¡Y venga fallos...!

Gilberto-

Arrancando
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
43
Puntos
0
¡Hola a todos! Pues eso, que otro rollo mas: K1300R, nada mas salir del concesionario el año pasado con la moto nuevecita, fallo de la piña de mandos afectando al ESA, intermitentes y no se que mas, es decir una buena revision de preentrega. Ahora, casi un año despues y con 6000 km, de repente, al pasar de 5000 rpm el motor se viene abajo. Llamo y me dicen que sera un fallo de software. Me dan dia y hora y a esperar. ¡Claro! Es que esta moto tiene mucha electronica...¡Manda huevos! >:(
 
Ay la electrónica.Mi GT, con 400km se pasó 15 días en el taller hasta que detectaron la avería (apagón de ordenador y "relojes").Después fenomenal.Toco madera :eek:

Que no sea nada.Suerte y ´V´ssssssssssss
 
A mi me dieron 3 semanas de plazo, para para mirarme el testigo de la luz de ABS que no se apagaba en la 1200S. Como para andar con seguridad y el testigo encendido, y esperando 3 semanas para pasar por la maquinita.

Un saludo.
 
465150475F4D4355585F5146340 dijo:
A mi me dieron 3 semanas de plazo, para para mirarme el testigo de la luz de ABS que no se apagaba en la 1200S. Como para andar con seguridad y el testigo encendido, y esperando 3 semanas para pasar por la maquinita.

Un saludo.

Avisado estabas.

Es lo que tiene tanta electrónica.
 
Arriba