y va de cuero

Ok, yo uso cuero tambien, y efectivamente le doy de vez en cuando con crema de manos, yo utilizo la mas barata, en este caso una del Schlecker, o de Eroski, y va de cine, se nota la piel de la cazadora suave, suave.
Lo hago de vez en cuando y me gusta como queda.

Tambien dicen que cuanto mejor sea la crema, más lo agradecerá la piel, osea como la humana, pero con la barata queda genial, pruébalo y ya nos contarás.
Eso sí, dejala que chupe bien y esté seca antes de guardarla en un sitio cerrado.Yo la suelo dejar un par de dias encima de una silla o armario.

Salu2.

Hola badmotorfinger:

Por mi experiencia con las prendas de cuero, te han dado un buen consejo. Agradecen mucho la crema hidratante. Eso si, limpialo antes con un pano humedo con jabon neutro, para quitarle la porqueria y mosquitos.

Sobre todo, dale crema (sin cortarte) despues de que te haya caido lluvia. Y dejala penetrar como te dice josetu.

Un saludo.

yayo

Yo, en vez de crema uso otro producto, también hidratante, pero más líquido que la crema. Me hecho un buen chorro en las manos y a sobar el traje.
Saludos.

vale entendido, poner cremita, hydratar, penetrar y sobar, creo que se me suele dar bien. gracias!

Cualquier crema tipo Nivea le va fantastico (dicho por amigo peletero).Hay un nutriente/limpiador del cuero en las tiendas Aurgi (bote gris) recomendado para asientos de piel que limpia bastante bien y deja el cuero muy suavito.Os recomiendo que lo probeis y ademas vale barato.

Saludos.

Atrás