Ya arranca pero en marcha no sube de revoluciones, da tirones...

A

angel.s

Invitado
HOLA............
Tras unas semanas de pausa, vuelvo al ataque.... y como no con un problema en la K100.....
La moto arranca, ya tiene la batería nueva, las bujías nuevas , filtro de aire y todos los líquidos cambiados menos los de freno...........
A por el problema... le doy al arenque, pero le tengo que dar un poco de gas, si no, no arranca, aguanta el relenti a duras penas, pero aguanta..... meto primera, le doy gas y no sube de revoluciones, le cuesta mucho, da tirones, a las 6000 vueltas parece que valla bien pero no del todo, esto lo hace con cualquier marcha engranada...
alguien sabe por donde le puedo meter mano???
Gracias ha todos...
 
Aparentemente tienes los cables de las bujias mal montados.
 
7713627C515B52534E523D0 dijo:
Aparentemente tienes los cables de las bujias mal montados.

HOLA............
Si el problema es este, alguien me puede decir la posición original de los cables de las bujías para poder comparar con los mios....

A10...
 
HOLA..............
Yo lo tengo asi:

k100pi.jpg


Otra cosa que he observado es que los tapones donde creo que va puesto el vacuometro están muy agrietadas, puede ser por eso que no me funcione bien, dichos tapones estan en el bloque de los cuerpos de Mariposa.... creo.. es que no se como se llama..... aquí una foto....

copiadep2504102159.jpg
 
¿Podría ser una válvula de cilindro que se haya roto o no cierre?
Mira las bujías a ver si en un cilindro la bujía tiene una pinta muy diferente a las demás.
También puedes probar a girar el motor con la ueda de atrás, a ver si notas algún cilindro raro

Saludoss
 
Arriba