Y venga insultar.... Ya vale.

jierro

Curveando
Este mensaje habla de los moteros, y su actitud ante otros colectivos... Espero que no cambie, pero si as se considera oportuno, lo respetare.

Ya he repetido varias veces que no me gusta el tono de algunos foreros. No me gustan los insultos. . (Norma 2ª: No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc.) Ya lo he denunciado al administrador en otras ocasiones, eso sí, siempre después de avisar al forero que insulta, decirle que deje de insultar y seguir en las mismas. Ahora ya estoy en la fase de aburrimiento. Y advierto, que muchas empresas están empezando a tomar medidas.

Cuando se habla mal de los moteros, haciendo generalizaciónes no nos gusta... . Pues, bien, aquí os dejo un breve resumen de los insultos que he podido leer de unos moteros de este foro respecto al colectivo de ITV en dos hilos relacionados, y recientes:

· Gilipollas (2 veces)
· Hijo de puta
· Cabron (2 veces)
· Maricon
· Cara de huevo
· Gente que folla poco
· Capullos
· Chaperos
· Prepotente
· "hasta que ese que no folla mucho y por eso le gusta joder". Este, ademas tiene premio por ser quien es.

Añado ahora la 4ª norma... Lo digo, porque al final estamos haciendo daño al mismo foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Vuelvo a repetir que no está permitido insultar... pues nada, seguimos erre que erre. Se ve que alguno tiene un reducido vocabulario y no sabe expresarse de otra forma. Seguro que mis palabras, sin insultar a nadie pueden herir a más de uno.

Además, se añade, que cada uno se inventa la historia que quiere...y añade auténticas barbaridades y más de uno cuando lo lee, hasta puede creer que es cierto, y no son ciertas. Yo que pertenezco a ese gremio que catalogáis con insultos tan gráficos como los de la lista anterior no pienso participar para corregir a nadie. Solo añado unas pequeñas reflexiones:

Si un camión tira aceite o grasa, dejando manchas en el asfalto, y después con la moto me caigo, critico que la ITV deberían haberlo detectado, pero seguro que el camionero se queja por tener que reparar las pérdidas de aceite y volver, y hasta insulta... que le vamos hacer: somos asi.

Hay varios estudios que demuestran la utilidad de las ITV...os dejo uno realizado en España: ( http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num188-2008-itv.pdf)

Pero aquí se resume todo a que lo mejor es insultar, y ser populista desde la protección que te da el teclado de tu casa, de forma indiscriminada a un colectivo. Me imagino a más de uno, sin poner una queja o reclamación, (que es lo que deberíamos hacer), sin decir nada en la ITV, sin informarse adecuadmaente, sin rechistar, y pensado después os pondré a caldo en los foros. Es un triste desahogo... pero, que cada uno llegue donde pueda o quiera.

CONCLUSIÓN

No me parece correcto que se insulte. No intervengo donde se insulte a nadie. Tiene una desventaja, y es la falta de participación por mi parte o cualquier otra persona que conozca con más detalle esta u otras áreas que son de nuestro interés, el interés de los moteros. Se permite así que se sigan escribiendo disparates y nadie diga nada (pocas ganas te entran de escribir en un foro que parece que el insulto es lo común). Y tiene la ventaja de que aquellos que insultan, y hablan sin criterio seguirán campando a sus anchas en el foro.

Eso si... un consejo para los que leáis el foro, no os creáis ni todo lo que dice la tele, ni todo lo que se escribe en el foro.

:) Bueno, salvo muy raras veces, se "insulta" sin animo de "insultar" no se si me explico, un saludo ;)

Si un camión tira aceite o grasa, dejando manchas en el asfalto, me parece muy bien y conveniente que el ITV lo detecten y si se debe a una deficiencia mecanica que la inspeccion le sea desfavorable.

Si un camion tira aceite, porque el camionero llevaba un lata mal cerrada, y el tecnico, en lugar de permitirle cerrarla bien, subsanando el problema, le da la inspeccion como desfavorable con defecto grave y le obliga a volver otro dia a la estacion. ¿Que quieres que opine de ese tecnico?

Pero bueno. El corporativismo, como la ira, puede cegar a cualquiera.

Nosotros no podemos leerlo todo pero, efectivamente, no está permitido faltar al respeto en este foro.

Es tan fácil como mandarnos un mensaje a cualquiera de nosotros cuando se produce un insulto. Por muchos mensajes de este tipo que se publiquen no se arreglará el tema y se caerá en una batalla dialéctica que no beneficia a nadie.

Lo dicho, si alguien ve un insulto es tan fácil como comunicarnoslo y nosotros lo atajaremos.

Cierro este post.

Un saludo.

Atrás