Y vosotros, de qué lado cargáis?

Deler

En rodaje
Registrado
3 Sep 2002
Mensajes
103
Puntos
0
Sí, la pregunta es correcta, de qué lado DE LA MOTO cargáis?

Veréis, ayer al dejar la moto en el garaje le echo un vistazo general, porque circulando por la ronda litoral de BCN pisé algo (no me dió tiempo a ver qué era, al circular entre coches), y me sonó, ya sabéis, clanc, clinc, clonc.

No aprecié ningún desperfecto, pero lo que sí vi es la marca del neumático trasero.

Estaba marcado por el centro, teniendo en cuenta que al día hago unos 5 km por ciudad, unos 25 por autopista, y la ronda enterita, en total unos 45 km de ida, y por supuesto otros 45 de vuelta es más o menos normal que la parte "sucia" del neumático sea la central.

Pero lo curioso es que no se correspondía con el centro geométrico del neumático, estaba desplazado hacia la izquierda.

Hoy, mosqueado por el tema, me he ido fijando en mi postura de conducción, y me he dado cuenta que la mayor parte del tiempo voy desplazado hacia un lado, INCLUSO CON LA CABEZA UN POCO GIRADA!!!

La verdad es que no sé si es normal o es por el viento que hace estos últimos días, por eso la pregunta.

Perdonad el rollo, pero no sé explicarlo sin enrollarme.

Saludos
 
Ta claro tron.

Estás mal hecho... o llevas tantos euros en un bolsillo de lo agarrao que eres que te desequilibra...  ;D ;D ;D ;D :-X
 
je, no debieras haberlo titulado asín, que "estos" seguro entran al trapo y son un rato cabroncetes...jeje....no se lo pongas taan fácil, que cuando se despiertan sus más abyectos instintos de cachondeoooo....verás, al tiempo... ;) ;) ;)

...yo, de siempre he cargado a la izquierda (será porque soy un poco "rojo"...jeje)....

sin embargo, en la moto voy bien centrao, salvo con viento, que como dijo uno el otro día, "puedes ir rozando rodilla en una recta..jeje...", vamos, que me he fijao en las gomas y están gastaas por el mismo centro...pero vamos, ya te dirán estos...después de vacilar un poco, supongo....

...un saludo y buenas curvas....
 
Algo normal es el desgaste de los neumaticos por el lado izquierdo, ya que normalmente las carreteras tienen algo de inclinación hacia los arcenes, para evacuar el agua.

Por lo tanto para poder ir + o - vertical sobre la carretera si esta tiene unos pequeños grados hacia el arcen, habra que cargar un poco sobre el lado izquierdo. ;D ;D

Otra cosa ya son manias o constumbres diversas que todos tenemos :) :)
 
Yo no me habia dado cuenta, pero en el viaje que hice hasta Ribeira desde Almadén, mi mujer me dice, me tienes la pierna izquierda hecha polvo de dejarte caer hacia ese lado, yo no me lo habia observado antes, pero a partir de entonces, me he hecho varias observaciones y es cierto que tengo tendencia a descolgarme hacia la izquierda incluso en rectas. Pos vaya una leshe de motero stoy hesho.
 
;D.. Pues yo voy un poco de lado, lo se por que las dos rodillas no me quedan a la misma distancia del deposito... Uno que es perfecto...jajaja :D

Os recuerdo mi profesion, por si a alguno se le ocurre sacar este tema en otra ocasion...
aan.sized.jpg
jajajajajajaja... Me troncho de risa, voy con el culo de ladooooo
 
También depende del tamaño de las orejas, si una es

mayor que la otra el viento te hace inclinarte de ese

lado.

En serio, no me he parado a pensar en eso :eek:
 
Hola a todos,
me da pena que temas tan interesantes como este se toquen de una forma tan poco inspirada......
Amigo Deler.................estas jodio, jejejejjejejejejejejeje
me escojono, jejejejejejejejejeejejeje
te quiero conocer, jejjejejejeejejejeejj
no sera tu percepcion un problema genital, jejejejjejejeje
gracias por estos momentos desde Montreal
V' s
 
VAYA VAYA VAYA, la cantidad de tios que tan saliendo del armario, y ahora con la escusita de que lado ponen el culete, que si pa la derecha que si pa la izaquierda vaya panda de cachos geeeyysss, pos si lo pones asin en la amoto es pa que el aceite chorre mejor en la carretera y no en el asiento de la amoto JUAS JAUS JUAS JAUS JAUS JUAS.
Gali tu aparte de geeey,trabajas de percebeiro no es asin???? , comotas con el traje de faena enlas rocas pos pensse mira tu com van estos tios mas raros a pillar percebes,
No si al final tendre que ir a las KDD, con el cinturon de culo de castidad pa evitar tentaciones a mas de uno joder joder joder como estamos chatina (vaya me parezco ya a arturo fernandez),
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
........ahhh. "cree el ladón que todos son de su condición..."....no será "otro" el que pierde aceite sobremanera?....jejeje...y no mirooo a naaadieee......(es er coyote, jeje)......a ver si no va a haber quien vaya tras tuyo en las kdds por el riesgo a "patinazos"....jejeje....que según algunos psicñologos, la moto es un símbolo fálico, y según eso, los de las lt y las goldwing quedáis como unas looooocasss, que lleváis el falo más grande bajol culo..... ;) ;) ;D ;D
 
coyote_1200 dijo:
Gali tu aparte de geeey,trabajas de percebeiro no es asin????

Jooooooooooooder, Coyote, tron, jajajajajajajajajajajajajajajaja..........aaaaaaaaa tomal pol c....... el respaldo de la silla otra vez apañero, jajajajajajaja, me descojono vivo, tron..........muy bueno,jajajajajajaja

Lo malo es que cuando te vea el gali te va meter una guantá que vas a flipar....y a mi otra, jajajajajaja

¿Ves todas esas marcas rojas que lleva en el cinturón?

ES DE LOS TIOS QUE SE HA CARGADO :-/

Yo que tu me las piraba de Vigo, echando ostias, jajajajajajajajajaj

Percebeiro..........., jajajajajajajajajjajajajajaja

Lo has claváo Coyote. ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

(perdona Gali, peeeroooooo, jajajajajajajajaj)
 
highlander dijo:
la moto es un símbolo fálico, y según eso, los de las lt y las goldwing quedáis como unas looooocasss, que lleváis el falo más grande bajol culo..... ;) ;) ;D ;D

Chisss, Chisss, Chisss.

Ehh, Ehhh Coyote......... Que están preguntando por tí......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Pero no se habia quedado en que las franjas rojas del cinturón del Gali, eran los plazos de la GS. ;D ;D
 
Hola MAESTRO Meca... un saludo.

Los artistas marciales tenemos muchas cosas en comun y sobre todo nos queremos y respetamos... ;)
 
Jua, jua, ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad es que con un tema tonto que he comenzado y... la de tiempo que hacía que no me reía así.

Y para colmo lo he leido en el trabajo. Tendríais que haber visto las caras de los colegas.

Enhorabuena por sacarle tanto a un tema tan tonto.

je, je, je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
........jejejeje, mira que te lo avisé, que aquí estamos toos mu enfermos de lo nuestro, y si nos ponen trapo fácil la liamos, y si no también.....jejeje, vaya panda....pá un estudio sociológico stamos....jejeje......caridix, tio perro, que me la lías....jejeje.........ah, y mi más sincera enhorabuena a speed y bushi, que han sido los únicos que han contestao sin desvariar, lo que nos hece pensar que no todo está perdido en este foro...jejeje, es más, fíjate si es práctica la peich, que además de que te han "respondido" tus dudas, te has (o nos hemos) descojonao un rato.....jejeje hala!, tres hurras por speed y bushi, que se lo han ganao....hip, hip.....juasjuasjuasjuasjuas.....llorera más tonta.... ;D
 
............ah, y para los dos "marciales", yo practico muay-thai (y boxeo), pero no tan en serio como vosotros....jejejejeje

un marcial saludo.....
 
No quisiera daros envidia, pero tras observar mis neumáticos he descubierto que la parte central se desgasta mucho mas que los laterales.
Será que llevo en el centro algo grande y pesadoque la aplasta contra el suelo. ;)
Por cierto, yo practico el mejor y mas antiguo arte de combate que existe.......el "salgo por piernas, a ver si me pillas" ;D
 
Pues Deler qué quieres que te diga, yo creo que es una manía tuya, de esas que todos tenemos alguna y fácilmente corregible siempre que lo intentes con alguien que vaya detrás. Si fuera por la ruta, que tiene todas las curvas al mismo lado... pero tú mismo dices que vas y vuelves todos los días, así que difícil.

Coyote, hoy estaba malito y no he podido salir con la moto, y no veas qué descojone con lo del percebeiro, no te enfades Gali, pero hay que reconocer que ha estado bien.
V'sssssssssssssssssssssssss ;)
Se me olvidaba, yo no cargo de ninguno, voy derechito. ;D
 
Gali dijo:
Hola MAESTRO Meca... un saludo.

Los artistas marciales tenemos muchas cosas en comun y sobre todo nos queremos y respetamos...  ;)

¡Gali, mecagüenlaleche!

Lo último que quiero es que te mosquées por esa broma, joer.

No te veo el careto y eso dificulta la interpretación, pero de sobra sabes que respeto sobremanera tu profesión y lo que cuesta llegar y MANTENERSE para poder vivir de ello y hacerse un profesional.

Lo que pasa es que el cabrón del Coyote ha estáo sembráo, y me hizo una gracia de cojones el comentario.

Pero si ofendo, disculpas y no volverá a ocurrir compañero.

V´ssssssssss

Meca.
 
Arriba