¡¡¡¡¡Y tu que tienes tanta pasión por tu moto !!!! no vienes a la Kedada Alicante?

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.206
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Pues eso, La Kedada Alicante o La Kedada de Barcelona, o la de Valencia, o la de Santander es el punto de reunión de muchas Kas que habitan en este foro. Donde puedes ponerle cara a muchos foreros, donde estrechar lazos, donde hablar con aquellos con los que te escribes por el foro. Es después de este maravilloso foro donde se terminan de concretar las amistades que se forjan en la ayuda de los auxilios que se solicitan es donde se aliñan mejor esas amistades, un fin de semana donde solo hablas de tu niña bonita.

Es un fin de semana donde se disfruta de la moto, y de los amigos hechos en el foro que ahora puedes conocer tocar y palpar, es una forma de hacer mas grande a este foro pues te sientes mas unido a las personas que no tienen cara cuando estas detrás de la pantalla del ordenador.

Hoy en la KEDADA ALICANTE solo queda una inscripción, aunque por la tónica general habrá algunas bajas, pero la respuesta sigue siendo grande aunque, como comprenderás solo si somos una familia y nos reunimos y nos conocemos en persona haremos mas grande esta pequeña familia de chalados por las K.

También entiendo que no a todos les gusta este tipo de reuniones, y habrá que entenderlo también, pero El mundo de las kas es nuestro mundo y solo lo haremos grande con la voluntad de cada uno de nosotros de hacerlo grande.
 
Última edición:
aplauso-2ed5c2dbbc2d4d45c493776fcd27ff21-1200x800.jpg
 
Arriba