Y ya van dos que se caen

Murcielago

Curveando
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
1.016
Puntos
38
Primero se cayó la carcasa del intermitente derecho ???, ahora se cae la del izquierdo >:(, pufff supongo q al ponerlos en la casa(traia los naranjas y se le puso los blancos) lo apretaron demasiado y se han roto los dos por el mismo sitio (tornillo de agarre).

¿Alguien mas con este problema o conocimiento del mismo?

En fin, mañana iré a comprar otra.
 
Yo mismo.

También los cambié por los blancos. Lo hice yo mismo y el posterior izquierdo saltó la tapa a los dos días. Creí que había sido yo que lo había pasado de rosca.

Lo he sujetado con un poco de celo. No lo hago con algo más fuerte por si algún día hay que cambiar la bombilla.

Saludos.
 
Eso es de apretarlos mucho junto con las vibraciones se agrietan por el tornillo y acaban rompiendose y cayendo. A mi me ha pasado con el piloto trasero, solución menos apriete y ya esta, por cierto con las carcasas blancas a mi no me ha pasado y eso que las puse yo.
 
Donde habeis encontrado las carcasas blancas? en el conce o hay alguna tienda donde pillarlas a buén precio.

Y ahora la pregunta quizá tonta, perdon por por la ignorancia :-/, al cambiar la carcasa por una blanca, es obligatorio poner las bombillas naranjas? dice algo la ley al respecto?

Saludos...
 
Bueno, si se vuelve a caer otro lo pasaré por garantía.

La tulipa blanca la puedes comprar en el conce, eso si, la luz del intermitente no puede ser blanca, y por lo tanto tendrás q ponerle la bombilla amarilla, si es q no las lleva ya.

Un apunte, cuando lo aprietes no te pases por que al ser la rosca de plástico se romperá como se ha roto las dos delanteras de mi moto (q se las puso el conce, la próxima igual la paso por garantía)
 
No eres el unico, yo creo que llevo 3 o 4 ya he perdido la cuenta, me pasa siempre con las blancas yo creo que la calidad deja un poco que desear porque a mi personalmente me da la sensacion de que el tornillo va demasiado duro y por eso casca el plastico.
 
Muchas gracias por la nota del apriete, yo soy de los que aprieta hasta que no se puede más.......

Buscaré los pilotos y las bombillas, V'sssssssss
 
Una puntualización con las carcasas blancas. Es cierto que el tornillo entra con dificultad y duro, pero para que se invento el aceite?, pues aplicaros el cuento.
Una gota de aceite, grasa o "vaselina", en la puntita y eso entra en el agujerito mejor que a "secas" jeje. Yo aun no he perdido ninguna, y toco madera, aunque para ser BMW no me han parecido caras para lo que valen otros repuestos. Un saludo.
 
Arriba