y yo pensando...

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer que mosqueo tiene el pollo! Y no me extraña, si todo eso es verdad! :o

La leche , vaya rebote , la verdad es que te compras un vehículo con la mayor de las ilusiones, te gastas la tela ,te sale un mieeeeeeerda como un piano y encima la marca te da de lado, es totalmente comprensible que el hombre esté con un mosqueo que enviste

V´s

Lo peor de todo es el tema de que nadie se la recoge... cuando una moto se convierte en un autentico cancer... al menos en BMW esto no ocurre ;)... si no te gusta la entregas y punto... no hay nada peor que tener que convivir con algo que no te da mas que problemas y que aun por encima no tengas forma de deshacerte de ello :'(... le compadezco :-/

pacoGS dijo:
Lo peor de todo es el tema de que nadie se la recoge... cuando una moto se convierte en un autentico cancer... al menos en BMW esto no ocurre ;)... si no te gusta la entregas y punto... no hay nada peor que tener que convivir con algo que no te da mas que problemas y que aun por encima no tengas forma de deshacerte de ello :'(... le compadezco :-/
Como es eso? ¿que la entregas? .. me interesa :D

Bembe dijo:
[quote author=pacoGS link=1167678353/0#3 date=1167691227]Lo peor de todo es el tema de que nadie se la recoge... cuando una moto se convierte en un autentico cancer... al menos en BMW esto no ocurre ;)... si no te gusta la entregas y punto... no hay nada peor que tener que convivir con algo que no te da mas que problemas y que aun por encima no tengas forma de deshacerte de ello :'(... le compadezco :-/

No? jajajajaaaaaaa que buenooooooo !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues si es muy bueno y nos lo pasamos bomba :D... al menos en el Conce de Coruña si tu moto lleva el emblema BMW no tendras problemas en que te la tasen, incluso te la pagan en metalico sin necesidad de comprar una nueva 8-)... nadie se va a echar para atras... si por donde tu vives no es asi pues ya sabes te toca joderte ;)

vaya eso de que bmw recompra motos de segunda mano está muy bien, la verdad es que es un adelanto bastante bueno, pero eso ya lo hace cualquier casa de compraventa de motos de segunda mano y te pagan al contado claro está. Asi fue como vendí yo mi suzuki hace ya 4 años: llego al concesionario, el jefe prueba la moto, subimos a la oficina, negociamos el precio, hace una fotocopia de todos los papeles y de mi dni, me da la pasta, yo la cuento, faltan 50 euros me los da,vaya por dios que despiste!, nos damos las manos y me voy.
No es necesario ir a un concesionario BMW para que te recojan la moto, marca BMW, sin comprarte una nueva.
De echo, esa sería mi recomendacion para este compañero. Espero que tenga suerte.

Saludos en V´ss

rubencapo dijo:
vaya eso de que bmw recompra motos de segunda mano está muy bien, la verdad es que es un adelanto bastante bueno, pero eso ya lo hace cualquier casa de compraventa de motos de segunda mano y te pagan al contado claro está. Asi fue como vendí yo mi suzuki hace ya 4 años: llego al concesionario, el jefe prueba la moto, subimos a la oficina, negociamos el precio, hace una fotocopia de todos los papeles y de mi dni, me da la pasta, yo la cuento, faltan 50 euros me los da,vaya por dios que despiste!, nos damos las manos y me voy.
No es necesario ir a un concesionario BMW para que te recojan la moto, marca BMW, sin comprarte una nueva.
De echo, esa sería mi recomendacion para este compañero. Espero que tenga suerte.

Saludos en V´ss

Si ya lo se hombre, lo que pasa es que hay gente que todo les sorprende :P... sera porque han visto poco... pobrecitos :'( :'(

Haya paz, sres/as...

Por un lado creo que la expresión de PacoGS sobra, y alguna explicación de Bembe también...

Si somos capaces de seguir tratando el tema dentro de unos cauces normales, bien, de lo contrario cierro el post.

Atrás