Y tuú de quiee neres¡¡¡ Kedada Sevilla

Motoroto

Allá vamos
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
742
Puntos
18
Como decían los Chanclas: Y tuú de quiee neres¡¡¡  con permiso de ASSI cojo esta foto para que nos podamos, si os parece, identificar con nuestros nombres_nik_nombre de nuestras Bmes.

reunionbmncopia.jpg


Saludos
Pd. Que no se enfrié la cosa.
 
Que torpe :D
Nosotros somos:
8 y 9
Mayte y José Luis.
Motoroto - Sevilla
BMW: La autentica Melonera.
Saludos
 
Holaaaa.

Muy requetebuena iniciativa....

Yo ser gordito calvorota Numero 11

El de la gastona.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS EN SANLUCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tiene co.... la cosa, me ha tocado el del premio ;D ;D, bueno lo diré en numeros romanos, soy el V, Cesare (César) y la máquina es la Paris Dakar blanca y azul :cool:
 
3F392F3D2E395C0 dijo:
Tiene co.... la cosa, me ha tocado el del premio ;D ;D, bueno lo diré en numeros romanos, soy el V, Cesare (César) y la máquina es la Paris Dakar blanca y azul  :cool:


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bonita foto, si organizais algo próximamente me apunto, de casa a sevilla son 2 horas, merece la pena disfrutar del evento, saludos
 
Allá vamos:

Con el nº7, Luigi Bogser, más conocido por Luis a secas con su R 100RS '80  verde oscuro sin carenado, residentes ambos en Tomares (Sevilla).

Saludos
 
Recapitulemos:

1zwdgt1.jpg


1.- Nacho Eguia
2.-
3.- ASSI
4.- Angeloso
5.- Cesare
6.- jrjulian
7.- Luigi Bogser
8.- Mayte
9.- Motoroto
10.- Dospucheros
11.- Resnian​
 
Justamente como bien dice ASSI con el nº6 jrjulian de Sanlúcar de Barrameda, mi moto R65 azul, la que se ve a la izquierda de la fotografia, que buen ratito, corto pero bueno, la próxima nos vemos en Sanlúcar, cuando el personal quiera,ya tiene nombre, encuentro del langostino Bmwero,  solo le falta la fecha.  :) :)
 
Así se habla, yo veraneo en Chipiona y cada vez que puedo me escapo a Sanlucar a comer unos bichos mu raros y mu feos con bigotes........ ;D ;D
 
Sería estupendo que cuando la montemos en Sanlucar pudieseis bajar: pescaito frito, gambas, langostinos, manzanilla :D :D :D :D
 
bueeeeno, pues yo al lado del gordito Nº11
Dos pucheros, con R100R descarburada
Magnífico lo de Sanlucar de los bigotes. Si queréis vamos por Ronda, para calentar!
 
Vamos pa tres años.

Me encontré este post de casualidad.
 
Arriba