Y yo que me creía el Rey del Mambo

Buen relato Perola. Eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez. A mi, que no voy rápido ni cuando "voy rápido" me ha pasado bastante, jejeje. Lo bueno es cuando los que me pasan van sólo algo más rápido y puedo seguirles un rato y aprender.

Respecto a los que van tocando rodilla, sea con la moto que sea, creo que se equivocan. Seguramente ellos se sentirán seguros pero yo opino que hacer eso en carretera es jugársela, para ir así están los circuitos.

Surtees, coincido, tocar con la rodilla en carretera es postureo... Como lo es ir de carreras en ruta abierta.

Como yo ya voy cuesta bajo, salgo a rodar perfecto, a encontrar el placer del equlibrio dinámico que da la moto, a volver igual que salí. Y para esto solo tienes que tener ganas y una moto vieja.

Manuel

Y conste que cada uno puede hacer lo que quiera, comprarse la moto que quiera, ponerse el equipamiento que más le agrade, y salir a disfrutar a su ritmo...

Pero sin complicarle la vida al resto de los usuarios de la vía, por favor (adelantamientos suicidas, invasiones de carril, rebasar a otra moto sin guardar la distancia de seguridad que exiges cuando te adelanta un coche, etc.)

Manuel

Hay perola! Verás tu cuando te atomice con mi mono-perolo, auténtica pico-pato de veinte y tantos años por esas carreteras de la cumbre....lo vas a flipar.....!
:D :D :D

Perola, me ha gustado mucho tu relato..., me ha hecho sonreir; yo lo he sufrido tantas veces que ya pensaba que solo me "pasaba'n" a mi :)

V'ssssssss

De los que rozan el maletón no dices nada ? .....eso sí que da miedo

También, también. Cualquiera que vaya buscando el límite.
Una vez uno con una custom 125cc. No iba muy rápido porque es una moto que ni corre ni tumba pero iba al límite, rozando las plataformas en cada curva, sacando chispas que se veían claramente porque además ERA DE NOCHE!
Menudo zumbao...

esto me pasa a mi cada vez que salgo con la ''vieja'' , al ir yo a ritmo algunos que me adelantan te das cuenta que aunque les dejes paso , siempre miro los retrovisores por si viene alguno mas rapido , llegan apuradillos a la curva la verdad es que estas motos modernas se lo tragan todo dentro de los limites razonables , pero si que hace cosa verlas venir , si van con los antineblas puestos y todo ,son anchisimas.

Atrás