dista mucho de ser una pata negra.
Por cierto, las peores pesadillas de HONDA se han cumplido, (casi, casi) con dos YAMAHAS en el cajón, cuando debieran haber copado el podio.

Me ha dado mucha pena ya que este no es el piloto que yo conozco y iba "acojonado"(acobardado, asustado, atemorizado, amedrentado) :'( :'( :'(
Este chico no ha podido ni dormir bien por como se le ha visto. :'(

4F58584F59434F444D4F594F2A0 dijo:
Acabo de ver en los deportes de las noticias de la 1 a [highlight]Jorgito [/highlight]pidiendo al público de Montmeló que no sea malo con Simoncelli, que tampoco había para tanto... [highlight]como el pirómano que pega fuego al bosque para luego ponerse el traje de bombero y apagarlo[/highlight]. Es que es así de "simpático" el tío...  :P

Salut !!!

Buenísimo !! Te recuerdo que "el bombero" fue el que dijo que Simoncelli podía causar problemas......

El fuego lo encendió el melenas, con su "fogosidad habitual" y su falta de cabeza....

En el circuito Simoncelli ha pasado saludando (o provocando más al público.....según lo malpensado que uno sea) a todas las gradas en la vuelta de formación, a paso de absoluta tortuga.....como saboreando la pitorrada UNÁNIME que se le estaba dedicando.

Estos han sido todos los gravísimos ataques que ha recibido su persona. Dedos en alto, pulgares hacia abajo, silbidos Y NADA MÁS.

Es lo mínimo que se podía esperar en España con el historial de putadas a pilotos españoles que lleva, y más habiendo sido la última la causante de que un (hasta el otro día) aspirante español al título, pierda probablemente todas sus opciones....

Pero claro, como el que dijo que podía pasar algo era "Jorgito", no se puede aceptar!

bueno, pués parece que visto lo visto no le darán la tercera honda no??? ;D ;D ;D ;D ;D, vaya petardo oiga ;D ;D ;D

Atrás