Ya arranca mi k100rt del 87

kikibmw

Arrancando
Hola a todos de nuevo.YA POR FIN SE ME ENCIENDE TODO Y FUNCIONA[/size.Gracias a nuestro compañero silvi2 que se acercó a mi casa y dió con la averia que era simplemente no saber yo de nada y ademas que creo que no lo he comentado antes, la moto tenía una alarma desde que la compré pero el antiguo propietario me dijo que no andaba entonces yo cuando le cambié la bateria la desconecte y silvi2 nada mas verla puesta pero desconectada me dijo esto estaba así y le dije no la he quitado yo cuando puse la bateria nueva entonces me dijo el aquí esta el facho miro los cables le quito los empalme de la ficha de la bateria y puso los cables como tenían que ir y bualaaa se encendio todo.
Asi que gracias a todos y en especial a silvi2. :) :) :) :) :)

Buenos días,
Caramba Kiki, que en la moto tenias instalada una alarma no habias comentado.
Con los síntomas de tu moto, pensabamos que era una nueva y rara enfermedad de las "Ks".
Bueno, me alegro mucho que ya puedas disfrutar de tu moto.
.-Saludos.-

ALELUYA el milagro(silvi2)se produjo ;D ;D ;D.Menos mal que ya arranca,me alegro que puedas empezar a disfrutarla,ya veras cuando jphanton se entere :o :o :o que alegria se lleva.Saludos.

La leche, estaba pensando que tenia que coger el avion y ir para sevilla a hacer la ñapa, por suerte todo esta arreglado con gente de la komarka, me alegro mucho de que este funcionando y ya sabeis, cuando comenteis los detalles de lo que os ocurre poner todo lo que lleva la moto y asi nos podremos evitar demoras a la hora de reparar nuestras maquinas, saludos

XBIg5dV037Fv8UCLq3BpfAXxLAaIEx0CCrqySGtGIms

6872776D72767A69787A691B0 dijo:
[/imghttps://picasaweb.google.com/lh/photo/XBIg5dV037Fv8UCLq3BpfAXxLAaIEx0CCrqySGtGIms?feat=directlink quillo te pongo fotos de mi k100 rs [/quote]

No veo ná de ná. :(

Hola co1637 explicame como hacerlo soy mu torpe para la informatica otras cosas no eh lo estoy intentando desde un mac y con picasa

7C66637966626E7D6C6E7D0F0 dijo:
Hola co1637 explicame como hacerlo soy mu torpe para la informatica  otras cosas no  eh lo estoy intentando desde un mac  y con picasa 

¿Cuántas fotos son? ¿A ver si has copiado mal el enlace?

kiki echame una mano no soy capaz de subir fotos de mi k dede mac y con picasa

Atrás