¿Y TU CON QUE TE CUIDAS?

HR2

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Ademas de tu tremenda habilidad adquirida con los años y los innumerables cursos en circuito y repasadas al manual del mismisimo Dr. Infierno...

¿Usas algún amuleto u objeto de suerte? ;)

Yo en lo personal llevo un Angelito (que es una campanita) que me acompaña a todos los viajes. Lo puse bajo el perolo derecho. Las fotos son de pesima calidad. :-[

¿Tu que llevas?
caazl6.jpg


imagen002lp1.jpg


Saludos Roadster
 
Ja,ja,ja, post para neuróticos ;D ;D ;D. Yo si no enciendo y apago las luces de la moto 5 veces, toda mi familia paterna morirá aplastados por un satélite espacial ;D ;D ;D.

Ahora en serio, yo que algo de neurótico tengo (como todos), no salgo en la moto sin un pequeño juguete de mi hijo o hija en las maletas :) :) ;). Y por ahora, (toca goretex), funciona ;D ;D ;)
 
Hace muchos años durante una guardia me dijo una compañera: "cuidado mañana con la carretera no te la vayas a pegar"; inmediatamente cogí un depresor lingual para tocar madera, el mismo que aún llevo y que tengo que tocar cada vez que salgo de viaje en moto. Si se me olvida y lo recuerdo a mitad de camino, tengo que parar, buscarlo y tocarlo. He probado a no tocarlo y "el sufrimiento" psicológico no me deja vivir.
Saludos.
 
Pues yo le hago unas caricias a la moto antes de arrancar y por ahora ¡ FUNCIONA¡ ;D
 
Yo antes llevaba en la tija un pequeño SanCristóbal que me regaló mi madre, al más puro estilo "Cuentame". Pero lo perdí hace años, y de momento me va bien. ;D

Últimamente, pongo en las motos, cerca del puño del gas, una de esas pegatinas -de las pequeñas- que regalan con la ropa Rev-It ("dale gas").
 
Pues yo le doy besitos en el perolo izquierdo cuando llego a casa como agradecimiento por lo que he disfrutado pilotándola. Me encanta como huele el motor cuando está caliente ;D ;)
 
yo cuando salgo a la carretera extiendo el brazo izquierdo (mi pareja tb) y le hacemos los cuernos a la carretera.


v's
 
yo me tomo un actimel cada mañana para no ser transparente y que me vean bién los lateros :cool:
 
La peña cómo está!!! Stais fatal de lo vuestro..... :eek: :eek:

Bueno yo cada vez que paso cerca de mi RT, la miro y algún bonito piropo le suelto, de esos de PERO QUÉ BONITA ESTÁS!!! Lo peor es que mi mujer me mira con cara rrara y se piensa que algo me pasa... ;D ;D
Celos de mujer... ::)

Salu2 y nos vemos en ruta.

VVVvvvsss.............
 
Pues yo llevo una cinta de la Virgen del Pilar enlazada en el puño del gas, tambien llevo a mi chica en el asiento de atrás que con un "ligero" toque en la espalda me "corrige" cuando voy pasado en alguna curva ;D ;D ;D
 
No soy creyente ni supersticioso así que no llevo nada de nada.
Eso si, a veces, sobre todo cuando viajo solo hablo con mi moto. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Un amigo llevaba una pinza de la ropa en el semimanillar para "tocar madera de vez en cuando"

Yo llevo, un pañuelo de Cheste que me trajo un gran amigo y que pongo en cada moto que he tenido (más que por neura, por afecto), un recuerdo de mi abuelo bajo el asiento y una estampita de mi abuela que me dio con 16 años en la cartera.

Y aun así me he caido.... sin consecuenias.... asi que de momento funciona.
 
Yo llevo dinero para gasolina y de momento me ha ayudado siempre en mis viajes.... ;D ;D
 
la llave de mi GS la puedes poner de dos formas, con el agujerito del llavero para arriba o para abajo.

Nunca, repito, nunca la he puesto con el agujerito para arriba... no me preguntes porque, en las maletas me da igual como la pongo, pero en el contacto no puedo.. :eek:

Y cuando tengo que hacer un viaje mi madre me da su bolsita de la suerte. Lleva nose que ostias dentro, es de plastico, muy fea y pekeña, pero si tengo que hacer mas de 300 km me obliga a llevarla la tia... ;D ;D ;D ;D

tambien me ha funcionado siempre. :)
 
Yo, como soy de sant Boi de Llobregat y tenemos el Psiquiatrico mas grande de Europa, pues intento no tentar a todas esas cosas, es decir, no pienso en esas cosas aunque hable mucho con mi moto... :p
V's Jaume.
 
mensaje subliminal

34jaume dijo:
Yo, como soy de sant Boi de Llobregat y tenemos el Psiquiatrico mas grande de Europa(y yo me he escapado), pues intento no tentar a todas esas cosas, es decir, no pienso en esas cosas aunque hable mucho con mi moto... :p
V's Jaume.
 
Xavi... ya sabes, los peores estamos fuera!!!!!!!!!!!!!! que haces aqui stritingihters!!!!!! ;D ;) :p
V's jaume.
 
Pues yo hago la señal de la cruz cuando salgo de viaje y si veo, alguna cruz o algun coche funebre toco madera, vamos me toco la cabeza ya que mi parienta dice que esta llena de serrín... ;D ;D ;D
 
yo voy con mil ojos.....y siempre me subo por el lado izquierdo. siempre......me lo dijeron una vez y siempre lo hago..je, je.... ;D ;D
 
Pues como algunos han dicho, yo me cuido pasando todas las revisiones al tiempo, llevando unos buenos neumaticos (estoy con Lucas hasta ahora los Z6 son lo mejor que he llevado) y sin alargarlos para ahorrar algo, no haciendo el gili***** por la carretera y con mucho respeto.
La ristra de ajos, y si pueden ser ajitos tiernos mejor, me los fundo en una buena tortilla para desayunar.
Vssss.Yogui
 
Soy muy poco creyente, pero siempre que nos compramos un vehiculo nuevo, de las primeras salidas que hacemos es a Montserrat a ver a la Moreneta, para enseñarle la compra. ::) ::) ::) ::)

Por cierto Magnau, las llaves de la RT tienen el bujero en el centro ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Cuando monto solo na de na,pero con mi mujer siempre nos cojemos la mano derecha en marcha y nos decimos cuatro´(por lo de cuatro ojos ven mas que dos).Llamalo supersticion pero de momento va bien y que siga asi ;)
 
Siempre llevo, cerca del cuadro de relojes, una medalla de la virgen de Montserrat.... además de chaqueta todo el año, casco, botas siempre que puedo, etc.

No sé si funciona pero espero que siga como hasta ahora.... :D :D :D
 
Cuando le compré la moto a un viejo motero, el cuál había perdido un hijo en un accidente con otra moto gemela a ésta, me señaló con la mano el emblema de la virgen de Linarejos diciendo: "a mí me ha traído siempre suerte", no pude quitarla. No soy creyente, pero la mantengo como homenaje a éste hombre y a su hijo.

94c3ee8640bf36d17373358b41387f0do.jpg
 
PUES YO.... NO SE SI SOY SUPERSTICIOSO.....
Hombre, antes de subirme a la moto vaya a donde vaya me hago la señal de la cruz.
Tengo especial cuidado en hacer siempre la misma maniobra de salida del garaje y de casa.
La verdad es que doy una palmadita al sillin y otro al caso (ya puesto).
Tampoco se me olvida de dar un besito a la cupula (antes de ponerme el casco)
Y me toco todos los bolsillos por si se quedo alguno abierto, si no, paro.

En fin ... que para unas prisas....

Pero definitivamente.... no me cuido con nada.... NO SOY SUPERSTICIOSO..

v'SSSSSSSS
 
Saludos:
Aparte del casco, chaqueta, pantalones, guantes, botas, gasolina, dinero, sentido común y un sinfín de cosas necesarias para disfrutar de la moto, e independientemente de si soy supersticioso o no, si soy creyente o no, mi cuñado hace muchos años me regalo para poner en mi OSSA que aun conservo, un Silvestre cogiendo entre sus garras al Piolin, desde aquel día ha formado parte de todas las motos que he tenido, en fin, que se ha convertido en mi amuleto de la suerte y de momento… bien.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Pues siempre he llevado una medalla de la Virgen de los desamparados que heredé de mi madre desde que falleció, teniendo yó 6 años, siempre la he llevado colgada al cuello incluso cuando hice la mili en Melilla,salvo casos puntuales,haberse jodido el pasador de la cadena o similar, siempre la he llevado puesta.

Pues bién, dias antes de pegarme la mayor bofetada de mi vida,no la llevaba por haberseme caido entre la ropa interior a causa de rotura del pasador. Evidentemente horas despues del percance recordé que no la llevaba y le dije a mi parienta que la llevase sin falta a la joyeria a sustituir el dichoso pasador o cadena nueva.

Obviamente viene conmigo como toda la vida.

Y sí, he sido y sigo siendo creyente, y también me pego unas palmaditas en el coco a la vez que digo o pienso "Toco madera" cual hace el compañero Gali. Mi parienta y mis hijos dicen también, que a parte de serrín hay algo de viruta mecanica en mi cerebro.

Saludos
 
Un pequeño adhesivo del Pokemon que mi hija pegó en el depósito de la Varadero me recordaba que me esperaba de vuelta. Nunca lo quité :) No soy nada supersticioso, pero en la Bandit quiso engancharme un cafre de esos cutres del smack down y me negué, además el adhesivo era más grande que el depósito :eek:

Como dicen por ahí, gasofa y sentido común :)
 
Buena alimentacion, no fumo no bebo...............y me pongo siempre el casco
 
¡Hola Famili!

Siempre que voy a salir en moto, el ritual suele ser el mismo:

1º ¿Tarjeta BMW Service? SI (¡VALE!)
2º ¿Tarjeta VISA? SI (¡VALE!)
3º ¿Documentación y seguro? SI (¡VALE!)

Y luego otros pequeños detalles, pero al día de hoy, las dos primera ya me han sacado de un apuro. :)

Un saludo a tod@s. ;)
 
Yo la mania que tengo es que cada vez que veo un bocata de jamón pata negra me lo como.
!Vaya tela cómo está la peña! ¿Hay algún obsesivo compulsivo por ahí.....? ;D
Saluditos.
 
Arriba