Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camello)

Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Especifica:
-Costo
-Farlopa
-Jaco
-Speed
-aspirinas
-lejía
.....

datos + datos ;D



bai
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Pues mayormente chocolates, porque marías algún amiguete las cuida.

Y de vez en cuando algún tarro tripis, o bolitas d'aceite.

Las setas las cojo en el campo, con mucho cuidao pa no joder a ningún gnomo

Venga, que este finde como no encuentre sustituto, lo llevo de costao.
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

<hay mucho chocolate en las grande superficies, con almendra,solo,con leche,con arroz,con tiramisu etc.....
un saludo de diver diver divertida
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Las almendras ya me las apañaré por otro lao. Joder, ¿qué es eso de las grades superficies? ¿un capo fútbol?

No jodas, perder un finde asín...
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Salud al foro.

Que triste es perder un amigo.

Que triste es perder un amor.

Pero más triste es perder la toalla con los ojos llenos de jabón.
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Necesitas un camello nuevo?
Has probado en el zoo. ??? ;D
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Hazte autosuficiente, productor, consumidor . Planta puerros y fumate lo blanco.
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Lo único bueno que planteó el enano aquel, fue lo de la autarquía... 8)

Biba lo natural, paso de las regurgumitancias anales de nadie... ;D

Po sierto, ¿este es un tema nuevo en el forro no?

Y cuidadin, cuidadín, que esos que no quieren guettos culturales están preparando contemplar legalmente como delito la "apologia" del consumo de estupefacientes ???

Yo con unas cervecitas para el dia a dia, como que ya me vale... :p
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Joer, que es que os lo tomáis tó a chunga. Hasta hace unos días, "lo enreaba" por Lavapiés. Claro, el tipo era de confianza.

Hombre, si no os desenvolvéis en el negociete, no sabéis que es más difícil encontrar camello de confianza que taxi libre el día de Año nuevo.

Venga venga, una ayudita chic@s. Estrujaos un poco la pelota
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Poooossss, camellos, camellos.... Los Reyes Magos tienen tres, pregunta por Melchor, Gaspar o Baltazar ;D ;D ;D
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

MIKY, CACHO LILA , a ti te voy a dar yo camellos como te pille, por banda so geyyyyyyy, na tu si quikeres tener algo en tre los labios y hechando humos quedamos tu y yo y te dejo hacer un apañito wapo jus juas jasu jaus jausjaujuasjuajsu, :p :p :p
Pero mira que es el miky, no cambia ni que le encuentren jajajajajajajj ;) :p :p :p
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

¡Alto ahí, amigo Sancho! Que con la Iglesia hemos topado...

Así dijo aquél ingenioso hidalgo, el llanero de La Mancha, una vez que descubrió lo infranqueable de algún muro

Pues algo así nos viene pasando desde tiempo inmemorial. Sólo que no vemos con qué tropezamos...

Jodido MonoEnLínea, vos sí que sois largo

¡Par diez! ¿Para cuándo la @narquía y el autogobierno individual? ¿Cuándo vamos a dejar de necesitar del "Gran Padre" y sus "Tripas"?

¡¿Pero cuándo cojones van a dejar de decirme por dónde tengo que mear?! Sí es que con tanto enano mental cuidando de mi vida y la tuya, ¡debería ser imposible el accidente y el delincuente!

AaaAAaa la mierrrrrrdaa
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Miky, yos qe me qite hase tiempo. 8)
Ende que me apunte ar gimnasio allá por mis tiennos 24. Pero soy de los que conservan a los buenos amigos. Lástima qstes tan lejos y qel envio, aunqe sea con caracter amistoso y exento de ánimo de lucro, no este bien visto po'lgobierno. 8)

Suerte compañero!!! :)
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

cada vez quiero mas a este chavalote,jejejej, pero eso si las mariconadas las justas ue conste en acta, cuando te en madrid se te han acabao las gallinitas te voy a quitar el corral que voy palla enciscao a tooooopeeee. jajajajajj ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Miky, date prisa en encontrar comercio ambulante rápido porque para cuando venga el coyote te los mete a tos al caldero en una tarde. ;D
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Pos yo también perdí al mío, me dijo que se iba a bajar al moro, pero ha debído de pasarse, y debe andar por el Artico.

Será que ha confundido el balnco de.... por el balnco de....

??? ???
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Para camello, la 650 gs, con ese falso depósito que parece una joroba...
Una? pos entonces será dromedario, no? 8)
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Wikom dijo:
Miky, date prisa en encontrar comercio ambulante rápido porque para cuando venga el coyote te los mete a tos al caldero en una tarde. ;D
Pero si no hay sitio pa tantos como hay en la calle jajajajajajajajajj. ;D :p
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

ESTE MENSAJE DEBERIA ESTAR EN LA ZONA DE KDD'S Y SALID@S !!!
SI QUERIAS BAJAROS AL MORO A QUEMAR RUEDA:
NO HACIAN FALTA EXCUSAS DE FUMADOR ;D !!!

Nada Miky, si te ves apurado, recuperas la técnica pankarra de aguantar la respiración 1 minuto, abrir el tapón del deposito, meter la nariz y...... ;)
Claro, que, con una Puch Condor y Normal coloca más que con una BMW y Sin Plomo, pero es lo que hay... ;D

QUE TENGAIS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ! :D
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

na pal cumple del miky le regalamos un bote de PEGAMENTO Y MEDIO, que asin tiene pa esnifar tooo el año jajajajajajja :p :p :p
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Coyote, parece que tendremos que poner un poco de orden por aqui, que se nos desmandan estos ;D ;D ;D
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

¡¡EEeeeEEH!! Arto ahín quietos tos paraos, panda descelebraos, que tenís la sesera achicharrá de tanto andar con el amoto al sol.

¿Pero cómo que vas tú a venir aquí a levantar lo cualo, jodio Coyote? Mira, que te declares y te cantées, pase. Pero que la lies, pues no. Tranqui que ya te llevaremos a torear, a ver qué tal mueves el capote jejejeee. Anda que no, vas a pillar pa ir pasando, jodío.

MP, ¿y no te queda na por ahí guardao, joer? Aunque esté pasao de fecha, que los danones me los como sin preguntar

Ya te digo Mico, que no tiene el mismo efecto... Será por la falta de plomo igual. Pues nada, nos echamos la Thompson encima con cuatro tambores y a repartir estopa jejeje
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

joer Miky!! ¿es que ahora para conseguir un buen Jack Daniels hace falta un camello? ??? pos si que se han ponio feas las cosas.

Ale ahora vas y la cascas ;D
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

De momento parece que lo unico que va a pillar Miky es un resfriao ??? ??? ???
Si es que más vale tener varias velas pequeñas que una grande, ya que si esta se apaga................. :-/
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Qiyo Miky lo siento, pero no tengo na. Hase ya musho tiempo. :-/
La proxima mavisas contiempo y le hago una visitilla a los amiguetes de antaño, a ver si les va bien la vida. ::)

V'sssssssssss
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

¿Resfriao? Sí hombre, con tanto anticongelante vi a pillar yo un resfriao. Jejejeje

Pues hombre, para una botella JAck Danielle no. Pero si son muchas, ya empieza a haber que negociarlo, que la vida está mu achuchá. Y entonces necesitas dos camellos: uno pa negociá y otro pa transportá la mandanga

¡¡Pero bueno!! ¿Es que nadie fuma o qué?
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Has probado las boñigas de vaca?
Dicen que colocan cantidá. ;D
 
Re: Y tú, ¿dónde pillas? (Se me ha muerto el camel

Bueno que si colocan. ¡Y además sin liar! Sobre todo si sorprendes a la vaca en el momento álgido. Igual hasta te marea de una coz.

Nada nada, a seguir haciédose los "inocentes"
 
Arriba