y van 9 días sin la burra...

Pinxito

Curveando
Pues si, mañana 9 días sin ella, me gusataría que me comentarais si alguién le ha sucedido algo parecido...

a principio de mes llamé al conce para decirles que la f800r suda aceite por la bomba de agua desde que tenia 2000Km, ahora tiene 5000Km, me comentan que han tenido alguna unidad con el mismo problema y me citan para 10 días más tarde que les traiga la moto...
Eso fué el martes pasado a las 08.30h de la mañana y por la tarde me llaman diciendo que efectivamante así es y que tienen que sustituir la bomba que la han pedido y que a final de semana estaría solucionado.
Pues bien, llamo el viernes tarde y me dicen que se demora el envio del recambio y que estaría lunes a más tardar...
Llamo lunes y me dicen que tiene la pieza pero que les falta la tórica y que la han pedido urgente y que martes a más tardar estará lista...
Pasa martes y a última hora de la tarde como nadie llama, les vuelvo a llamar y me dicen que mañana miercoles por la mañana me darán alguna noticia al respecto...

Qué os parece todo esto? Alguién le ha sucedido algo así? Yo creia que en 2rodes valencia eran un poco mas profesionales o por lo menos esa era mi impresión, pero poco a poco voy cambiando de opinión...

A resumidas cuentas estoy nueve días sin moto y no parece que a ellos les preocupe lo más mínimo...

Agradeceria vuestros comentarios, perdón por el tostonazo y un abrazo a todos!!!!

llama directamente a Bmwibérica y comentales el problema y la demora en la reparación. Además hable con el Director del conce y le dije que era la segunda vez que dejaba la moto por el mismo problema. Eso fué en 2007 con otra Bmw que tuve y a base de quejarme me dejarón un BMW Serie1 y eso que la moto solo estuvo en el conce para reparar tres días.

Aunk parezca mentira, los recambios k vienen de Alemania tardan bastante, una culata 4 semanas.

6061706B6A65706D726B040 dijo:
Aunk parezca mentira, los recambios k vienen de Alemania tardan bastante, una culata 4 semanas.

Si compañero Deto, pero si les llamo para contarles que le pasa y me dan cita al cabo de 10 días es tiempo más que suficiente para pedir el recambio... porque ellos ya sabian lo que se tiene que sustituir ya que me dijeron que alguna unidad le habia sucedido lo mismo... no crees?
Saludos!

que son nueve dias si hoy día 22 hace 2 meses que no tengo moto porque está en el taller...........

6558655E61507F6B5463310 dijo:
que son nueve dias si hoy día 22 hace 2 meses que no tengo moto porque está en el taller...........

por una bomba de agua??????????????

no, una bomba hay que ponerle al tio que atropelló a mi moto.....
un golpe que le dieron.....

A mi se tiraron 3 semanas pa cambiar un reten d la horquilla, m jodieron las vacaciones por italia, con hotel reservado en florencia etc, etc, mira q les pedi, suplique, q m pusieran uno d alguna moto d la esposicion pero no hubo manera,llame a todos los sitios q s puede llamar,y la misma respuesta q no tienen la pieza y q cuando llegue s colocara. luego m entero q tienen un presupuesto a la semana pa gastar en piezas y q hay una lista d motos pa reparar bastante amplia, q la podia haber llevado a otro taller no oficial y q alli m lo habian hecho mas rapido.
No he vuelto al taller, como m lo aconsejaron ellos.

hola compañeros,
Hoy me ha llamado el jefe de taller y me ha asegurado que viernes a más tardar estará lista... :-? :-? :-?
Ya os contaré...
Saludos a todos!!!

a mi me paso algo parecido,por una pieza que cuesta 50 euros se paso mi burra 1 mes en el concesionario y eso que me aseguraron los de bmw españa que la pieza estaba en la tienda y los de la tienda que no estaba,los de bmw españa no te dicen nada,no te responden a nada,

Atrás