Y tú... a qué te hubiese gustado dedicarte?

norte

Curveando
Ya que hay un post abierto en el que decimos a lo que nos dedicamos, que no siempre es lo que nos gusta, ni mucho menos lo consideramos una tarea vocacional, de ahí mi pregunta:

A qué os hubiese gustado dedicaros?

No valen las vocaciones del tipo "picaor de gallinas bravas" y similares ::) ::) Supongo que la más manida será la de piloto, entre otras, pero sabiendo lo que cuesta "llegar" a eso sin los pertinentes enchufes, y con el saldo bajo mínimos, mejor algo más realista.

A mí, por ejemplo, me habría gustado ser ferroviario.

Director de casting de la tele.

Tiene que ser de lo más agradecido.

Hombre, después de pasar por las "típicas" vocaciones de canijo tipo, hoy Félix de la Fuente, pues veterinario, mañana, Miguel de la Cuadra Salcedo, aventurero, etc... a mi me hubiese gustado ser periodista.... en plan Carl Bernstein & Bob Woodward ( los del escándalo del Watergate)... :D :D ;) ;)

Ah, y en mi adolescencia, que estaba "apostado" en el kiosko todos las martes al mediodía para comprarme el Motociclismo, como no, PROBADOR DE MOTOS!!!! ;D ;D

Vsssss!!!!

Quizás Geologo, viajar por el mundo, y estar mas en contacto con la naturaleza.

Todo lo contrario al trabajo de oficina que tengo.

Sin duda alguna piloto de aviones... me quede en puertas, pero a veces la mala suerte manda  :-/ :-/

44594B4344502A0 dijo:
Sin duda alguna piloto de aviones... me quede en puertas, pero a veces la mala suerte manda  :-/ :-/

O la cartera :-/

Me se de uno que superó una convocatoria de una Cia, y se quedó en el camino por culpa de la habilitación. Más tarde aprovechó un finiquito de esa misma Cia, volvió a presentarse, y ahora ya está dentro.

De pequeñito quería ser camarero, lo practiqué un par de años y acabé hasta los mismísimos, otra cosa que quería ser de pequeñito era motorista de la GC, finalmente no me convenció la idea y lo descarté, fuí dando tumbos hasta que acabé casi casi, con una moto aunque en otro cuerpo, menos carretera, pero también me he metido en campito ::), y todo ello, además cobrando :o,

Mecanico... era mi vocacion, pero la sociedad impuso otra profesion que aunque no es mi vocacion me da una buena vida... por soñar me gustaria ser cualquier deportista de elite... de deportes populares claro... diga tenis, futbol, moto, coche... etc... me gustaria mucho ser uno de los pilotos del Dakar... por ejemplo. Pero bueno con un viaje que os pegueis por Marruecos vereis que somos muy afortunados a pesar de los pesares.

Yo siempre he querido ser heredero de una gran fortuna.  ::) ¿Y a qué me hubiera gustado dedicarme? A gastar esa fortuna!  :P

O sea, lo que a mí me gustaría, es vivir del cuento.

A mi me hubiera gustado haber dado un braguetazo gueno, aunque fuera con una fea, hija única, heredera de una buena y próspera empresa, donde me pusieran un despachito con un letrerito que pusiera..... fulanito de tal..... YERNO.

Veterinaria de animales exoticos.

Escritora de novela historica.

Doctora en Historia Antigua: esto lo que mas. Me hubiera gustado pasarme el dia en una biblioteca consultando libros antiguos y dando clase. Lo que pasa es lo de siempre, consejo paterno: "quita, quita, que un licenciado en historia no se come una torra en España"....

Pues me habria gustado ser capitan de un buque de la armada o de la marina civil, tener una concesión de automoviles o motos, también me hubiera gustado dedicarme a los animales, piloto de avión comercial y piloto de rallies, al final, a nada de eso

Hola!!

Clarísimo, a SABOTEAR PARTIDOS DE "FURBO".

No sé si existe como profesión, pero habria que inventarla.

Si hay alguien más, podemos hablar con CCC y sindicarnos (lo digo por lo de las subvenciones).

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

:)y por que no un animal, yo por ejemplo quisiera ser un aguila, o un halcón, me encantan las vistas aereas y el dominio que tienen esos animalitos del medio en que se desenvuelven. ;)

A la carretera, la ruta..., lo que me enseñó mi padre :)

y ya puestos en lo mío, Capitan en un petrolero (pero de los grandes de verdad)..., antes idolatraba mucho a los Capitanes de los grandes remolcadores de rescate, pero como al final me toca cerca, veo que es muy distinto leer "Las doce millas" de noche en tu habitación cuando tienes 14 años a bregar con olas de 10 metros y maniobras peligrosísimas, etc, etc, etc... ::)

De niño quería ser una cosa diferente cada 15 minutos,ahora me pasa lo mismo pero cambio de idea cada diez.... :D :D :D :D :D

Al final lo he resumido en una filosofía muy simple: "Señor, no me des, pero ponme donde halla..."

Pues a mi me gustaría ser periodista o piloto de aviación. Tambien me encantaría ser propietario de una imprenta.
Y como no, me gustaría ser rico, pero con la salud me conformo...
Un saludo.

Mi lema de siempre (utòpico, claro) ha sido el poder vivir de los padres hasta poder hacerlo de los hijos.
Pero me salieron rana, primero los padres, pobrecicos y aluego los hijos (papa, pelas) asi que para otra vida me pido SER PERRO DE CASA BUENA. ;D

Trabajar???. No. A mi me hubiera gustado levantarme y acostarme cuando me lo pidiera el cuerpo. Dar un voltio con mi moto, comer donde me diera la real, comprarme lo que quisiera......... Vamis millonario de herencia.

Norte coincido contigo, a mi me hubiera encantado ser ferroviario, y aun me encanta. No me gusta ir en tren, pero me encantaría conducirlos.

Piloto de caza, de lo más rápido y armado que exista, me da igual contra quién haya que disparar ;D

Saludos

Yo quería ser florista o buceador... mira tú para lo que me he quedado

Buenas

De pequeño me encantaba jugar subir mirar tocar todo aquello que tuviera ruedas y motor.

No queria ser nada en concreto pero si me gustaba la maquinaria. Me atraian las grandes excavadoras, conservo aun, una coleccion de maquinaria de obra publica.

Hoy dia trabajo llevando maquinas pisa nieve en una estacion de esqui.

Nuestro tiempo libre lo dedicamos junto a mi mujer a pasear con nuestros Land Rover

Y esperamos pronto volver a pasear en moto, ya hace casi 2 años que tuve que despedirme de mi querida VFR......

Hola, yo de pequeño........ni me acuerdo de lo que queria ser.
De mas mayor, con 18 años daba clases de vela en los club nauticos de la zona, ( se ligaba mucho :D ) y si que me hubiese gustado seguir con ese trabajo todo el año, pero aqui en Galicia, con 2 meses de verano ( cuando los hay )
es imposible.
Si viviera en las islas o en el sur...............quizas.

Hace un par de años, fui a Lanzarote, y cuando vi el club náutico de Puerto Calero........uff, casi me quedo a pedir trabajo.

Saludossssss

765D5C5B350 dijo:
Hola, yo de pequeño........ni me acuerdo de lo que queria ser.
De mas mayor, con 18 años daba clases de vela en los club nauticos de la zona, ( se ligaba mucho  :D ) y si que me hubiese gustado seguir con ese trabajo todo el año, pero aqui en Galicia, con 2 meses de verano ( cuando los hay )
es imposible.

Hace un par de años, fui a Lanzarote, y cuando vi el club náutico de Puerto Calero........uff, casi me quedo a pedir trabajo.Saludossssss

Los norays de bronce pulido impresionan eh? ;D

;)

Est es mi respuesta:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=SBKOpFVggr8[/media]

Hola a todos...

Pues yo debo ser raro, porque a mis 37 años sigo preguntándome cada día a qué me gustaría dedicarme. Y cada día me voy a la cama sin haber encontrado la respuesta  :-[ . No una respuesta, sino la respuesta.

Me gustan en general los temas relacionados con máquinas, motores, el mundo del motor en general... pero en su momento elegí otra formación.

Por el momento tengo la suerte de tener trabajo (y estando como están las cosas, no procede precisamente ahora hacer experimentos), pero no tengo nada claro que me jubile sin haber cambiado no de empresa, sino de sector (actualmente estoy en el sector de la construcción de obra civil... o lo que queda de él   :-/ ).

Pero bueno, si hay que decir algo, que conjugue lo que sé hacer (que también me gusta, pero no me "encanta") con lo que me gustaría hacer, pues digamos que diseño y construcción de circuitos para el mundo del motor. Por soñar, que no quede.

Debe ser una pasada eso de que te den una hoja en blanco y te digan: "adelante: a ver qué hacemos aquí".  ::)

Vsss

Bombero torero y en su defecto torero bombero. :D :D :D
Cachondeo a parte me hubiese gustado estar relacionado con el mundo de la competicion,de las motos por supuesto. :'( :'( :'(

........Guardia Civil..........(motero) En su dia no pude ni por la altura ,..ni por la vista ,.....ahora despues de veinte años han cambiado mucho las cosas.......... en cuanto a altura y capacidad visual

Pues yo cuando era pequeño soñaba con las profesiones habituales, piloto, capitán de barco, bombreo, etc.

Lo que sí que tenía muy claro era lo que no quería, trabajar en una oficina todo el día, me daba pavor acabar así y hay que ver cómo es la vida que así es como estoy ahora y además teniendo que dar gracias por tener trabajo.

En fin tengo 30 años y aún conservo la ilusión de dedicarme a alguna otra cosa en el futuro!!

Hola vecino jondalar:

Pues mira, no pierdas la ilusión, porque yo encontré el trabajo por el que siento vocación con 34 años (y tengo 35), por lo tanto ... nunca es tarde.

La profesión a la que me hubiese gustado dedicarme es la de fotógrafo de naturaleza.
Me dedico a algo que tiene relación con la naturaleza, pero claro, mi verdadero ideal sería el ser fotógrafo de naturaleza y viajar por todo el mundo fotografiándola.
En fin, hago mis pinitos, que no es poco.

(C)Juanma Rivera

517D6E79767D787D1C0 dijo:
[quote author=765D5C5B350 link=1314575652/35#35 date=1314719059]Hola, yo de pequeño........ni me acuerdo de lo que queria ser.
De mas mayor, con 18 años daba clases de vela en los club nauticos de la zona, ( se ligaba mucho  :D ) y si que me hubiese gustado seguir con ese trabajo todo el año, pero aqui en Galicia, con 2 meses de verano ( cuando los hay )
es imposible.

Hace un par de años, fui a Lanzarote, y cuando vi el club náutico de Puerto Calero........uff, casi me quedo a pedir trabajo.Saludossssss

Los norays de bronce pulido impresionan eh? ;D

;)[/quote]

Pues si, pero al ver aquellas instalaciones, aquella explanada con los baretos a pie de muelle, me imagino las fiestas que debe haber en verano.........o todo el año, que ahí siempre hace buen tiempo¡¡

1A2B2925073F2425304A0 dijo:
Hola!!

Clarísimo, a SABOTEAR PARTIDOS DE "FURBO".

No sé si existe como profesión, pero habria que inventarla.

Si hay alguien más, podemos hablar con CCC y sindicarnos (lo digo por lo de las subvenciones).

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

Cuenta conmigo. ;), Ya somos dos.

Saludos

Mi sueño era y sigue siendo tener tanto y tiempo y dinero para poder recoger a todos los animales que muchos hijos de la gran puta abandonan y veo a menudo por la calle y darles una buena vida, ni más ni menos, que la que se merecen.

Mi sueño también sigue siendo agarrar a esos propietarios de animales, capturarlos y meterlos en baños hirviendo hasta que se les caiga la piel para después sacarlos y echarles chorros de vinagre....ni más ni menos, la vida que se merecen; lo sé, soy un poco sádico, pero es a lo que me gustaría dedicarme :-?

040A1D1D164F0 dijo:
Mi sueño era y sigue siendo tener tanto y tiempo y dinero para poder recoger a todos los animales que muchos hijos de la gran puta abandonan y veo a menudo por la calle y darles una buena vida, ni más ni menos, que la que se merecen.

Mi sueño también sigue siendo agarrar a esos propietarios de animales, capturarlos y meterlos en baños hirviendo hasta que se les caiga la piel para después sacarlos y echarles chorros de vinagre....ni más ni menos, la vida que se merecen; lo sé, soy un poco sádico, pero es a lo que me gustaría dedicarme :-?

Hola compañero!!

Como creo que me va a sobrar tiempo en "lo mio", cuenta conmigo para llevar a cabo "lo tuyo" ;) ;)

Saludos, vssssssssssssssssssss.

112E3A35363A0409322D3E293A5B0 dijo:
Hola vecino jondalar:

Pues mira, no pierdas la ilusión, porque yo encontré el trabajo por el que siento vocación con 34 años (y tengo 35), por lo tanto ... nunca es tarde.

[highlight]La profesión a la que me hubiese gustado dedicarme es la de fotógrafo de naturaleza[/highlight].
Me dedico a algo que tiene relación con la naturaleza, pero claro, mi verdadero ideal sería el ser fotógrafo de naturaleza y viajar por todo el mundo fotografiándola.
En fin, hago mis pinitos, que no es poco.

(C)Juanma Rivera

Hola compañero!!

Pués diria que cualidades no te faltan.

Gracias por esas fotos.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

Atrás