¿? Y tu K Kómo se llama¿?

petereter

Acelerando
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Pues eso... leyendo el foro, he visto q no sólamente yo tengo bautizada a mi K ( bueno, casi todas mis motos han tenido un nombre propio)
Así q se me ocurre hacer un ''censo de monturas bautizadas'', y si os parece bien explicando el xq del nombre
Empezaré yo, mi 75 base del '88 se llama Maica, le puse ese nombre después de darle muchas vueltas, llegué a el jugando con q es '' my K'' q viene a resultar lo mismo q maica ( a mi por lo menos me suena igual maica q myK)
Decir q mi primera rébel se llamaba runruneta
 
Nunca le he puesto nombre a una moto. Debe de ser que soy poco afectuoso.:cry: Así que mi K no tiene nombre.
 
Mi "nave" se llama Esperanza.
la historia es un poco larga y la resumire.
La esperanza es lo ultimo que se pierde o
se deve perder. Pues en resumen es eso.
Yo le pongo nombre a todo y en especial a mi herramienta.
Por ejemplo la navaja que tengo desde hace unos 22 años, se llama Lola.
una de mis paletas Belen otra Maria. Y todo es por alguna historia real.
 
Última edición:
pues la mia depende de quien la nombre,
si soy yo ......................cualquier apetativo cariñoso me vale
si es mi mujer.. ........... la tontuna esa que te ha dado ahora
si es mi madre ........¡ que disgustos me das hijo mio con lo mayor que eres ¡¡¡¡¡
algun amigo lejano .........el juguete de la depresion de los 40

ya sabeis como va esto ..

Un saludo para tod@s
 
Yo a la mía cuando comento algo sobre ella , le digo La Bemeuve, por este apelativo todos la conocen, igual afinó un poco más, pero este suena muy bien......

saludos de Bemeuve
 
Heidi.
Es el diminutivo en alemán suizo de Adelaide, el nombre de mi madre ¡Va por tí Mutti!

Saludos
 
Yo la llamo BERTA, la chica es teutóna y grande,como aquel cañón que fabricaron y tenía que disparar sobre railes, vamos como esta,
auténtico hierro alemán.
 
Como ya habréis visto, yo llamo a la mía Malena, porque la matrícula es M-LN. La idea me la dió el propio petereter, aunque a mis anteriores motos también les di nombre. La iba a llamar Melani, pero se llama así una clienta que me cae gordisima jajajaja
 
Pues la Sentaura se llama así porque la monto yo, que soy "Er Sentauro". Y a mí me llaman así desde que un compañero de ruta me dijo que parecía que estaba fundido a mi montura, cual "centauro". Y nada, que se me quedó puesto el mote.

Y espero que nadie me cambie el mote, después de mi última desgracia sobre dos ruedas ... Anda que me iba a pasar esto montado en mi Sentaura:

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/449375-si-no-te-huelo-no-te-creo.html
 
Última edición:
Hola, pues en mi caso coincido con CJMAIDEN porque después del varapalo del kanguro, tenía la esperanza de que con esto ....

20121125e.jpg


... pudiera conseguir llegar a esto otro :rolleyes2:

20130601h_zpsa2d36baf.jpg


En líneas generales he cumplido mi objetivo, por lo tanto la llamo Esperanza, si queréis Espe para los allegados :D

Anteriores fueron "La Rubia" (RS-16) que ahora disfruta el forero octocientos y "La Pelirroja" anterior LT que terminó en kanguro.

Saludos ;)
 
pues la mia depende de quien la nombre,
si soy yo ......................cualquier apetativo cariñoso me vale
si es mi mujer.. ........... la tontuna esa que te ha dado ahora
si es mi madre ........¡ que disgustos me das hijo mio con lo mayor que eres ¡¡¡¡¡
algun amigo lejano .........el juguete de la depresion de los 40

ya sabeis como va esto ..

Un saludo para tod@s


Muy bueno, me has hecho reír un rato :D :D

PD: Como tardemos mucho en ver el nivel de la caja, no quedará aceite dentro :rolleyes2:
 
..//..

Y espero que nadie me cambie el mote, después de mi última desgracia sobre dos ruedas ... Anda que me iba a pasar esto montado en mi Sentaura ..//..
Estás hecho un artista de la oratoria escrita :cheesy:, reírme es poco y menos mal que me pilló en casa que si lo leo en público pensarían que estaba majara por las carcajadas y las lágrimas ............ :D

Gracias por hacernos pasar el día un poco mejor

Un saludo ;)
 
Última edición:
mi k se llama "moto" y mi audi se llama "coche" tanta genialidad no es mia, asi los llama mi hija, jajajaja, yo hay veces que los cambio de nombre y ese es comun para los dos,
es cuando se estropea algo que les llamo " la P... mierda esta"jejejeje, se me pasa enseguida, no me suelen dar disgustos
 
Última edición:
No se porqué pero cuando hablo de ella le digo "mi harley" quizás por la grandiosidad de la marca....cuando dichos amigos la ven de cerca, me dicen "pedaso maquina".....
 
Como ya habréis visto, yo llamo a la mía Malena, porque la matrícula es M-LN. La idea me la dió el propio petereter, aunque a mis anteriores motos también les di nombre. La iba a llamar Melani, pero se llama así una clienta que me cae gordisima jajajaja
además, a mi por lo menos, malena me suena mucho mas ..... sensual ;)
aunq supongo q habrá a quien le ocurra al revés ( le de mas juego melani), tendrá q ver con las esperiencias vividas por cada uno.
 
En mi caso me la bautizo hace años mi mujer, un dia me solto " ya estas otra vez con LA PUTONA" segidamente me dijo " estas mas rato con ella que con migo" :cheesy: y asi se le quedo el nombre.
 
La mia se llama "Catanga" por dos motivos 1º por el color, tuve años atras un simca 1200 color catanga (rojo), y 2ª en la pelicula Bailando con Lobos los Indios llaman a los Bufalos, Catanga, y me parece ideal ya que nuestras K son tan o mas robustas que un Bufalo.
Salut.
 
Última edición:
En mi caso me la bautizo hace años mi mujer, un dia me solto " ya estas otra vez con LA PUTONA" segidamente me dijo " estas mas rato con ella que con migo" :cheesy: y asi se le quedo el nombre.

aajajjaj ajajajaj.... ya no me acordaba....
Pero mi primera novia me decía sobre la runruneta.... tira, metesela por el tubo de escape
 
La K1 un amigo le puso el dinosaurio, y así se ha quedado, prehistórica.
La k12 es el arritranco, por aquello de que es muy grande y "aparatosa".
 
Pues yo la llamo "el amoto"... es que me da cosa ponerle nombre porque me da la sensación de que en ese momento comenzaría a hacerme putadas...

Esto que es....¿ cuarentitis ?

Saludos
 
Última edición:
En mi caso me la bautizo hace años mi mujer, un dia me solto " ya estas otra vez con LA PUTONA" segidamente me dijo " estas mas rato con ella que con migo" :cheesy: y asi se le quedo el nombre.

Mi novia asume que es la segunda en la lista jajajaja.

El caso es que i.herrero tiene razón:

- No tenemos obligacion con ellas, las cojemos o no.
- Nos sirven de desahogo cuando discutimos con nuestras legítimas.
- A veces mentimos cuando hemos estado con ellas ( puesss, he ido a hacer un recado...)
- Tenemos que pagar por salir con ellas ( a como está la gasofa..., más nos valdría ponerle un piso a otra mujer)
- Agradecen cualquier detalle que tengamos con ellas (no como otrassss), un cambio de aceite, una pegatina, una limpieza...
- Pero es que... están tan buenas jajaja
 
Me gusta este post y es muy curioso, espero que algunos no le digan piropos y le hable y le digan cuanto la quiere :D
 
Bueno, pues me creía un tipo raro,:cheesy: bautizando mis motos, pero veo que no soy el único, jajaja...
A ver, os cuento, mi primera bmw, fue una k 100 rs, de color rojo, la bauticé "Rubia", en honor a mi primera moto, porque me sentía tan afortunado como entonces,:rolleyes2: un vespino gl de color anaranjado, que había bautizado con el mismo nonbre.

Mi segunda bmw, una K 100 Rt, a la cual no me dió tiempo a bautizar, ;)pues hicieron los honores mis compañeros, en su primera salida a una concentración, la moto tenía sus años, muy bien llevados, y me dieron el premio a la moto más antigüa... quedándome el nombre de "El Halcón Milenario"... jajaja, era vieja, :triumphant:pero rápida...
Mi última bmw, es una K 1100 Lt, la cual me hizo disfrutar y superar todas aquellas carencias que notaba en las anteriores, y a la que bauticé, por tal motivo "La Perla Negra".:black_eyed:

:cool2:Tenía muchas ganas de contarlo... jajaja... :roller:Saludos!!!
 
Me gusta este post y es muy curioso, espero que algunos no le digan piropos y le hable y le digan cuanto la quiere :D

Pues claro que hablo con ella, le hago regalos, le digo piropos, le hago cariñitos......y sobre todo, sobre todo, cuido con mimo al dragón que mora dentro de esa caja negra de la parte inferior, esa de la que sale su aliento feroz por unos tubos "plateados"....como no le hagas las ofrendas de rigor, te atacará y tu moto se averiará...:D:D:D
Así que recordad, nuestras K tienen alma, corazón, sentimientos y dragón, hay que cuidarlos a todos............;)

Saludos
 
Hola que hay.
Ya tiempo :cheesy:tampoco fue hace tanto:cheesy: pretérito:scatter:, estuvo conmigo, una K 100 RS `Baviera´:sun_smiley:. Hoy junto a mí esta,:scatter: una K 1100 RS >:glee:>:bee:>:snowman: y se llama `Baviera II´.
Hala hasta luego.
imgpruebamotocopia.jpg
 
Arriba