Y tú, donde "trasteas"?

bmwero

Curveando
Cuando por desgracia tengo que hacer algo mas o menos gordo en la moto, o que está lloviendo en la calle, no me queda más remedio :-/
Mi taller, mi espacio privado, mi reducto(y el de mi Berta).....se limita a una plaza de un aparcamiento comunitario :(

pict0003as5.jpg

Eso si, espacioso(4x2),tranquilo(el último rincón),luminoso(lampara portatil)lugar de descanso(para sentarme,unos paquetes de prospectos), en fín, todo un privilegio. Ya lo sé, me doy con un canto en los dientes, no todos tienen esto tampoco ::)
Es que ahora que estoy pasando bastantes ratos alli abajo metido con Berta, quería que vierais el lugar que no sale alrededor de las fotos, ya que la única iluminación fuerte es el flash de la cámara al tirar una foto ;D. Un saludo

Hola,
Joder tío no dejarás de sorprenderme, eres un crack!!!!
Me imagino que ya lo sabrás pero el otro día leí en la revista auofácil que alquilan boxes de taller en una nave a las afueras de Madrid y tienes asistencia de mecánicos, aunque no creo que te haga mucha falta, y no es demasiado caro.

En fin, que sigas así porque,creo que hablo por todos, nos das ánimos y valor pa meterle mano a nuestras motos!!

GRACIAS!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Que suerte!!!!, tienes enchufe de luz....., en mi garage no hay ni uno, parezco un minero con el frontal todo el dia....

Saludos

Pues cuando vivía en un piso trasteaba en un sitio como el tuyo, a algunos vecinos les hacía gracia y a otros ninguna. Ahora que vivo en un adosado, tengo un poco más de espacio y de intimidad. Por cierto Bmwero, viendo tu "historial" en este sub-foro y tu centro de operaciones, me imagino que tienes un piso lleníííííííísimo de "trastos", ¿no?

P.D. Según mi mujer, "trastos" son todos los objetos relativos a las motos, ya sean piezas o equipamiento mío, etc. que están por casa. Lo suyo (bolsos, zapatos, ropa, etc...) son "cosas".
¿Queda claro, no?

Pues en casa de mis padres, en su dia mi padre se dedicaba al engorde de 600 cerdos :o :o en una nave al lado de su casa con 700m2 , repartidos en dos plantas, los cerdos han sido sustituidos por 600 cacharros, tanto sitio es un problema, tengo mas de lo que puedo restaurar :-[ :-[

ahí va el mio, zona de poco paso en garaje comunitario y con manchurrones de aceite en el suelo

main.php

saludos

Que suerte!!!!, tienes enchufe de luz.....,

A 25 metros,pero para eso existen los alargadores ::)

me imagino que tienes un piso lleníííííííísimo de "trastos", ¿no?

En mi casa no tengo sitio, pero el trastero de mi madre(la dueña también del parking,parte de mi herencia) ::) lo tengo ocupado de "trastos" bmweros ::) y otros. Voy a tener que hacer un butrón y ocupar los de los vecinos también ;D

Hola de nuevo,

Aqui estoy de nuevo par enseñaros donde me lo paso bomba con mi amoto. La verdad es que por suerte, y gracias a mis padres , tengo sitio de sobra, sólo me faltan conocimientos pero para eso ya os tengo a vosotros.
A ver si sale la foto,
main.php

hasta luego.

Hola!

En mi garaje comunitario, no me dejan ni agua ni luz, con lo cual, las cosas que le hago a la moto alli son pocas.

El domingo le hice el reglaje de valvulas y por supuesto, fué en medio de la calle saludando a los vecinos :'( :'(

Saludooos!

Pues ahí va el mio, aún estoy de obras y me faltará techarlo pero por fin dejaré de trastear en la p calle como hasta ahora :D
p18100712052mb2.jpg

Yo estaba antes (haste hace un par de años) como tu Bmwero.

Tenía una plaza de garaje cerrada por 50 €, sin luz natural y sin corriente. Solo tenía una portatil recargable y cuando me quedaba sin luz, bajaba la puerta y me iva a casa. hasta que no cargara otra vez no podía asomar por ahí...Me tiraba en el suelo con mas polvo que otra cosa...luego las cosas cambiaron y ahora me he heco un peqeuño garaje en un despacho viejo de una antigua nave y re una porción limitada con estanterias viejas de chapa y tapadas con lonas azules, una mano de pintura y unos puntos de luz me he hecho mi taller con algunas cosillas viejas.

NO es gran cosa, pero me hace el apaño

Pues yo como de muy joven tuve la ilusión de los clásicos, ya actué en consecuencia, y me hice un garaje con casa. Lo hice lo más grande que pude tiene 130 metros, pero ya no me cabe un alfiler.

Es un garage comunitario de un adosado. Pero sólo somos 8 casas y mis plazas limitan con mi bodega, por lo que ni molesto ni me molestan y tengo puerta directa a casa. Y encima hay tres BMW. Hay muy buen rollito y nos pasamos el cargador de baterías, (importantísimo si tienes un hierro alemán), herramientas, "secretos de belleza", etc.

http://img530.imageshack.us/img530/1357/dscn0709xk7.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/8590/dscn0710we1.jpg

Esta es la otra inquilina de mi garage, que junto con un turismo y un monovolumen, (y dos bicis) componen mi parque móvil. La Guzzi 65 la tengo en el pueblo

http://img505.imageshack.us/img505/8127/dscn0699zq6.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/7315/dscn0699th4.jpg

Muy práctico, (y muy rápido) el motorilo de 400 cc. Pero donde esté mi boxer.....

Saludos

Hola

Yo acabo de vender mi piso y me mudo a una casa en un pueblo, con un enorme garage privado de unos 80 m2 en el que no va a haber ningún coche :D

La idea es montarme un estudio "multiusos" para mis vicios: las motos en general (las clasicas en particular), la fotografía, el dibujo ...

Estoy loquito por acondicionarlo y empezar manos a la obra con una clásica boxer 2v ;)

Hasta ahora no habia tenido necesidad de trastear nada :)...hasta ahora >:(

Bien pues ahi va el pasillo comunitario de mi garaje donde guardo mi BarraCinco

Lo que mas me gusta es mi herramienta especializada...Abajo a la izquierda pedazo de martillo de hierro por si hay que darle al mecanico en la cabeza.....Al fondo a la derecha martillo de goma por si no queremos manchar nada y no dejar huella >:( (al darle al emcanico en la cabeza) 8-).

Saludos ;)

dsc05820jc1.jpg

Yo no se qué es peor, el no tener un sitio adecuado o ... como es mi caso, tengo garaje comunitario, enchufe cercano, agua y lo mas importante.... unos vecinos quisquillosos que critican cualquier cosa que pretendas hacer en el garaje. Conclusión: como el que tiene un tío en Graná.
Salu2 :-/

JE..Je..Je.. Creo que os gano a todos, epacio tengo de sobra , luz Solar (alta tecnologia), agua (toda ....)......

thump_1615289Imagen001.jpg

Ademas siempre  se cumple la Ley de Murphy:La herramienta que necesites siempre estara arriba en casa

Fliparias Sr Eruzo , 65 m2 más o menos , en el cual hay descansando una Vw transporter T4 , 1 1/2 Sanglas , un desastre de ciclomotor Aprilia , 3 Vespinos , con calefacción (Caldera de Leña) Leña , todos los puntos de luz que quieras, y cuando me cabreo hecho el coche de la mujer a la rampa de entrada y tengo más sitio...... Ah la R 100 R tambien dentro duerme, .... tambien hay mesa de trabajo de chapa ,

Es lo que tiene vivir en las provincias , no tenemos metro, zoo, aeropuerto, el tren va a 70km/h de media, las autovias se limitan a 2 y no estan terminadas. Pero tenemos pajares, y establos reconvertidos a las "bestias" de hoy en día.
con mucho sitio disponible.

Un saludo mio y otro de la 350/1

Yo tengo la suerte de tener, de momento, un rinconcito que mi suegra me ha cedido generosamente. Ahí le hago a la poderosa los cuatro mantenimientos y limpiezas (no doy para más). Lo bueno es que no estoy en la calle, sino que está en un luminoso patio con un limonero y un jazmín que me tienen loco perdío. Mi idea es, algun día, acondicionarlo con posters antiguos de BMW, estanterías, mesas de trabajo...nevera, para hacerme mi santuario.

041d4ea02e0a834fdb66058f4116244ao.jpg

Yo también he pasado mucho años en un vil garaje comunitario a horas intempestivas con las miradas de los vecinos como diciendo qué hará éste...  :-[ y con más humedad ...

Hace siete años me busqué un garaje con casa, como gusta decir a un buen amigo que le va  también el "bricolage"
Es muy chuquitito, pero no me puedo quejar.... y mejor que sea chico porque si no lo llenaba de motos....  :P
ESta es la planta baja:

gsthruxtoniy5.jpg

Me gusta tenerlo confortable... y cuando el demonio no sabe qué hacer....  ::)

imagen0060pu4.jpg

Esta es una parte de la planta de arriba: Con todas las herramientas, y demás.

imagen000ib3.jpg

Creo que busqué una casa sólo por el garaje, lo cual me llevó a desplazarme a 15 kms de la ciudad, pero no me importa, porque cuando estoy allí soy felíz.

Saludos a todos

Miadventure dijo:
Yo también he pasado mucho años en un vil garaje comunitario a horas intempestivas con las miradas de los vecinos como diciendo qué hará éste...  :-[ y con más humedad ...

Hace siete años me busqué un garaje con casa, como gusta decir a un buen amigo que le va  también el "bricolage"
Es muy chuquitito, pero no me puedo quejar.... y mejor que sea chico porque si no lo llenaba de motos....  :P
ESta es la planta baja:

gsthruxtoniy5.jpg

Me gusta tenerlo confortable... y cuando el demonio no sabe qué hacer....  ::)

imagen0060pu4.jpg

Esta es una parte de la planta de arriba: Con todas las herramientas, y demás.

imagen000ib3.jpg

Creo que busqué una casa sólo por el garaje, lo cual me llevó a desplazarme a 15 kms de la ciudad, pero no me importa, porque cuando estoy allí soy felíz.

Saludos a todos

Joer..............Que despliegue de medios.............

me deprimo........ :'( :'(

Yo tambien os quiero enseñar mi "taller" tras muchos años trasteando motos en la calle y en la plaza de garage de mi antiguo piso,pero no sé insertar una imagen (le doy al botón pero no me sale).

Mi historia es muy parecida a la de vosotros; hoy por fin tengo una casa con garage donde tengo mi taller de 30 m2 muy bien aprovechados.

¿Que hago tras pulsar "Insertar imagen"?

Atrás