Y YA VAMOS POR LA 3ª GS ADVENTURE

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
El viernes estrené la GS 1200 adventure Triple Black, la cambie por la adventure de 2015 y anteriormente por la Adventure de "aire" de 2011. Cuando ya piensas que es imposible la mejora..zas, BMW te "engolosina" con otro modelo que cambia el comportamiento del anterior..en solo 2 años. Esta ya no hace el CLONCK con el cambio, la pantalla TFT es impresionante, asistencia en cuesta..bueno no os voy a detallar las caracteristicas que todos sabeis, pero algo que no habia probado es el cambio PRO...otra dimension de la conduccion. Comparto con vosotros el destino de mi primera ruta que no tuve tiempo de hacer mas de 40 km,s...alguno me preguntará por lo vinilos de las maletas ja ja ja..lo se. Es un extra y no precisamente de BMW.

044436842955abe987c5c5e18c999900o.jpg
 
Muy bonita, pero tengo una pregunta jajajaja
De donde has sacado esos vinilos de las maletas? Como te esperabas que alguien te preguntara por ello... Pues ese soy yo, la verdad que molan mucho, donde los has comprado, me gustaría algo parecido
 
Muy bonita, pero tengo una pregunta jajajaja
De donde has sacado esos vinilos de las maletas? Como te esperabas que alguien te preguntara por ello... Pues ese soy yo, la verdad que molan mucho, donde los has comprado, me gustaría algo parecido
Enhorabuena. Doy fe de que es una máquina fantástica, y cuando le cambies los neumáticos de serie volverás a estrenar moto

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a ser el punto de discordia en cuanto a los vinilos....me parecen demasiado recargadas las maletas, bajo mi punto de vista le quita toda la vistosidad a esa motaza.....con la estrella solo tendría suficiente, ese vinilo de BMW me parece demasiado ostentoso.....pero bueno, la moto no es mía :D
 
Enhorabuena, ahora a hacerle muchos kilómetros y que te dure muchos años.
 
Majariego, es una casa que ha abierto hace poco en León, trabaja sobre el la idea que tu le des. yo quería combinar la moto con el logo del deposito para que no estuviera todo tan negro, se me ocurrió eso, se lo dijo y lo hizo. No me gusta mucha le top case y seguramente que lo cambiaré, es lo bueno de los vinilos, los quitas y los pones sin mas. Además trabaja a buen precio. Se llama KONVINILO.
AnxoFoz, a la otra si se pasé la campaña, entiendo a esta no le hace falta, V,s
 
Pues a disfrutarla a mi ya me queda menos la semana 51 me la entregan.
 
Me alegro, recuerda poner foto!!! Jijiji.
Y si no te importa, pregunta por la campaña de los casquillos de la horquilla. A ver si la mía es la oveja negra de la familia y el resto sale con todo hecho.

Joder no me lo puedo creer una moto recien salida de fabrica y que venga sin solucionar el tema de los casquillos.Te comento lo pregunte en el conce y me comentaron que ya estaba solucionado de fabrica en las nuevas del 2018.Pero lo consultare cuando me llamen que la moto esta ya en el conce.
 
Pues yo voy a ser el punto de discordia en cuanto a los vinilos....me parecen demasiado recargadas las maletas, bajo mi punto de vista le quita toda la vistosidad a esa motaza.....con la estrella solo tendría suficiente, ese vinilo de BMW me parece demasiado ostentoso.....pero bueno, la moto no es mía :D

A mi lo único que no me gusta es el de charly 39. Ah! y los bidones esos, jjjjxsjjjs
 
Qué pasote, Charly. Que la disfrutes. El vinilo, aparte de combinar tu logo y el de BMW le queda estupendamente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Me alegro, recuerda poner foto!!! Jijiji.
Y si no te importa, pregunta por la campaña de los casquillos de la horquilla. A ver si la mía es la oveja negra de la familia y el resto sale con todo hecho.
IMG-20171215-WA0001.jpg
Muy buenas ya esta la moto en Bmw falta montar el akra y matricular y por cierto menudo fallo con la emocion se me olvido preguntar el tema de los casquillos.Luego llamare y que me lo miren.
 
Arriba