Y vuestra historia motera?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que se me ocurrio contaros mi pequeña historia motera, os animais y contais las vuestras?

Bueno y ahora por donde empiezo?.....    

Pues por el princicpio:  

Hace tres años que encontre este foro en internet, recuerdo que estaba en otro foro motero y algunos de sus miembros se me echaron al cuello porque mi ortografia, que era y sigue siendo PESIMA  , me decian que si no fuí a la escuela que si esto que si aquello.  
Entonces recibí un correo de alguien que me daba animos y que  no me preocupara por la ortografia, que mis mensajes se entendian bien, pero que le parecía que no estaba en el sitio ideal y me invito a que pasara por un pequeño foro que tenia con unos amigos y que alli seria bien recibido.  

Me dio la direccion y visite la web, era "BMWmotos.com", enseguida me di cuenta que aquel lugar era distinto a todo lo que habia visto hasta aquel momento.  

En un principio éramos poco mas de un centenar, desde aquel 3 de abril del año 2002, hasta el dia de hoy fueron muchas cosas las vividas en este foro, unas buenas, otras menos buenas pero la inmensa mayoria BUENISIMAS y creo que se nota muy bien que me siento como en mi casa, 15.000 mensajes lo atestiguan.
Espero que el administrador no me cobre por palabra...  

Recuerdo que cuando compré mi primera moto de verdad (ya que la anterior habia sido una vespa), no tenia con quien compartir mis salidas moteras ya que mis amigos tenian todos RRs y a mi no me gustaba salir el sabado por la tarde despues del cafe a jugarme la vida, casi simpre al mismo sitio.  
Yo queria hacer rutas, hoy ésta, pasado esa, y algun dia aquella, salir por la mañana parar a comer en cualquier sitio, cualquier cosa o incluso mas de una vez no parar ni para eso, simplemente por el placer de rodar en estrecha armonia con mi moto, los dos eramos uno, todos los que sois moteros sabeis muy bien a lo que me refiero, ¿verdad?  

En aquel entonces mi punto de conexión con otros moteros ruteros, era mi revista preferida Solo Moto Treinta, donde ademas de este foro en el que estamos, todos los moteros tenemos un lugar para preguntar o decir lo que creamos oportuno en libertad y sin ataduras de ningun tipo.  

En esa publicación, empecé a tener mis primeros amigos moteros, y de cuando en cuando escribia alguna que otra cosa que produjo que algunos lectores se pusieron en contacto conmigo para tratar diferentes temas y charlar de motos.  

De esa forma se puso en contacto conmigo sin duda el mas importante y al que sigo queriendo muchismo es José Luis , en este foro su nick es "Trail" y que sin practicamente conocernos me prestó toda su ayuda y me dió su apoyo cuando tuve el accidente con la GS 1150, y eso no lo olvidare NUNCA.  

Luego me presentó a sus solegas los "Posesos" y de ahí nacio en general una amistad con todos ellos, pero en particular nuestra amistad creció y quiero que sepa que echo de menos el no estar mas cerca para poder compartir mas nuestras vidas.

Cambio de tema, que me pongo muy melancólico   y es que la amistad para mi es una de las mayores riquezas que Dios nos otorga.  

Un dia, se me ocurrio escribir una carta para decir que iba a realizar el recorrido a toda la costa gallega por etapas para ver si alguien se animaba y me acompañaba en alguna de ellas, y recibi un e-mail de José Codina (director de la revista), en la que me decia que si hacia la vuelta a la costa gallega y le escribia unas letras sobre cada etapa con unas fotos, las publicaria.    
Inmediatamente me puse manos a la obra durante seis meses se publicaron las seis etapas y me senti muy a gusto en el trabajo realizado.  

En aquel entonces habia comprado mi primera BMW, era una F 650 FL y fue mi compañera de viajes y aventuras durante 15 meses y 37.500 kilometros por Galicia y parte de la peninsula.  

Despues de ese tiempo y como mis viajes ya solian ser de tiradas grandes y decidi con la aprobacion de mi parienta comprar "LA MOTO" , una GS 1150 con la que disfrute a raudales los 90.000 kilometros que recorrimos juntos durante los dos años y dos meses que la tuve, el ultimo año de tenerla ya estaba en este foro y me sirvió para saber muchisimas cosas de la moto que no hubiera sabido de no ser miembro de este foro.  

Los fines de semana, los gallegos preparábamos como minimo una KDD al mes y conocernos, aquellos tiempos fueron muy bonitos y todos nos conocíamos (ahora al ser tantos ya es casi imposible).  

Cuando la GS cumplio los 90.000 km decidí que como estaba rulando mucho seria mejor cambiarla para no perder mucho valor ya que despues de la cifra magica de los 100.000 kilometros pegaria un bajon muy importante y me encontraria con cerca de 200.000 kilometros en unos 4/5 años, por lo que decidí cambiarla.  
En un principio pensé en otra igual pero luego me enamoré locamente de la RT 1150 de color gris, y es que me tenia loco y no paré hasta tener una.  
En los 12 + 1 meses que la tuve disfruté muchísimo, ya que fueron 52.000 kilometros por casi toda España,  conoci a mucha gente de este foro, fui a muchas concentraciones y KDDs. Otras veces como la parienta no me dejaba dormir fuera de casa me iba a comer a Segovia o Santander p ej,  y me hacia mas de 1000 kilometros en el dia simplemente para poder estar con gente de este foro.  

Luego, cuando salió la GS 1200 y ver que los "PEQUEÑOS" peros que le encontraba a la GS 1150 estaban solucionados en el nuevo modelo, la altura del asiento al ser yo PEQUEÑO.   , por peso, manejabilidad, overdriver, proteccion aerodinamica y muchas cosas mas, decidi volver al redil de las trail, no para hacer tierra pero si por su polivalencia y compre "LA MOTO TOTAL"...  

Desde que la tengo, la verdad es que estoy disfrutando mucho y aunque no hago tantos kilometros, los disfruto como nunca, ahora tiene 22.000 y 10 meses.

Pero a mi lo que verdaderamente me llena, es compartir ruta en buena compañia, y este foro me da lo que necesito. Por eso me vi en la obligacion moral de que cuando el administrador en año pasado me pidió durante la comida de la Nacional de Madrid que organizara la Concentracion Nacional del 2005 en Galicia, le dije que si, aunque en un primer momento mi contestacion fue que no, que para el mes de noviembre  organizaba el Campeonato Nacional de Artes Marciales y que no estaria en condiciones de prepararlo a conciencia. Mas adelante encontré tiempo desde Noviembre a Mayo y tanto Jgalvez como Javilo me dijeron que ellos me ayudarian en la parte burocrática: les dije que si.

Ahora despues de terminar todo quiero daros las gracias a todos pero muy especialmente al administrador por darnos este este foro y por ser como es....

Esta es mi pequeña historia como motorista, se nota que estoy aburrido?....  ;D

Buen post Gali.
espero tener tiempo e inspiracion para relatar mis experiencias,.......hasta entonces no dejarè de leer este post.

Joper Gali, :'( :'( me has dejado sin palabras, despues de leer tu historia no creo que valga la pena contar ninguna más.

Sigue así amigo tu pasión por las motos hace que a los demás nos guste cada vez más.

;)

villamendez dijo:
Joper Gali, :'( :'( me has dejado sin palabras, despues de leer tu historia no creo que valga la pena contar ninguna más.

Sigue así amigo tu pasión por las motos hace que a los demás nos guste cada vez más.

;)

Yo opino igual y solo tengo que añadir: ¡Enhorabuena, Gali! ¡Felicidades!

Se nota tu pasión por este mundillo,,,,la verdad es que lo has bordado...y ahora los demás que escribimos..?Un saludo.Guss ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
La historia de los "90.000 kms en dos años y dos meses", la he leido tantas veces que se me repite mas que el gazpacho.

Por curiosidad y aburrimiento, le he dado al buscador del foro, y sale repetida la explicación 59 veces en el último año.

Ya cansa. Y mas teniendo en cuenta que somos muchos los que hemos alcanzado esa cifra mas de una vez.

Si me vas a decir que no lo lea si no me interesa, te digo que lo intento, pero es inevitable: está escrito por todas partes.

Quizás algunos tenemos menos afán de protagonismo.

No me queda otra que estar contigo, estimado amigo.
Creo que el compañero se equivoca al contar mil veces el mismo tema.
Creo que se equivoca en un afán de protagonismo desmesurado. :-[ :-[ :-[

La historia de los "90.000 kms en dos años y dos meses", la he leido tantas veces que se me repite mas que el gazpacho.

Por curiosidad y aburrimiento, le he dado al buscador del foro, y sale repetida la explicación 59 veces en el último año.

Ya cansa. Y mas teniendo en cuenta que somos muchos los que hemos alcanzado esa cifra mas de una vez.

Si me vas a decir que no lo lea si no me interesa, te digo que lo intento, pero es inevitable: está escrito por todas partes.

Loco, no creo que sea afán de protagonismo. Cada uno que cuente la batallita que le apetezca siempre que no le falte a nadie. ¿Qué más te da? No entiendo por qué te molesta. ???

Aunque digan que ya son 59 veces,

Humildemente creo que este foro es para que nos expresarnos de la forma que cada uno creamos conveniente.

Ojalá y todos contáramos nuestras vivencias, así el mundo estaría más cerca, solo les puedo decir que aunque vivo del otro lado del mundo y el clima aquí es muy pero muy bueno para ir en moto la mayor parte del año, me encantaría visitarles y conocer un poco de muchos de los protagonistas de este foro.

Si a alguno de ustedes les interesa conocer algo diferente en este lado del mundo (En moto) pues solo tiene que comunicarse conmigo escribiéndo un mensaje privado.

Saludos desde Guatemala 8)

Panda :)

Te felicito Gali, la tuya es una bella historia.
Ahí va la mia, con muchisimos menos Km pero mia.
Mi primera moto (si se le puede llamar así) fue una Honda 50 cc con 3 cambios en el puño izq. (como las vespas). Yo tenia 11 primaveras y eran los años 70 en San Sebastián. Recuerdo perfectamente la inmensa emoción que senti cuando saqué la moto de la agencia, fue lo + grande que podía suceder en mi vida ...y sucedió. Nunca olvidare la cara de mi padre que me seguia en su coche y me animaba en cada semaforo. Muchos años después de que él falleciera mi madre me dijo un día que cuando eran novios él tenia una moto "enorme" que hacia mucho ruido y que se lo pasaban de maravilla.
Pasaron los 70's y los 80's y tuve varias motillos, todas pequeñas, Puch Dakota, vespas. Me caí varias veces sin consecuencias. Caidas en monte, en ciudad pero nunca en carretera pues esas motitos no daban para grandes azañas.
Por azares del destino, a los 22 años, después de la mili en Madrid, me fui a vivir a Ecuador y a los 29 llegué a México. Ahora tengo 43 abriles y hace apenas 2 años, después de 20 años separado de las 2 ruedas y estando ya harto del trafico insufrible de la ciudad de México me compré una Gilera Runner 180 cc (2 tiempos) para andar por la ciudad. Que maravilla de moto!, ya hubiera querido yo que los hierros de mis tiempos andarán así. En poco mas de una semana toda una historia enterrada desde mi adolescencia literalmente me atropelló el corazón. Los recuerdos y las sensaciones que te brindan trazar una curva, tumbar una moto, acelerar, frenar, llegaban a mi como una gran cascada imparable. Empece a comprar revistas otra vez. Comence un proceso de reencuentro con las motos que en menos de un año se convirtió en una verdadera necesidad vital. Decia para mis adentros, ahora si puedo, ya he pasado los 40, no me va mal, puedo ahorrar una pastita y comprar lo que quiera. Dicho y hecho, mi necesidad fue tal que vendí mi coche, nos quedamos solo con la monovolumen que usa mi esposa y yo cambié mi lata por una flamante GS 1150. Sandra decia, como puedes cambiar tu coche por un dinosaurio como ese?. Creo que en nuestro 1º viaje a Acapulco lo entendió un poco sin embargo no pretendo que sienta lo que yo puedo sentir sobre conducir una moto. Yo crecí en 2 ruedas y eso nunca se olvida. Ya he hecho un par de viajecitos largos en solitario, uno de ellos a Chiapas (una zona selvatica de México que es preciosa) y no hay nada comparable a esa sensación.
No sabeis (corrijo, si sabeis, lo sabeis bien) como disfruto salir un domingo a las 8 de la mañana, con frio, llenar el deposito, ponerte los guantes y engranar 1º hacia cualquier parte. Adoro esos momentos y si son compartidos mejor. Pocas cosas como agarrar buen ritmo entre 4 o 5 motos en una bella ruta. Bien lo dices tu Gali, cuando sientes que eres uno con tu moto y la ruta se conviete en una danza perfecta de sincronia, la vida fluye y sientes que todo valio la pena, las adversidades, los tiempos difiles, todo sirvio si hoy puedo vivir así. Para mi, andar en moto hoy en día es como meditar. Es un medio maravilloso para sentir ese agradecimiento con la vida que tanto bien hace en el alma.
A veces cuando me quedo absorto mirando a mi pequeño hijo de 2 añitos dormido siento que soy un irresponsable por andar en moto pero cuando arranco ese maravilloso boxer desaparece cualquier mal rollo y me siento privilegiado. No se, el tiempo dira que debo hacer pero por hoy soy inmensamente feliz con mi burra.
Estoy muy lejos de la penisula pero no pierdo la esperanza de encontrarme con alguno de vosotros en alguna carretera, nunca se sabe, tiempo al tiempo.
Un abrazote,
Jon

Pues ahora voy yo:

Hace miles de años yo vivía en Orense dónde casi todo el mundo tiene un primo en la aldea que truca ciclomotores, así mucho chavales de mi edad (16) tenían una moto de 50 cc trucada a 70 o 75. Algunos más elaborados tenían una RD 80. Eran otros tiempos y los municipales no te decían nada porque el casco no era obligatorio en ciudad, aunque un día perdimos la caja de cambios en una cuesta (los que conozcan Orense saben las rampas que hay).

Total un colega más mayor se pilló una RD -350 ( :o) la cogió miedo y me la dejaba, así que aprendí con ella.

Años después me trasladé a Madrid donde mi tío (de profesión constructor mafioso) tenía una BMW R-1000 de esas prehistóricas, con unas barras laterales enormes, pero bastante apañada, así con ese gimnasio portátil aprendí bastante.

Con mi primer curro decente me pillé una ZXR-750, aunqeu yo iba detrás de algo más suave como una Suzuki GS-500 E. Total con la ZXR me aficioné a ir al Jarama y a quedarme tirado en la M-40, la reserva no iba, hasta que un tío me frenó en seco en un semáforo en verde, le pareció ver que un tío se iba saltar otro disco, estaba mojado, vi que no me daba tienpo a frenar e intenté esquivarle, por lo que le rompí todos los faros con la rodilla. Total la mano rota y la rótula hecha puré.

Tras una prótesis, que pita en muchos aeropuertos, y varios meses de rehabilitación y manjeo avanzado de silla de ruedas, volví a la carga. Cogí la moto del taller, con más miedo que vergüenza, y la llevé al garaje, lo justo pa venderla.

Así que casi 10 años después de aquello me animé a comprar la moto de mis sueñosla VFR, pero como ya no son lo que eran y encontré una CBR-600 con menos de una año y pocos km tirada precio me animé.

Este foro lo encontré de casualidad buscando en google movidas sobre lo de los garajes, estoy muy desconectado del mundillo de las motos, no salgo casi con ella, me falta mucha carretera todavía, pero poco a poco.

Ya está, despertad!!!!.

JODIDOLOCO dijo:

Es posible que algunos de vosotros esteis cansados de leer lo mismo 59 veces, pero otros, como yo es la primera vez que lo leemos.

He intentado leer muchos de los mensajes más antiguos del foro, pero es tarea difícil, ya que cada dia entran muchos mensajes nuevos y hay que estar al día.

Esto me recuerda al juego de Marcos en la sección de humor, los más novatos, metemos los chistes y los más antiguos se cachondean ... ;D ;D ;D

De todas formas no creo que Gali tenga más ganas de protagonismos que tú o yo mismo.

Además con más de 15.000 mensajes, que se repita 59 veces ... tampoco es tanto .... ;D ;D ;D ;D

Venga campeones, buen rollito ...
;D ;D ;D ;D

Por cierto, esoy preparando mis memorias moteras, y algunos fragmentos del texto ya los he publicado en otros post, que nadie se enfade eeeehhhh....

Gali dijo:
.../
Un dia, se me ocurrio escribir una carta para decir que iba a realizar el recorrido a toda la costa gallega por etapas para ver si alguien se animaba y me acompañaba en alguna de ellas, y recibi un e-mail de José Codina (director de la revista), en la que me decia que si hacia la vuelta a la costa gallega y le escribia unas letras sobre cada etapa con unas fotos, las publicaria.
Inmediatamente me puse manos a la obra durante seis meses se publicaron las seis etapas y me senti muy a gusto en el trabajo realizado.

/...

Esta es otra de las grandezas de este foro. ¿Quien me diria que algún día compartiria foro con el autor de los textos que leo en las revistas de motos? Por cierto, espero conocerte.
Dime en que año se publicó el viajecito, mirare si lo puedo encotrar para relerlo.

El resto del texto genial.

Buen trabajo Gali.
:D :D :D

Jon H dijo:
.../
Estoy muy lejos de la penisula pero no pierdo la esperanza de encontrarme con alguno de vosotros en alguna carretera, nunca se sabe, tiempo al tiempo.
Un abrazote,
Jon

Pues tendremos que apañarnos una moto de agua para cruzar el charco y conocernos .... ;D ;D ;D ;D
Bonita historia.
Saludos desde Lucena.

wontolla dijo:
Pues ahora voy yo:

Hace miles de años yo vivía en Orense dónde casi todo el mundo tiene un primo en la aldea que truca ciclomotores, así mucho chavales de mi edad (16) tenían una moto de 50 cc trucada a 70 o 75. Algunos más elaborados tenían una RD 80. Eran otros tiempos y los municipales no te decían nada porque el casco no era obligatorio en ciudad, aunque un día perdimos la caja de cambios en una cuesta (los que conozcan Orense saben las rampas que hay).

Joder, que tiempos aquellos, Montesas, Rieju, Puch, Bulatcos, trucadas, tubarros, yo que se ...

La RD 350. la mata hombres ... que malos recuerdos me trae ...

La ZXR 750 que moto ...

Lastima del accidente, en fin bonita historia ...
Saludos

Bushi dijo:
Yo también tengo moto, pero no sé si soy motero.
FIN ;D ;D ;D

(historia de bushi).... de buen rollo compañeros :D ;)

Bushi, escueto pero intenso, macho escribes igual que haces fotos .... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos para todos.

:) :)Hola amigacho!!! Pués sí que has escrito...pero te ha quedado muy bien, muy bonito ;) Espero que volvamos a salir pronto con nuestras GS y me presentes a algunos de esos compañeros que conoces :D :D Un abrazo ;)

Vamos pa lante........ ;D Yo empece comprando una XJ 600 de duodecima mano en Alemania junto con un amigo, pues no nos llegaba la pasta, y en casa ni querian oir hablar de motos............ era el año 1988. Las pocas veces que funcionaba bien era una gozada....... ( ahora se que era un hierro de pu...... madre, pero entonces sin experiencia me parecia la leche). Nos dio muchos gastos de reparaciones, homologaciones etc ....... creo que fue con la placa verde mas de un año...... Despues en el 92 Yo solito me compre una ZZR 600, bueno, con aportación economica de la que hoy es mi mujer........ ;D que buenos ratos y viajes me dio esa moto, ni un problema y andaba como un tiro para la epoca. Luego en el 96 compre una CBR 900 RR, La primera MOTO, MOTO con motor gordo, también buenos recuerdos y ningun problema. En el 2000 con mi primera paternidad el mismo mes que nació mi primer hijo me dieron una preciosa Honda VTR SP-1 ( bueno despues de pagarla )... siempre la use monoplaza, pues desde entonces mi mujer no ha vuelto a montar en moto, y el grupo de amigos que salimos dejamos a las parientas en casa...................... ::) Buenisimos , buenisimos recuerdos de esta moto........... y TACHAN en el 2003 cambio radical y me compro una preciosa BMW R 1150 R amarilla con la cual estoy encantado y es la moto con mas personalidad por decirlo de alguna manera que he tenido......... es como si tuviera vida propia.....me entiende....... no me da pereza cogerla........ no se, algo dificil de contar...... sera el embrujo del boxer........ tengo la intención de que me dure muchos años, quiero ver cuantos KM podemos hacer juntos........ por ahora 25.000 sin un problema. Como anecdota, aunque no se si por contarlo se me va a jo......r la racha, he rodado unos 100.000 Km con todas y nunca he tenido una caida ni en parado..... ;) pero sustos unos cuantos por hacer el tonto o darle al mango mas de la cuenta....... ahora estoy mucho mas tranquilo, mucho mas mayor y mucho mas...... bueno solo un poquito mas fondon.....

Toma ladrillo, saludos a todos.

Aquí esta una parte de mi historia. He omitido el principio, ya que aun no lo tengo escrito por que son un cúmulo de buenos y malos recuerdos, que hoy por hoy no me apetecen recordar. Me recreo en esta última moto.

Como toda "pequeña" historia necesita un preámbulo, aquí va el mío.

El principio de los tiempos

Desde los 14 años soy motero … aún me acuerdo del día que aprendí como se arrancaba la Vespino negra que había en la cochera de mi padre.

Desde entonces, siempre pensando en moto.
Me casé hace 17 años, y como a ella no le gustaban las motos, teníamos un pacto: tres fines de semana eran para ella y el cuarto para la moto (si las circunstancias económicas lo permitían).

Llegue a tener tres motos en el garaje: Una Vespa Primavera 125, una Montesa Enduro H6 250, y la de carretera que fue variando desde la Yamaha XL 600 a la Kawa ZZR 750.

A los 7 años de casados, una circunstancia personal que ahora no viene a cuento, y que quizás otro día cuente, hizo que me vendiera las motos y me trasladará a vivir a Lucena (Córdoba).

10 años después

Después de 10 años sin moto, llega la estabilidad económica y familiar y veo la posibilidad de comprar una moto.
Así se lo hago saber a mi señora, que para mi sorpresa, me anima a comprar la moto. Pero claro, ella, desconocedora del mercado se cree que lo que busco es una scooter o similar.

Después de hacerme con un catálogo de Solo Moto, empiezo a mirar modelos, precios, potencias, pesos, marcas coreanas desconocidas, etc. La cuestión es que descarto la máquina nueva y me pongo a buscar en el mercado de ocasión, pero aún mantenía muchas dudas sobre el tipo, modelo y marca de moto que deseaba.

Aparco durante unos días la moto de la cabeza y me dedico a mi otra gran afición: la lectura. Especialmente los libros de historia medieval, templarios, cruzadas, aventuras, etc.

Y llegó la iluminación, de repente, sin avisar, leyendo “El Cruzado”. SIIII, y por que no, una turing pura y dura, y poder hacer largos viajes y visitar aquellos lugares que estoy leyendo y arto de imaginarme. Los pelos de punta, lo juro, que me veía en Ponferrada, visitando su famoso castillo templario, por el norte de Catalaunya y el sur de Francia … Genial… (Por cierto, que bonito es soñar….)

De nuevo, catálogo de Solo Moto en mano. Se inicia la operación “Búsqueda de moto para Sir Julián, Caballero del Sur”
Lista de aspirantes:
Pan, Goldwind, LT, R1150RT, R1150R

Y de nuevo al mercado de ocasión: Busco moto semi-nueva, pocos kilómetros y económica. Las motos que a duras penas llegan a mi presupuesto o son muy viejas o tienen muchos, muchísimos kilómetros …. Y encima que la moto es vieja o esta muy usada, cómprala en vete a saber donde … Desanimo total.

Pero el cerebro, que es un ente independiente e inteligente donde los haya, sabe hacer su trabajo en el silencio de su soledad … Y un día, delante del colegio de hija pequeña (Sandra) hay un taller que lo veo cada día dos veces como mínimo, lleno de motos destartaladas en la puerta, entre ellas algunas BMW R del año de la picor, una Goldwind que me han asegura es de las primeras (prometo foto), y bastante más leña … Pero entro, y le pregunto al chaval: ¿Qué tienes de segunda mano que este bien?
¿Qué buscas?
Y mira, como a mi, pedir por pedir no me importa, le digo la verdad, pues una turismo semi-nueva. BMW u Honda.

Pues uno que es de Málaga pero tiene una empresa en el polígono se vende una RT, con muy pocos kilómetros, pero creo que es un poco carilla…. Si quieres le llamo y esta tarde pasas a verla.

Pues paso por la tarde y la veo. BMW R-1150RT, dos años, carenado moderno, puños, maletas y baúl del color de la moto, gris titanio metalizado, o como se diga, radio CD, antenita delante, nueva, nueva, nueva, preciosa, preciosa, preciosa … 12.500 euros.

- Bueno, vale, ya te diré algo, tengo que consultar con la señora, ya hablaré con el banco, etc.

Esa noche hablo con mi mujer, le digo como el que no quiere la cosa, que he visto una motillo, que esta muy bien, pero es un pelín carilla.

Le digo donde la tienen y resulta que el taller oscuro lleno de motos oxidadas es un cliente de la gestaría donde trabaja ella.

- Pues mañana me acompañas, que tengo que llevar una papeles y vemos la moto.

En fin, me automentalizo para el autobloqueo neuronal (consiste en no escuchar a la parienta cuando te dice que estas loco, y contestar de forma automática si mi vida, si mi amor)

Llegamos al taller y la moto no estaba:
- No hombre, como la moto esta tan bien, la guardo en la cochera de enfrente, no se vaya a rayar al guardar las motos por la noche.
Llama al dueño, y se va para la cochera.

Minutos de tensa espera. Sinceramente, no que se que pensaba ella que vería, pero cuando sonó el arranque se me quedo mirando de forma extraña, cuando salio el morro, dio paso a tras, cuando salio la moto entera, me subió un calorcillo para arriba y pensé que me desmayaba…

¿A dónde vas con “eso tan grande”? en clara referencia a la moto, mal pensados. Llega el dueño y empieza contarnos las virtudes de la moto, me subo, apenas llego de puntillas, la arranco, acelero….
Arrrrrhhhjjjjj …. (Babeo intenso)….

No se que cara me vería, pero de repente sonó un: Bueno si te gusta y la podemos pagar …

Y el exdueño de la moto, persona insensible y poco acostumbrado a tratar con mujeres suelta: 12.500 eurillos de nada …

Y ella, que me mira. Pero no me mira de esa forma normal, sino esa otra mirada de te voy a matar, descuartizar, degollar, quemar, etc.

Nada, para casa con la promesa de decir algo durante esa semana.

Una vez en nuestra humilde morada, se desató la madre de todas las tormentas, primero en el comedor, después en la cocina, y finalmente en el dormitorio, donde, como pasa en las películas, se calmo la fiera…, se quedó dormida.

El tema es que salio de ella hacer los números, que si un préstamo por aquí, que si ponemos tanto por allá, que si cuando se firme la hipoteca ponemos un poco más, que si dejas de comprar libros, que si …. Dice mi madre que te paga media moto.

Coño. Mi suegra. Mi querida, apreciable y estimada suegra, me paga media moto. Aquí hay gato encerrado. Esto es una trampa. Pero estoy ciego, solo veo moto, moto y moto, carreteras, castillos, piedras antiguas, … salto de alegría, promesa de un noche inolvidable, nena esta noche mínimo 4,.. Tranqui fiera, que hay visita…, Venga, vale, te los debo, donde firmo…

Mi estreno con la RT

Finalmente, un miércoles, a las 21:00, en medio de una lluvia intensa se me hace entrega de tan ansiada montura. Con mi casco recién comprado, una chaqueta ¾ roja que calaba hasta el agua que aún no había caído, sin guantes (llegue tarde a la tienda para comprarlos), Y el exdueño que, amablemente me pone los puños con la calefacción a tope. Sin más explicaciones que toma tu dinero y dame miiiiii moto, mi tesoro …

Lloviendo, de noche, acojonado hasta la médula, pedazo trasto, meto primera, soltamos embrague, salimos, despacito, mierda, semáforo en rojo, baja un pie, el otro pie, como se me caiga a los 50 metros de cogerla me suicido.
Semáforo en verde, giro 90º a la izquierda, me falta calle, sigo avanzando, meto segunda, suave Julián, que es una 1150 y pesa casi 300 kilos, no, más mi peso 370 kilos.

STOP. Tranquilo chaval que llevas ABS, venga empiezo a relajarme. Giro a la derecha, ya estoy en la ronda, bien chaval, bien.
Coño, me estoy quemando las manos, como leches se quita la calefacción de los puños... la visera llena de agua, joder, que me quemo de verdad, debería haber escuchado las instrucciones, toco un botón, mira que guapo, la cúpula que sube, la leche ya no me mojo la visera, pero me sigo quemando las manos, suelto el gas, retener retiene la muy jodida. Cambio de mano, semáforo en ámbar, frenando, sigo buscado como quitar la calefacción, veo un botón rojo, ese debe de ser, lo pulso , bocinazo de camión, coño que me atropellan, me acerco lo posible al bordillo, con los ojos cerrados adiós mundo cruel, no hay frenazo, recupero la compostura, me giro, y estoy solo. Pulso de nuevo el botón rojo, pedazo bocina tiene la RT.

En ese momento me doy cuenta de que si llego a la cochera sin besar el suelo y sin sufrir un infarto me merezco el carné de puro macho ibérico.

Sin más contratiempos que las manos escaldadas llego a la cochera. Pongo punto muerto, suelto el embrague, despacito, bien, conseguido, ya estoy en casa. Levanto mi pierna izquierda, al más puro estilo policía americano, buscando la pata de cabra, Dioosss, meto la primera, salto para adelante, no nos caemos de casualidad.

Intento asomar la cabeza por entre la pierna y la moto, y al fondo veo un hierro, vale eso debe ser la puta pata de cabra. Levanto el pie lentamente, joder, que se me viene el peso para la derecha. Tranquilo, es el suelo mojado, tu puedes con esto. Por fin, saco la pata de cabra, apoyo la moto. Bien, se aguanta sola, yo me bajo.

Las manos me duelen, estoy mojado, tiemblo de los pies a la cabeza. Consigo abrir la cochera, y ahí, al final de esa imponente rampa, justo al lado del pilar mi señora con las niñas, gritos de alegría, corre papa, corre, que te mojas…

La rampa, que no me acordaba de ella... No pasa nada, el ABS se encarga de todo. Vuelvo a la moto, me subo, como se había calado todo son lucecitas en el cuadro de mandos. Giro la llave y lo apago todo. Otro giro y se enciende de nuevo, pulso el botón de arranque y nada. Coño le pasa, muevo una palanquita roja, junto al botón y nada que la muy jodida no arranca.
Sigue lloviendo, me bajo, intento empujar la moto para subir el bordillo, JAJA, que risa me da. Este tanque no hay Dios que lo mueva. Burro, si tienes puesta la primera.
Subo a la moto, giro llave, pillo el embrague y que no arranca. A mi me da algo. Subido intento empujar con las dos piernas, me atasco con la pata de cabra. Me estoy haciendo la picha un lío. Sigo empujando, llego, con un esfuerzo sobre humano al inicio de la rampa.

El casco, la chaqueta, no se si es sudor o agua de lluvia. Y la dejo caer por la rampa, toco el freno, mierda, esto no frena, la niña al final de la rampa corre papa que quiero verla, y yo pensando, como no te apartes si que la veras y bien vista, desesperado, pies al suelo intento de frenar pero nada, me da por tocar el botón de arranque y si, arranca, maneta de freno a tope, mal pero frena, subo el pie derecho a la estribera, piso el freno, mejora la frenada, esquivo a la niña, rozo el pilar y giro 90º a la derecha. Me paro justo en mi plaza.
Anda papa, que control tienes con la moto…
La mato, yo la mato.

En fin, yo me divertido mucho escribiendo esto, espero que sea de vuestro agrado.
Saludos.

:D que fuerte y yo que me pasé 40 km por la M-40 con el intermitente puesto a 70 en 5ª en la ZXR el día que la cogí.

julianml dijo:
Esta es otra de las grandezas de este foro. ¿Quien me diria que algún día compartiria foro con el autor de los textos que leo en las revistas de motos? Por cierto, espero conocerte.
Dime en que año se publicó el viajecito, mirare si lo puedo encotrar para relerlo.

El resto del texto genial.

Buen trabajo Gali.
:D :D :D

Con permiso de José Codina, director de la revista, te paso los reportajes de la costa gallega. ;)

mot30.gif

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galiciagali

;D ;D ;D... Julian, estoy en un ciber esperando que me entreguen el coche que lo tengo a la revision y te juro que la gente que esta a mi lado alucina con mis carcajadas.... Es que lo bordas, tienes un don para la expresión que me dejas acojonado.... Muy buen relato si señor, me gustaria mucho que siguieras, es que me tienes muy intrigado.

Me parto.... ;D

Gali dijo:
recuerdo que estaba en otro foro motero y algunos de sus miembros se me echaron al cuello porque mi ortografia, que era y sigue siendo PESIMA  

Y por lo que veo, también te corrigen por aquí, pero no por ortografía :-/ :-/ :-/

Si no recuerdo mal, en todas las fotos del reportaje del SM, solo salía la F ??? ???, tu no apareces en ninguna. Tenias acné en la cara? ;D ;D

norte dijo:
Si no recuerdo mal, en todas las fotos del reportaje del SM, solo salía la F  ??? ???, tu no apareces en ninguna. Tenias acné en la cara?  ;D ;D

Pues si que es raro en mi, que me encanta salir en todas las fotos.... ;D

saludos

Gali dijo:
;D ;D ;D... Julian, estoy en un ciber esperando que me entreguen el coche que lo tengo a la revision y te juro que la gente que esta a mi lado alucina con mis carcajadas.... Es que lo bordas, tienes un don para la expresión que me dejas acojonado.... Muy buen relato si señor, me gustaria mucho que siguieras, es que me tienes muy intrigado.

Me parto....  ;D

Muchas gracias por las imagenes de la revista, a bote pronto creo recordar haberlas leido.

Me alegra saber que el texto te ha gustado, desde luego es lo más parecido a lo ocurrido, pero visto desde el día siguiente, cuando todo es más gracioso.

En cuanto al resto de la historia, ya tengo terminados varios capitulos, primeras semanas con la RT, Primera reunión motera y el Fin de semana especial, en que Mª Carmen se sube por primera vez para hacer ruta (ya lo publiqué en otro post).
El tema es que un día se me ocurrio escribir un diario motero, explicando mis sensaciones y lo que me pasa por la cabeza .... Desde luego que no pensaba publicarlo, pero es que en este foro, me encuentro como en casa ...

Gracias por leerlo...
Saludos.

A ti por escribirlo, espero el siguiente capítulo con impaciencia.

Gali dijo:

Me parto....  ;D

:D :D me parto, no puedo más :D :D ;D ;D

Sigue escribiendo Julian por favor ¿Qué tal fue el segundo día del estreno?

Esta sin pulir y con más faltas de ortografía que el anterior, pero esto es lo que hay ....

Primeras semanas con la RT

No para de llover, tres días seguidos lloviendo. Por lo menos he tenido tiempo de hojear los libros de instrucciones.
Ya se que la moto no arranca con una marcha puesta, ni con la pata de cabra, que hay que dejar unos segundos el contacto antes de arrancar para el chequeo de del ABS, etc.
Si lo se me leo los manuales antes de coger la moto.

En fin, tres días practicando en la cochera te hacen coger mucha experiencia (la cochera es comunitaria de 27 plazas).

El viernes, después de estar todo el día lloviendo, al llegar a casa, junto a la puerta de la cochera, miro al cielo, despejado.

Niña, no parece que vaya a llover, me voy a dar una vuelta,
-A que hora llegaras?
-No se si llegaré…

La verdad que fue una vuelta a la ronda de Lucena muy tranquila, sin apenas tráfico, el suelo mojado pero sin llover. Hasta me atreví a salir a la nacional y llegar hasta el límite de la ciudad. Bueno, la verdad sea dicha, llegue a la rotonda, debía haber girado hacia la izquierda después de voltearla, pero como a medio giro no lo vi muy claro pensé: esquiva la fuente y sigue recto, ya encontraras donde dar la vuelta.

Sábado por la mañana, día soleado, fresquito, ya tengo la chupa con las protecciones, el pantalón, los guantes, las botas… YA SOY MOTERO DE NUEVO.

Hoy voy a salir a la carretera. Me acercaré a la oficina a buscar un mapa de carreteras del 2000, que para algo me servirá. La calle de la oficina, es una bajada, llego a la puerta, me acerco a la acera y dejo la rueda delantera tocando el bordillo. Hago una demostración del control conseguido en la cochera con la pata de cabra, me bajo, cojo el mapa, lo meto en el baúl, me subo, la pongo recta, quito la pata de cabra, arranco… Que vergüenza, no puedo tirar de ella hacia atrás. La rueda ya girada tocando el bordillo. No se que hacer. El de la obra de enfrente: “tio vaya bicho tas pillao”
Yo: Pepe te invito a una cerveza¡¡¡¡
Voy.
Mi primera cerveza motera después de 10 años con un albañil…

Desde Luego, me han pasado más cositas, pero a Dios Gracias, sin caídas y sin más sustos.

Ya estamos a finales de Abril, por Internet me encuentro con un foro de BMW, me doy de alta y a trapo. Veo un encuentro motero para solitarios en Almería. 105 euros, hotel, comidas, cenas, no esta mal.

Mari, cariño, te invito un fin de semana en Almería, todo pagadito, con unos colegas moteros que son la releche.

- En coche o en moto?

- En moto, mi vida.

- Vete cuando quieras, yo no voy.

- Mari, cariño, que no pasa nada, que ya controlo la moto, que ya tengo más de 2.000 Km. Que es una moto muy tranquila…

- Que no, que te vayas tu solo.

Sinceramente, tengo mis dudas, pero me apunto, confío en mis dotes de persuasión y que creo conocerla bien, seguro que al final se biene.

Hago mi ingreso, y me confirman la concentración para el fin de semana del 13-14-15 de mayo. He dicho 15 de mayo, si, mi cumpleaños, mi 40 cumpleaños. Bien, tormenta a la vista.
Pero no, que se lo toma muy bien a pesar que ese mismo día hace la comunión un sobrino.

Ya es raro, queda una semana para el viaje y no me ha echado en cara que pasaré mi cumpleaños fuera, ni que tendrá que ir sola con las niñas a la comunión.

Viernes, 13 de Mayo de 2005, 16:00. Encima de la cama el traje, la bolsa con la ropa, nervios, todo preparado. Mi señora, mis hijas, me acompañan a la cochera, besos, ves con cuidado, que me llames, que no corras, vamos, lo típico.

Que facilidad tienes pàra expresar eso que quieres decir, te juro que me encanta leerte.... Sigue, sigue que me lo paso pipa, al final el dia de tu cumpleaños hubo tormenta?... ;D ;D

Killo julianml qué aaaaarte tienes picha. Me he partido con los relatos e incluso me identifico con algunas cosillas ::)

Vssssssssssss

Gali dijo:
Que facilidad tienes pàra expresar eso que quieres decir, te juro que me encanta leerte.... Sigue, sigue que me lo paso pipa, al final el dia de tu cumpleaños hubo tormenta?...  ;D ;D

Gali, tio, tranquilo, que me estais poniendo nervioso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a intentar "limpiar" lo último que tengo, y lo cuelgo.

;D ;D ;D ;D ;D
A que pica la curiosidad eeehhhhh....
;D ;D ;D ;D ;D

Tercera y última parte de la saga ....

Primera reunión motera

/… Viernes, 13 de Mayo de 2005, 16:00. Encima de la cama el traje, la bolsa con la ropa, nervios, todo preparado. Mi señora, mis hijas, me acompañan a la cochera, besos, ves con cuidado, que me llames, que no corras, vamos, lo típico.

Ya estoy ansioso por conocer a Camacho Bettybomm , Lararouse, Mire, Mocoton, Blanco y compañía…

Por fin me veo en la carretera, dirección Osuna. He quedado con Mocotón (Pepe) de Sevilla. Nos encontraremos en área de descanso e iniciaremos el viaje a Almería. Se da la circunstancia de que no conozco a nadie personalmente, solo de cruzar mensajes en el foro.

Llego al punto de encuentro, y a los 10 minutos llega otra RT, plata, preciosa, y en ella Mocoton. La primera sorpresa me la llevo nada más quitarse el casco, 59 tacos, eso es espíritu motero.

Saludo, cafelito y en marcha. Voy delante, autopista, 130-150, perfecto.
Pasamos Granada y empieza a llover, bajo el ritmo 100-110 y veo que Pepe sigue bien, aumento y de nuevo a 120-130 todo perfecto.

La cúpula, cumple su cometido, no me mojo, pero claro, todo iba demasiado bien, y como siempre algo tengo que liar. Se me ocurre, realmente no se porque, bajar un poco la cúpula, y si, de repente, un chorro de agua a la visera del casco.
Parecía que el borde la cúpula tuviera un grifo o similar. Susto al canto, suelto el gas e intento limpiar la visera de agua, no veo tres en un burro, de hecho no veo nada, sigo limpiando la visera, levanta la cúpula idiota, que te vas ha matar…, si, a veces mi subconsciente hace bien su trabajo. Levanto la cúpula, voy a menos de 100, sufro una taquicardia, pero ya veo.

Al ratillo deja de llover y paramos en un área de servicio, repostamos y decido no ponerme el traje de agua. Apenas me he mojado y empieza a salir el sol.

Más adelante, creo que ya en la provincia de Almería, paramos y nos hacemos unas fotos. Como a Pepe le gusta eso de la fotografía y lleva un buen equipo, trípode incluido, nos podemos hacer una foto junto a las motos, mi primera foto motera.

Llegada al Hotel, primeras presentaciones, ducha, cena, paseo por Almería …

Y ahora viene algo, tan especial que no encuentro palabras para explicarlos.

Como ya he comentado, no conozco a nadie personalmente, de hecho no nos conocemos ninguno.
Los colegas y las colegas geniales, gente de media España, un ambiente fenomenal, parecía que éramos amigos de toda la vida, divertidos, sanos, nobles, impresionante. Muchas fotos, muchas bromas, muchas anécdotas… Es increíble como un grupo de personas que solo hemos dejado mensajes en foro puedan llegar a congeniar de esa forma. Todos esforzándose por dar lo mejor de nosotros, como dijo Don Jesulín: solo dos palabras “IM PRESIONANTE” …

Pero la echaba mucho de menos, que hacía yo a 300 Km de casa, pasándomelo genial sin ella. Los de Amena se pusieron las botas, la llame lo menos 20 veces. Y si, 17 años juntos, son 17 años.

El sábado por la noche, a las 24:00 ó mejor dicho el domingo a las 00:00 durante la cena, me cantaron el cumpleaños feliz, no una, sino varias veces, y me saltaron las lagrimas, pero no de emoción… como se puede añorar tantísimo a una mujer? Faltó el canto de un duro para salir hacía Lucena, pero finalmente imperó la cordura y el espíritu aventurero.

El domingo por la mañana, salimos de ruta hacía el Cabo de Gata, pero ya no me quedé a comer. Decidí que por lo menos la tarde de mi cumpleaños la pasaría con ella y con mis hijas.

Llegue a Lucena sobre las 16:30, y me fui directo al restaurante donde estaban celebrando la comunión del sobrino. Apoteósico, durante unos minutos le quitamos el protagonismo al niño, besos abrazos, te quiero, nunca más me largo solo, te lo prometo.

El famoso fin de semana especial

A partir de ese día, ya veo en ella (mi mujer) una actitud más valiente con la moto.
¿Me llevas a la oficina?
Vale, son 700 metros, tres giros, sin problema.

Saco la moto de la cochera, se pone el casco, y se sube …
Coñooooo avisa que te vas a subir.
Venga, vale ya esta subida, salimos semáforo en rojo. Paro, la moto se mueve de gordo, que leches estará haciendo ahí atrás.
Buscando las asas.
Le explico que debe intentar moverse lo menos posible, por lo menos hasta que yo me acostumbre al peso de los tres, la moto, ella y yo.

Por la tarde, la recojo y antes de ir a casa le doy una vueltecita por la ronda. Ella se porto genial, pero yo pasé muchos apuros. Había tráfico, y eso de parar y arrancar con tanto peso, como que no.

Esa semana la llevo al trabajo varias veces, ya tenemos la cosa más a mano, pero ella no da signos de emoción exagerada, más bien tiene una actitud como de: vale, pues si, no es para tanto …

La segunda semana, al recogerla del trabajo le pregunto
¿Vueltecita? (a la ronda),
y ella pues vale.
Una vez en la ronda, llego al desvío que sube al Santuario (unos 6 kilómetros de curvas, suaves primero, pero luego se van cerrando, siendo el último tramo de bastante altura y con una impresionantes vistas hacía abajo). Este tramo, se que le da miedo, pues no lo quiere subir ni conduciendo ella el coche. Ahhh y esta la paella, mi asignatura pendiente… (esa es otra historia)

En fin, subimos y bajamos del santuario sin problemas. Ella que bien, pero ya la noto tensa. Pienso, que debería haber elegido otra ruta más suave para empezar, pero ya esta echo.

Durante la semana anterior, entré en el foro de todorutas.com y el colega micokest me invita a pasarme por el foro de hondatourers.com, ahí contesto un mensaje y hay un intento de vernos con Navamillas, que anda por Cádiz.

Total que el domingo 5 de Junio se perfila como la fecha de la prueba de fuego.

A las 9:30, después de las explicaciones oportunas, salimos de Lucena dirección Antequera. Despacito, buena letra, curvitas suaves, y ella sin decir ni “mu”.

En la recta de Antequera, nos cruzamos con un par de motos, cuando levanto la mano para el saludo de rigor, noto un zigzag en la moto. Cosa rara, pienso yo.

En Antequera, paramos en el restaurante el Faro, desayunamos, ella bien, que si el casco pesa, que si mueve mucho la ropa, que si esta muy tranquila, etc. (Como Navillas no aparecía y por la hora que era pensé que o bien venían por otra ruta o aun estaban lejos de Antequera)

Al salir del restaurante, un matrimonio con un chiquillo (Ignacio) se nos acercan, con la excusa de que al niño le gustan mucho las motos.

Al final terminamos con el padre y el niño subidos en la RT, haciéndoles unas fotos.

Ya con las chaquetas puestas, hacen su entrada un grupito de costums, también hay el saludo de rigor y unas fotitos para el recuerdo. Y ha esto, que ella me pregunta, - ¿de que conoces a estos tipos?
-Yo: pues de nada. Solo que por el hecho de ser moteros y coincidir en cualquier lugar, ya es una excusa para entablar conversación.

Nada, salimos hacia Campillo, (ruta por la que pensé me encontraría con Navamilla y sus compañeros) por si nos cruzamos con los de La Rioja y aquí empieza la odisea. Ella, que va perdiendo el miedo, yo despacito, y una cantidad de motos que subían que era impresionante.
Yo que empiezo a mosquearme, cada vez que me cruzo con una moto, zigzag. Y yo pensado … será posible que el aire de las motos que vienen de cara muevan las mía, y los coches no me afectan …

Cuestión, que no me cruzo con los coleguitas y decido seguir hasta Benalmadena.

En un momento dado, al cruzarnos con otra moto, veo por el espejo, que mi señora lanza un efusivo saludo al coleguita, palma de la mano abierta, mostrando los cinco dedos, brazo extendido y agitándolo, vamos el adiós típico (solo le faltaba el pañuelo en la mano)., y claro, el aire que se lleva para atrás el brazo, ella que se medio gira y zigzag. (Y yo pensado, esta es mas basta que un arado).

Cuestión, que le digo que salude levantando un dedo, y de forma más discreta y con menos efusión. (Cuando llegué a casa me entere que ponía la mano con el tipo saludo americano de pistola en mano. Sinceramente, no se que pensarían los colegas al verla, pero espero que la disculpen.

Llegada a Benalmadena, cervecita de rigor, paseo por el puerto y ella calladita (creo que estaba meditando las sensaciones recibidas.) Y yo pensando, esta tan callada que es mala señal.

Vuelta a Lucena por la autopista, 120 -130 , en Antequera paramos de nuevo a comer, y después de la visita obligatoria al lavabo, se sienta en la mesa y me arrolla con un discurso sobre lo mucho que le ha gustado, lo bien que se lo ha pasado que no ha tenido miedo, etc. Y yo pensado, espera a llegar a casa no sea que cambie de opinión.

Y llegamos a casa, ducha, siestecita y dale que te pego, parece una chiquilla con la moto, que el próximo viaje a Huelva, a Ayamonte.

Se queja de que la RT es algo incomoda, que el cuello, por el peso del casco, etc, lo normal.

Pero todo este asunto , ya que como algunos sabéis, tengo la intención de cambiar la RT por la LT, tiene un final doblemente feliz: A mi señora le ha gustado la moto y se abren de par en par las puertas para el deseado cambio. Por supuesto el argumento para la compra de la LT, es la envidiable comodidad con la que viaja el pasajero, (ya no es paquete), que si tiene altavoces traseros, mandos de audio, calefacción, etc. Siempre de media moto para atrás.

Pues eso, que para mi ha sido un fin de semana muy importante. He conseguido que la mujer que amo con todo mi corazón sea capaz de compartir mi principal afición, después de 17 años. Ahora ya sueño con la LT, circulando por carreteras llenas de sombras de grandes árboles, y con Mari Carmen detrás. ¿Qué más se le puede pedir a un fin de semana?

Ah, por si no lo sabéis, la quiero con locura, y agradezco el enorme esfuerzo que ha supuesto para ella iniciarse en la moto.

Y dejar de pedir .... que a mi también me gusta leer ....
;D ;D ;D ;D ;D
Venga animaros, escribir sin miedo, mirar a Gali, de un viajecito lo que ha sacado ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, a sido un placer compartir con ustedes estas vivencias personales, si en el futuro mi diario motero continua aumentando, prometo hacerles participes de su contenido ... O de casi todo su contenido ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias compañeros.

Chapeau Julián. Eres un literato excelente.

Cuando ví la extensión del primero de tus mensajes, pensé: joer que rollo, esto no hay cristiano que lo lea, pero empecé a hacerlo y al final, sinceramente me he enganchado y no he parado hasta terminar la tercera y última parte de la saga.

Desde luego que haces vivir al lector las situaciones por las que has pasado, máxime cuando muchos habrán o habremos vivido experiencias similares.

Lo dicho, Julián, enhorabuena.

Motogolf dijo:
Chapeau Julián. Eres un literato excelente.

Cuando ví la extensión del primero de tus mensajes, pensé: joer que rollo, esto no hay cristiano que lo lea, pero empecé a hacerlo y al final, sinceramente me he enganchado y no he parado hasta terminar la tercera y última parte de la saga.

Desde luego que haces vivir al lector las situaciones por las que has pasado, máxime cuando muchos habrán o habremos vivido experiencias similares.

Lo dicho, Julián, enhorabuena.

Muchas gracias. Lo importante es que a vosotros os guste.
Venga, animaros, que tengo ganas de leer algo más ...
;) ;)

Julian, muchas gracias por el magnífico rato de humor y evasión que me has dado. :D :D :D :D :D :D :D
......Enhorabuena por tu simpatiquísimo relato. ;)
Saludos desde Las Palmas de GC, donde llueve muy poco,... pero el día que me dieron la 1150 GS llovía a cántaros y no sabía como llegaría a casa con semejante monstruo (venía de la 650 GS).
....Encima, con mi mujer en la grupa y chaquetita roja de pana, que absorvió toda el agua del mundo mundial. ::)
Saludos.

Bueno, yo no escribo como Julián, pero ahí va mi historia:

Ya he comentado en alguna ocasión que mi padre era forofo de las revistas de motos. Su sueño era comprarse una y viajar con ella.
En 1983 nos fuimos a vivir a Miami, donde por fin mi padre se compró su moto. Era una Honda de 400cc, verde preciosa, con más años que yo...
En alguna de las revistas mi padre había "aprendido" que era mejor salir en segunda ¿?.
Aquí tengo que explicar que mi padre NUNCA había montado en moto...
Bueno, imaginaos, dia soleado caribeño, la Honda preciosa, mi padre (1,85 mts y 55 kgs de peso) y salida "profesional" en segunda...la moto sale disparada...mi padre de banderita...piernas en el aire...la casa de enfrente que se acerca peligrosamente...en el último instante consiguió girar al la derecha, atravesando varios setos y esquivando arbustos. Mi marido corriendo detrás "Angel freneeeeee" Mi padre "¿cómooooooo?"
Por fin, seis casas más allá mi padre para la moto, llegamos nosotros corriendo "¿Angel, está bien?" "¿Papi, te has hecho algo?"
Y mi padre sólo atinó a decirle a juanjo "llévala tú pa casa"

Nunca más volvió a montar en moto...

Pulpi dijo:
Bueno, yo no escribo como Julián, pero ahí va mi historia:

Ya he comentado en alguna ocasión que mi padre era forofo de las revistas de motos. Su sueño era comprarse una y viajar con ella.
En 1983 nos fuimos a vivir a Miami, donde por fin mi padre se compró su moto. Era una Honda de 400cc, verde preciosa, con más años que yo...
En alguna de las revistas mi padre había "aprendido" que era mejor salir en segunda ¿?.
Aquí tengo que explicar que mi padre NUNCA había montado en moto...
Bueno, imaginaos, dia soleado caribeño, la Honda preciosa, mi padre (1,85 mts y 55 kgs de peso) y salida "profesional" en  segunda...la moto sale disparada...mi padre de banderita...piernas en el aire...la casa de enfrente que se acerca peligrosamente...en el último instante consiguió girar al la derecha, atravesando varios setos y esquivando arbustos. Mi marido corriendo detrás "Angel freneeeeee" Mi padre "¿cómooooooo?"
Por fin, seis casas más allá mi padre para la moto, llegamos nosotros corriendo "¿Angel, está bien?" "¿Papi, te has hecho algo?"
Y mi padre sólo atinó a decirle a juanjo "llévala tú pa casa"

Nunca más volvió a montar en moto...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa, la historia, y que recuerdos ...

Nadie quiere contar su primera vez ... con la moto , mal pensados ... ;D ;D ;D

Seguro que la mayoría terminamos en el suelo...
;D ;D ;D ;D ;D

Eres la leche Julian.
Me he partido elpecho de tanto reir y si he de serte sincero,al principio pensè que era un "ladrillazo",pero tio.............has estao sembrao (como decimos por aqui). ;)

Enhorabuena,y felicidades por tener a esa mujer que tanta pasion levanta en ti.

Un abrazo.

;D ;D... Llegue hace un rato de Santiago y me estoy partiendo de risa, joder que buenos relatos...
Pulpi el tuyo corto pero muy simpatico.... ;D

livingstone dijo:
¿Afán de protagonismo?  ;D

Otros se agachan detras de un nick y tambien es respetable esa postura....  ;D

Un abrazo

Mi lema es "Vive y deja vivir". :-*

julianml dijo:
Tercera y última parte de la saga ....

( ... )

El famoso fin de semana especial

( ... )

Y llegamos a casa, ducha, siestecita y dale que te pego, parece una chiquilla con la moto, que el próximo viaje a   Huelva, a Ayamonte.

( ... ).

Cuando venis a Huelva?? Es para conoceros, soy de Huelva, y estaria encantado de poder compratir kms con ustedes.

Un abrazo.

:D... Y de paso podriais venir por Galicia, que os queda cerca, en serio me encantaria conoceros.... ;)

O tendre que ir yo por ahí? ::) 8)

Atrás