Y vamos por la Tercera. BMW R90/6

Sigue igual con el depósito del freno delantero.
La pirueta que hace ese macarrón por encima del nivel del depósito hace justo lo contrario de para lo que está diseñado: Te asegura aire dentro del sistema. Que el depósito sea el punto más alto del sistema tiene su justificación física.
 
MIra que no soy de transformar y menos una 90/6 (aunque viendo el comienzo, no estaba original desde luego), pero te ha quedado muy bonita y bien acabada, enhorabuena.
Por eso mismo me decante a transformarla, ya que no estaba r90/6 cuando yo la compre. Por lo visto la moto sufrio un accidente en el 88 y pusieron todo el kit de R100.
 
Por eso mismo me decante a transformarla, ya que no estaba r90/6 cuando yo la compre. Por lo visto la moto sufrio un accidente en el 88 y pusieron todo el kit de R100.

Bueno...muy muy fuerte tuvo que ser el golpe desde luego, tiene muchos cambios mas que un simple kit de carenados RS...... :rolleyes: ....pero no le des vueltas al tema...disfrutala ahora.
 
Muy muy muy fuerte. No tranqui no le doy vueltas!! Si yo busco eso, una moto lo mas desastrosa y barata posible. Para transformarla.
Se le cambio el chasis y todo. Ya no solo por la info que me dio su antiguo propietario, sino que tambien poseo la documentacion del envio y del tramite aduanero del chasis de BMW fabrica a España, por que digamos que de R90. Solo llevo el motor, los papeles y poco mas. 😆😆
 
Arriba