Y tu que haces ahora¡¡¡¡con el HIERRO por supuesto

pericoadventure

Curveando
:rolleyes2: Y si, que vienes del curro hasta las trankas(afortunado eres)que estaas en el, Circo Maximo(Paseo de la Castellana)hasta los eghhss,que el dia con nuestros
proceres fue como viene siendo habitual(un puto desastre para nosotros...para ellos, otro MAISSS a la talega)que el , MOU ese se fue:cheesy:que andas como un loco a ver como le metes a la SANTA¡¡¡¡¡¡¡(CUIDADIN CON ESTO)ja ja ja, digo a ver como negocias, (esto esta MAISS mejor)digo negociar con la SANTA, LA TALEGADA DEL HIERRO LC:lipsrsealed:, en fin todas esas pequeñas cosas cotidianas nuestras(usease MOTERAS)
Y que es todo eso con.......LA INFINIDAD, DE PONERTE EL CASCO , LOS GUANTES Y......GASSSSS,a cualquier sitio, a cualquier parte....carretera y manta, pies y HIERRO, pa que os quiero.......PARA ESO¡¡¡¡para VIVIR Y DISFRUTAR.
Por que hay fuera, y pese a quien le pese....HAY UN MUNDO FELIZ;)

Uploaded with ImageShack.us

Si no fuera por estos ratos y las ganas de comer, la vida no tendría sentido.
Bonitas fotos Perico, gracias por el reportaje.
Un saludo en V.

Si ,si Paki paya con el mamut o con lo que tenga dos ruedas joven o vieja ,jopo carretera y manta pa ,lante y a disfrutarla...Saludo komodoro

Si ,si Paki paya con el mamut o con lo que tenga dos ruedas joven o vieja ,jopo carretera y manta pa ,lante y a disfrutarla...Saludo komodoro
Si , si , Paki paya lo importante es disfrutar, MAESTRO, coger el HIERRO , y Paki paya,que MAISS , da, tu pones el destino y el destino Dios dira( cualquier dios)Paki paya,que tiempo para parar ya habrá , en resumidas cuentas, MAESTRO...Paki paya, en el HIERRO, CUIDATE

Servidor acaba de llegar del TT. Aquello es ACOJONANTE, y mientras volvía iba pensando dentro del casco: " y la siguiente cuando?". Y es que siempre que hago el camino de vuelta del viaje de turno, no puedo dejar de maquinar sobre "el siguiente". Por suerte para mi si hay "siguiente": la Stella Alpina.
Un saludo

Servidor acaba de llegar del TT. Aquello es ACOJONANTE, y mientras volvía iba pensando dentro del casco: " y la siguiente cuando?". Y es que siempre que hago el camino de vuelta del viaje de turno, no puedo dejar de maquinar sobre "el siguiente". Por suerte para mi si hay "siguiente": la Stella Alpina.
Un saludo
Te gusto ehhh BANDIDO, aquello no defrauda, CUIDATE

Pues sí, yo creo que la moto es para nosotros como una aspirina, que lo cura todo y cuando te la tomas te sientes mejor y te olvidas del resto del mundo.:):)

Por supuesto, por segunda vez:
yqemy2y3.jpg

utaze6an.jpg

Y resulta que al ir hacia Liverpool, en Donington Park había carrera del mundial de SBK:
u5uryzy4.jpg

Y Liverpool también me gustó
8a6enaja.jpg

Y estuve con Maeso antes de tener su accidente
ru8ezene.jpg

Ojalá se recupere pronto.
Un saludo

Y medias también,,el caso es que según yo se,
los críticos cineastas no comen..../ni medias ni enteras
Me piro con el reparto, ja ja ja

Anda que no te molaria pirarte al sur del sur aunque fuera solo a repartir pizzas jajajaj...Cuidate Emerito Bachiller...Saludo ..komodoro

Anda que no te molaria pirarte al sur del sur aunque fuera solo a repartir pizzas jajajaj...Cuidate Emerito Bachiller...Saludo ..komodoro
Ja ja ja, MAISS razón que un Santo de San Andrés de teixido, ya se es lo que Romell decía en estos casos.......
A lo cual, Patton , le contestaba , tu asoma y verás el SHERMAN, la tarjeta de visita que te deja, ja ja ja
CUIDATE MAESTRO

Pues la verdad es que en lo que va de año con una primavera que por estos lares a pasado sin pena ni gloria no ha invitado demasiado a coger la moto....ahora que empieza a hacer lo que corresponde a la estación en la que nos encontramos, meteorológicamente hablando, empezaremos a explorar y descubrir nuevas carreteras y curvas.......tu ya veo que has empezado o mejor dicho continuas porque tu no paras...je,je,je.

El ACE café ... que joyas se ven aparcadas en ese parking....solo por vivir ese ambiente me imagino que ya esta justificado el viaje.

Un saludo en V pericoadventure

Pues la verdad es que en lo que va de año con una primavera que por estos lares a pasado sin pena ni gloria no ha invitado demasiado a coger la moto....ahora que empieza a hacer lo que corresponde a la estación en la que nos encontramos, meteorológicamente hablando, empezaremos a explorar y descubrir nuevas carreteras y curvas.......tu ya veo que has empezado o mejor dicho continuas porque tu no paras...je,je,je.

El ACE café ... que joyas se ven aparcadas en ese parking....solo por vivir ese ambiente me imagino que ya esta justificado el viaje.

Un saludo en V pericoadventure

HEY BRITT, que tal hombre,como va esa vaina,yo no sabria como explicar aquello......mas de 100 años de carreras, vivencias,mas de 100 años,que muchos , muchos bravos pilotos se dejan la piel en aquellos lares, de ancestros Vikingos, que les llama??que les motiva,el riesgo, la fama, la adrenalina???yo no se pero desde mi mas humilde punto de vista, que no es otro que la de un PARIA, AQUELLO MERECE LA PENA VERLO......QUE SERA EL CORRERLO¡¡¡¡¡

CUIDATE BRITT

Última edición:
Esta prueba por todo lo que muy bien comentas ejerce un enorme poder de atracción para muchos de nosotros, es algo que muchos tenemos pendiente y que por unas cosas u otras vas dejando de un año para otro.....espero poner pronto fin a esto y poder tachar de lista de cosas pendientes el TT de la Isla de Man.

Esta mañana mientras leia el Marca y me tomaba un café en un bar, un pequeño recuadro en la pagina dedicada al mundo del motor consiguió darme un vuelco al corazón al leer el titular del mismo...."Grave accidente de Antonio Maeso en el TT"....me puse en lo peor, afortunadamente la cosa ha quedado en unas fracturas, que aunque graves, no lo suficiente como para que en poco tiempo le tengamos otra vez encima de la moto.

Titulares como este en cualquier otra prueba no significan lo mismo que en el TT...eso entre otras cosas es lo que hace diferente al TT y a los que la disputan....http://peliculas21.biz/tt3d-closer-to-the-edge.html

Un saludo en V pericoadventure.

Última edición:
Esta prueba por todo lo que muy bien comentas ejerce un enorme poder de atracción para muchos de nosotros, es algo que muchos tenemos pendiente y que por unas cosas u otras vas dejando de un año para otro.....espero poner pronto fin a esto y poder tachar de lista de cosas pendientes el TT de la Isla de Man.

Esta mañana mientras leia el Marca y me tomaba un café en un bar, un pequeño recuadro en la pagina dedicada al mundo del motor consiguió darme un vuelco al corazón al leer el titular del mismo...."Grave accidente de Antonio Maeso en el TT"....me puse en lo peor, afortunadamente la cosa ha quedado en unas fracturas, que aunque graves, no lo suficiente como para que en poco tiempo le tengamos otra vez encima de la moto.

Titulares como este en cualquier otra prueba no significan lo mismo que en el TT...eso entre otras cosas es lo que hace diferente al TT y a los que la disputan....TT3D: Closer to the Edge Online Ver TT3D: Closer to the Edge Peliculas21.biz

Un saludo en V pericoadventure.

Y no olvidemos esa otra gran.....no se como catalogarla,quizas sea la cenicienta, la NORD WEST 200,
[video=youtube;ui9-KTgbc9Q]http://www.youtube.com/watch?v=ui9-KTgbc9Q[/video]
para ti, MAESTRO KOMO,para ti BRITT, espero que disfruteis;)

Ja ja ja, si pero tu eres un viejo zorro, y eso amigo no hay pounds para pagarlo
CUIDATE
Eso si es verdad Perico, pero hay historiales moteros que son Enciclopedias auténticas....para archivarlas en un Museo de la moto vamos..... y esas las teneis los privilegiados escogidos solamente. Tantas vivencias y tantos km. no están al alcance de cualquiera te lo digo yo ;)

Atrás