¿... y tu a que te dedicas..?.

Perdonar se me ha pasado poner el texto.

Yo me didico a llevar un equipo de vendedores :D :D

V´sss

445659434E68060E0100370 dijo:
Educación.. ESO. Los chavales cada día más difíciles, y las familias también, pero me agrada. Aunque siempre quise un trabajo que me permitiera ver mundo, la vida le coloca a uno a veces donde menos te lo esperas.

¡Difícil tarea la tuya! Y tiempos difíciles para vuestra profesión. Mi madre es maestra aunque su único alumno fui yo. ;)
Espero que te toque un colegio serio, al menos. :)

Si os dijera a que me dedico tendria que mataros a todos.

Como tapadera os diré que soy "vendedor" de apartamentos en la costa de Granada.
Bueno, trabajo al aire libre,trato con la gente, no es aburrido y sobre todo me nuevo muchisimo con la moto entre Almuñecar y Motril, y esto me encanta.

Vs.

4B5C505253524E4C485853524E4B5C50524E3D0 dijo:
Yo soy el Ginecologo de Beyonce. Gracias.  ea. :P

deciros que lo de antes era una broma, no creerselo porque no es cierto.

ahora en serio
Soy administrativo (digamos) de una empresa de gestión bancaria y documentos notariales, es familliar y antes que hemos hechado mas horas que "un mulo alquilao en una feria", ahora parte del día estamos contando moscas, la cosa esta chunga y lo mismo despues de las vacaciones que las cojo ahora me replanteo otra historia, ea.

saludos

Yo soy abogado.
Confío en que no necesitéis mi ayuda, porque eso querrá decir que estáis metidos en un lío.
No obstante, si os hace falta...

Pues yo soy autónomo, y curro de técnico de control de calidad, aunque algunos lo llaman "el cliente fantasma", o mistery" o mister shopy

Viajo mucho por toda la geografía española y a veces es disvertido, solo a veces.

Hola,

Soy auditor de sistemas de gestión (Calidad y medioambiente), compruebo que las empresas cumplen las normas ISO 9001, ISO/TS 16949 y 14001 (entre otras).

Es un trabajo interesante, me permite ver como se desarrollan muchos procesos diferentes y conocer distintos sectores y formas de trabajo.

Tambien tiene sus inconvenientes ... como todos los trabajos.

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
Bonito post, yo trabajo para una petroquimica del grupo CEPSA como supervisor, en temas de envasado, almacenamiento y logística

Llanero, lo mismo tenemos conocidos comunes, alguno de mis clientes prestan servicios para CLSA, Petresa e Interquisa en esos temas, seguramente te suenan MAT y Movicarga...

636664667B6E6667090 dijo:
Soy traumatólogo en el Complejo Hospitalario de Orense. Saludos.

Pues a lo mejor me atendiste tu un día que me echaron con el coche,uno que venia en dirección contraria,de la carretera de Taboadela,cerca del Auriense.
Di dos vueltas de campana,pero afortunadamente,solo salí con collarín del hospital.
Si fuiste tu,gracias!,el trato fue excelente.

362B2025292B2A440 dijo:
[quote author=4C63616A6D717172020 link=1314344047/50#50 date=1314449073]Yo me dedico a vivir,que son 4 días!

;D ;D ;D Muy agudo Nacho  ;)

Vssss !!!

[/quote]

Cuestión de prioridades! ;)

Yo vendo pañuelos de papel en los semáforos, y como en verano no tenéis catarros,
os doy el palo en vuestras casas mientras os bañáis en la playa.

Salu2 ;)

Pues yo, gracias a la ejemplar manera de llevar la crisis económica estoy en el pu-- paro y pasando las de Caín.

Antes tenía mi pequeño negocio relacionado con la electrónica.

V´sss.

777975666561716E140 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1314344047/1#1 date=1314344654]Bonito post, yo trabajo para una petroquimica del grupo CEPSA como supervisor, en temas de envasado, almacenamiento y logística

Llanero, lo mismo tenemos conocidos comunes, alguno de mis clientes prestan servicios para CLSA, Petresa e Interquisa en esos temas, seguramente te suenan MAT y Movicarga...
[/quote]

y tanto, llevo a mas de 20 personas de MAT, es mi personal de contrata de envasado y limpieza :)

2A20373B20410 dijo:
Empecé hace años como monitor de vela y otras actividades nauticas, seguí con excursiones veleros descubriendo una variedad increible de cetaceos en la zona y terminé haciendo de una pasion mi profesion, [highlight]observacion de cetaceos.[/highlight]

http://www.facebook.com/pages/Spirit-of-the-Sea/117832828253221

Saludos a todos (y uno especial para Maretón  ;))

Como te lea mi mujer, la tienes a bordo en 0,3. Estudió (Ciencias del Mar- Cádiz) y se especializó en mamíferos marinos. Ha pasado largas temporadas en el Santuario de las Orcas residentes de la isla S. Juan (Vancouver).
Hace poco ha estado en Península Valdés buscando las aletas de las Orcas . Es una enamorada de todos esos bichos. (Cetáceos mayormente). Por aquí, suele salir con la gente de Turmares. (Tarifa)

Yo soy autónomo. Importación de neumáticos al por mayor. Entre otras cosas......... :P

Hola a TOOS :) :) :)

Pues yo soy conductor profesional. He conducido de todo y llevo 17 años trabajando en Madrid en la EMT. LLevo un bus -oruga( 18 metros).

Hola a todos
Yo soy de los pocos que quedamos en españa Tecnico Textil especializado en Tintura y Acabados osea la parte quimica del textil somos los que damos los colores a los tejidos de cualquier tipo y su vez les damos las caracteristicas de acabados y digo de lops pocos que quedamos porque la industria textil española ya antes de la crisis la dejaron morir en beneficio de otros paises mas baratos.Durante 25 años fui director de preoduccion de una Fabrica dedicada a tintes y acabados de prendas de vestir
Hoy en dia llevo un laboratorio donde diseñamos las nuevas colecciones de prendas para nuestros clientes.Y que dure al menos hasta la jubilacion.
Saludos

Pues yo me dedico a un sector en crecimiento y con gran seguridad.
Soy Aparejador.
(si sabeis de algun trabajo.....)

Yo soy médico y trabajo en las urgencias y emergencias de un hospital. Atendemos muchos accidentes de tráfico (coches/motos) y enfermería me conoce por los gritos que les doy cuando sacan las tijeras para cortar un traje/mono de motorista sin ver antes si se puede quitar por otros medios. Es un trabajo duro pero me apasionan las emergencias y gracias a dios, la mayoría salen para delante.
Saludos.

4E5B4C4C5152515C513E0 dijo:
[quote author=2A20373B20410 link=1314344047/69#69 date=1314576439]Empecé hace años como monitor de vela y otras actividades nauticas, seguí con excursiones veleros descubriendo una variedad increible de cetaceos en la zona y terminé haciendo de una pasion mi profesion, [highlight]observacion de cetaceos.[/highlight]

Como te lea mi mujer, la tienes a bordo en 0,3. Estudió (Ciencias del Mar- Cádiz) y se especializó en mamíferos marinos. Ha pasado largas temporadas en el Santuario de las Orcas residentes de la isla S. Juan (Vancouver).
Hace poco ha estado en Península Valdés buscando las aletas de las Orcas . Es una enamorada de todos esos bichos. (Cetáceos mayormente). Por aquí, suele salir con la gente de Turmares. (Tarifa)

Yo soy autónomo. Importación de neumáticos al por mayor. Entre otras cosas......... :P
[/quote]

Seguro que ya sabe que por aqui puede ver una gran variedad de "bichos", hasta la fecha se han identificado 29 especies distintas, que venga cuando quiera.  :)

Holaaaaa!!

Suministramos agua de riego a los invernaderos del Poniente de Almeria (El Ejido).

Cultivamos las mejores hortalizas de Europa (junto con los vecinos granadinos y murcianos), hasta que algun/a imbécil nos "jode el invento" (perdón).

Saludos, vssssssssssssssssssss.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
[quote author=777975666561716E140 link=1314344047/64#64 date=1314556152][quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1314344047/1#1 date=1314344654]Bonito post, yo trabajo para una petroquimica del grupo CEPSA como supervisor, en temas de envasado, almacenamiento y logística

[/quote]

y tanto, llevo a mas de 20 personas de MAT, es mi personal de contrata de envasado y limpieza  :)
[/quote]

que casualidad! bueno ya sabes que ha cambiado el nombre hace poco ...
Me supongo que tratarás los temas con el encargado y los jefes de equipo, pero si quieres que le de un toque a algún "mamón" me lo dices ... ;)

Yo estoy de vacaciones, el jueves igual entro en horario de oficina y pongo algo más.. uff

4C424E5D5E5A4A552F0 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1314344047/71#71 date=1314600480][quote author=777975666561716E140 link=1314344047/64#64 date=1314556152][quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1314344047/1#1 date=1314344654]Bonito post, yo trabajo para una petroquimica del grupo CEPSA como supervisor, en temas de envasado, almacenamiento y logística

[/quote]

y tanto, llevo a mas de 20 personas de MAT, es mi personal de contrata de envasado y limpieza  :)
[/quote]

que casualidad! bueno ya sabes que ha cambiado el nombre hace poco ...
Me supongo que tratarás los temas con el encargado y los jefes de equipo, pero si quieres que le de un toque a algún "mamón" me lo dices ... ;)
[/quote]

Pues claro que si.....funciona así, hay un jefe de equipo y yo le mando a el las cosas que quiero y la cantidad de gente en cada puesto de trabajo, y el elije quien va.........digamos que están al servicio de CEPSA quimica. Con el personal de limpieza ocurre lo mismo. Creo que el dueño es Calama ::)

er llanero dijo hace un rato maa o meno:
digamos que están al servicio de CEPSA quimica. Con el personal de limpieza ocurre lo mismo. Creo que el dueño es [highlight]Calama[/highlight] ::)

jo killo que nivel, este es uno de mis idolos

16%20-%20Lo%20mejor%20de%20Andr%C3%A9s%20Calamaro%20(2001).jpg

no me lo digas llanero, que soy un mamón, ea ;D ;D ;D

un abrazo :)

pues yo también soy conductor profesional ;Dy me encanta mi kurro de hecho ya de pequeño mi sueño era llevar un camión ;D me daba igual fuera de tierra,combustible,ladrillos..........pero ahora lo mas seguro es llevar uno de la basura que es lo que hago ;D ;D ;)................ah! 30 años y pico ya!

Buenas

En invierno llevo maquinas pisa nieve en una estacion de esqui.
En verano trabajo en la brigada municipal de mantenimeinto del pueblo.

Hola a todos!

Pues yo soy iluminador: hago diseños de iluminación para obras de teatro y, también, trabajo en un teatro de mi ciudad.

Salud compañeros!

Yo estoy en la rama de la siderometalurgia, vamos lo que seria mecanico de toda la vida. Mecanico de maquinaria de obra publica, reparacion y mantenimiento de pantanos, prensas hidraulicas, en fin todo lo relacionado con la hidraulica.

LLanero, en CEPSA Química el jefe de equipo con el que tratas normalmente  será David.
Efectivamente [highlight]Calama [/highlight]es el gran Jefe, ahora también hay un gerente que se llama Francisco Javier.

En cuanto a [highlight]Calamaro[/highlight], para él comer [highlight]calamares [/highlight]lo mismo es canibalismo ... (¿o será calamarismo?  ;D ;D)

Yo creo que menos ir en globo y "lo otro", he hecho de todo, desde hace unos 15 años me dedico a la obra publica, principalmente carreteras, construyendo o reparando curvitas como esta  8-):

dsc00031yl.jpg

y peleandome con directores de obra e ingenieros de caminos (si son de caminos, ¿que sabran de carreteras? :o) por los guardarrailes y las pinturas "antideslizantes".

Saludos
Manel

6C606F646D6367010 dijo:
Yo creo que menos ir en globo y "lo otro", he hecho de todo, desde hace unos 15 años me dedico a la obra publica, principalmente carreteras, construyendo o reparando curvitas como esta  8-):

dsc00031yl.jpg

y peleandome con directores de obra e ingenieros de caminos ([highlight]si son de caminos, ¿que sabran de carreteras?[/highlight] :o) por los guardarrailes y las pinturas "antideslizantes".

Saludos
Manel

Hombre! Los ingenieros de caminos son de caminos, canales y puertos. ;D Y esa foto tiene toda la pinta de ser el ascenso a un puerto.  ;D
Guapa la foto! Gracias por la parte que me toca, por arreglarnos esas curvitas en mal estado. ;)

Un saludo!

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
No, David llevaba la parte de la limpieza, el que lleva esto es Ernesto Durán que depende de Francisco Javier, y cada turno tiene un jefe de equipo

Ah! vale, tu estás hablando del APT y del llenado de sacos y contenedores. Pues dile a Ernesto de parte de Carlos Márquez "de Alphania" que es un mamonazo ... :D

3E303C2F2C2838275D0 dijo:
[quote author=52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 link=1314344047/92#92 date=1314790199]No, David llevaba la parte de la limpieza, el que lleva esto es Ernesto Durán que depende de Francisco Javier, y cada turno tiene un jefe de equipo

Ah! vale, tu estás hablando del APT y del llenado de sacos y contenedores. Pues dile a Ernesto de parte de Carlos Márquez "de Alphania" que es un mamonazo ... :D[/quote]

Siiiiiiiiiiiiii jajajaja de APT claroooo, jajajaja no te preocupes mañana lo leerá el directamente cuando venga a verme al despacho, se lo enseñaré en el tablet jajajjaa......

425740405D5E5D505D320 dijo:
Hombre! Los ingenieros de caminos son de caminos, canales y[highlight] puertos[/highlight]. ;D Y esa foto tiene toda la pinta de ser el ascenso a un [highlight]puerto[/highlight].  ;D
Guapa la foto! Gracias por la parte que me toca, por arreglarnos esas curvitas en mal estado. ;)

Un saludo!

;D Ahi me has pillao. Es la subida al Port de la Bonaigua desde el Valle de Aran, antes de llegar a Baqueira, que lo he tenido hecho unos zorros todo el verano, apto solo para GS, y cada dia pasando cientos de motos.

Por cierto, ¿alguien sabe si en Francia regalan la GTL 1600?, porque cada dia pasa alguna, y dias en que he contado mas de 10, la mayoria negras o plateadas.
Saludos

[highlight]Por cierto, ¿alguien sabe si en Francia regalan la GTL 1600?
[/highlight]
Tengo entendido que en Eurpoa las BMW GS, GSA, 1600 GT y 1600 GTL , salen en las bolsas de patatas... ;D ;D ;D
Un saludo.

Enseñanza, profe de inglés de secundaria y bachilerato para ser "más exactos".... :)

Hace ya 17 años que empecé..... ::)

0802151902630 dijo:
[quote author=4E5B4C4C5152515C513E0 link=1314344047/72#72 date=1314614388][quote author=2A20373B20410 link=1314344047/69#69 date=1314576439]Empecé hace años como monitor de vela y otras actividades nauticas, seguí con excursiones veleros descubriendo una variedad increible de cetaceos en la zona y terminé haciendo de una pasion mi profesion, [highlight]observacion de cetaceos.[/highlight]

[/quote]

Seguro que ya sabe que por aqui puede ver una gran variedad de "bichos", hasta la fecha se han identificado 29 especies distintas, que venga cuando quiera.  :)[/quote]

Seguro! También ha estado por ahí. De su parte, gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.

Atrás